Otra negrita mas...presentacion y consulta!
Hola a todos mi nombre es martin, les cuento que hoy me entregaron la gn negrita! la traje tranqui sin pasarla de 60, aunque en la consecionaria me dijeron usala tranqui que vienen preasentadas y tambien me dijeron que ya podia llevar pasajero!, igualmente prefiero seguir las recomendaciones y no pasarla de 5000 vueltas por 500 km o mas, pero la duda del pasajero me quedo....es conveniente o mejor espero un poco? cuanto? cuando llegue a casa me parecio que en punto muerto quedaba medio acelerada....maso 2300 rpm....es normal? y por ultimo soy medio grandote y a pesar de que la moto me queda comoda le pedi a mi mujer que me saque una foto y parezco un oso de circo en una moto de juguete jajaja, pense en ponerle parabrisas y el baulcito ya que me da la sensacion de que puede parecer mas larga la moto que opinan? por ultimo...un fierrito, me encanto la moto tiene ese aire a muchas motos de antes (sin plasticos) que me fascina! 
Re: Otra negrita mas...presentacion y consulta!
Bienvenido Martín.
Te felicito por la elección.
Veo que estás dispuesto a asentarla "de manual" lo que en mi opinion es lo que se debe hacer. Si no me equivoco el manual no dice nada de pasajero, lo único que dice que el peso máximo para pasajeros y carga son 150 kilos, asi que sólo habría que respetar eso.
El motor en caliente (cuando llegaste a tu casa) debería regular en 1500 R.P.M. Eso lo podes corregir desenrrocando un poco el tornillo de regulación de marcha en ralenti que es el que está en posición casi vertical dentro de un resorte y con la cabeza moleteada en el costado izquierdo del carburador.
Todos (o la mayoría) parecemos el Oso Bongo del circo en su bicicletita.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Te felicito por la elección.
Veo que estás dispuesto a asentarla "de manual" lo que en mi opinion es lo que se debe hacer. Si no me equivoco el manual no dice nada de pasajero, lo único que dice que el peso máximo para pasajeros y carga son 150 kilos, asi que sólo habría que respetar eso.
El motor en caliente (cuando llegaste a tu casa) debería regular en 1500 R.P.M. Eso lo podes corregir desenrrocando un poco el tornillo de regulación de marcha en ralenti que es el que está en posición casi vertical dentro de un resorte y con la cabeza moleteada en el costado izquierdo del carburador.
Todos (o la mayoría) parecemos el Oso Bongo del circo en su bicicletita.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola
Esta bien hacerle el asentamiento. Lo del pasajero depende del peso total, hasta que se asiente no la pasaria de 130kg entre los dos. Tiene que regular en 1400-1500 RPM. Hay un tornillo rodeado con un resorte, cuando este el motor caliente lo acomodas para que regule como debe. El parabrisas y el baul son dos accesorios muy comodos. La GN es una moto pequeña, pero si no duele nada lo compensa que es una excelente moto
Abrazo
Esta bien hacerle el asentamiento. Lo del pasajero depende del peso total, hasta que se asiente no la pasaria de 130kg entre los dos. Tiene que regular en 1400-1500 RPM. Hay un tornillo rodeado con un resorte, cuando este el motor caliente lo acomodas para que regule como debe. El parabrisas y el baul son dos accesorios muy comodos. La GN es una moto pequeña, pero si no duele nada lo compensa que es una excelente moto
Abrazo
Bienvenido Martín !!! felicitaciones por la compra 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Bienvenido Martín!!
Creo que es necesario para la vida util del motor, "comerse el garron" del ablande, respetando las rpm planteadas en el manual.
Para ello, no te tientes en lo posible, de mandarte en autopistas.
Saludos de otro orgulloso dueño de GN negra!
Creo que es necesario para la vida util del motor, "comerse el garron" del ablande, respetando las rpm planteadas en el manual.
Para ello, no te tientes en lo posible, de mandarte en autopistas.
Saludos de otro orgulloso dueño de GN negra!
Bienvenido Martín!!
Gracias a todos! hoy pase por un lugar de accesorios y me lleve un baulcito y parabrisas!! jajaja
- Charly Sólo
Felicitaciones, Martín.
Subí un foto para ver como le queda el baúl y el parabrisas.
Saludos.
Subí un foto para ver como le queda el baúl y el parabrisas.
Saludos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”