Donde comprar?
Hola! Estoy por comprar mi primera moto, una GN, hace unos dias que vengo leyendo el foro tratando de encontrar informacion sobre donde comprarla, la verdad es que se muy poco del tema pero cuando empece a mirar precios y vi que habia una diferencia de casi 3 lucas entre algunas concecionarias y otras me imagine que tenia que ser por algo.... o eso espero :P
No se si estara repetido o no este post, los que estuve viendo o son muy viejos o no tienen mucha info, por eso re pregunto, perdon a los admin si es redundante.
Yo estoy en Zona Oeste, por Moron, que concecionarias recomiendan? y los service? dependen de la concecionaria? habia leido por otro foro que suzuki tenia buenas motos pero que los service oficiales eran medio pelo, eso depende de cada concecionaria? cada service? Lo que si vi que puso la mayoria es que no recomiendan Motoroma ni Motolandia, puede ser?
Si me orientan un poco se los agradeceria mucho, en cuanto concrete la compra paso por la presentacion oficial forera :D
Muchas gracias!!
No se si estara repetido o no este post, los que estuve viendo o son muy viejos o no tienen mucha info, por eso re pregunto, perdon a los admin si es redundante.
Yo estoy en Zona Oeste, por Moron, que concecionarias recomiendan? y los service? dependen de la concecionaria? habia leido por otro foro que suzuki tenia buenas motos pero que los service oficiales eran medio pelo, eso depende de cada concecionaria? cada service? Lo que si vi que puso la mayoria es que no recomiendan Motoroma ni Motolandia, puede ser?
Si me orientan un poco se los agradeceria mucho, en cuanto concrete la compra paso por la presentacion oficial forera :D
Muchas gracias!!
Re: Donde comprar?
Yo la compraria donde este mas barata. Despues los services los haces en el service oficial que elijas. MFG es recomendable para los services pero esta en Capital.
Abrazo
Abrazo
-
Fendetestas
Sí, te recomiendo MFG, es service oficial y está en Liniers, lo mas cerca de la zona oeste.
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.
Asi que en Liniers??? Vere la dire que en agosto voy a andar por ahiFendetestas escribió:Sí, te recomiendo MFG, es service oficial y está en Liniers, lo mas cerca de la zona oeste.
Suerte con la compra.
Yuki, yo también estoy pensando en comprar una en zona oeste.Yuki escribió:Hola! Estoy por comprar mi primera moto, una GN, hace unos dias que vengo leyendo el foro tratando de encontrar informacion sobre donde comprarla, la verdad es que se muy poco del tema pero cuando empece a mirar precios y vi que habia una diferencia de casi 3 lucas entre algunas concecionarias y otras me imagine que tenia que ser por algo.... o eso espero :P
Muchas gracias!!
Hay un concesionario en San Justo, que es oficial y el precio es acorde.
Si querés podemos ir a averiguar juntos y ver si recibimos alguna bonificación por sacar dos!
Saludos
yo soy de merlo, compre en una concesionaria de acá cerca del mastil y todo bastante bien, problemas de carburador nomas, despues todo bien, los services bastantes buenos.
Fijate en el buscador, hay un post así para Zona Oeste hace 1 o 2 meses.
Ahí se lee que para el Oeste el mejor lugar que hay es Rolling Motors, en San Justo a algunas cuadras del cementerio. Yo soy de Castelar y la compré ahí. 13.900 pesos más patentamiento (1500), el mejor precio que hay, buena atención y seriedad.
Saludos!
Ahí se lee que para el Oeste el mejor lugar que hay es Rolling Motors, en San Justo a algunas cuadras del cementerio. Yo soy de Castelar y la compré ahí. 13.900 pesos más patentamiento (1500), el mejor precio que hay, buena atención y seriedad.
Saludos!
Hola yo compre en moto roma en diciembre del año pasado, le hice el service de los 1000km y el de los 3000 ahí mismo y ningun problema , eso si cuando me dieron la moto la revise de pe a pa, despues como dicen los muchachos tenes MFG que esta en la misma cuadra que moto roma y que es oficial o los podes hacer vos si es que no te interresa la garantia o el CAPI que acá en el lo recomiendan , yo por mi parte los hago yo a partir de los 3000km .
suerte
suerte
Yo tambien la compre ahi, muy serios y sin vueltas, recomendableRodrigoI escribió:Fijate en el buscador, hay un post así para Zona Oeste hace 1 o 2 meses.
Saludos!
Hola, estuve en la misma hace unos meses, te paso el link del post.
viewtopic.php?f=19&t=5020&sid=b75caf50b ... f7d62286a4
Te cuento mi experiencia... De los concesionarios oficiales que figuran en la página de Suzuki, en zona oeste, fui llamando y preguntando precio uno por uno, el mejor precio el de Rolling Motors, como ya te dijeron más arriba y a parte tiene buenas referencias de usuarios del foro que compraron ahí sin problemas. Los service no los consideraría en la elección ya que una vez tengas la moto podés hacerlos donde quieras/te convenga. Yo al final la compré en MTN, por una cuestión de comodidad, un toque más cara, sin inconvenientes hasta ahora...
Saludos y suerte con la compra!
viewtopic.php?f=19&t=5020&sid=b75caf50b ... f7d62286a4
Te cuento mi experiencia... De los concesionarios oficiales que figuran en la página de Suzuki, en zona oeste, fui llamando y preguntando precio uno por uno, el mejor precio el de Rolling Motors, como ya te dijeron más arriba y a parte tiene buenas referencias de usuarios del foro que compraron ahí sin problemas. Los service no los consideraría en la elección ya que una vez tengas la moto podés hacerlos donde quieras/te convenga. Yo al final la compré en MTN, por una cuestión de comodidad, un toque más cara, sin inconvenientes hasta ahora...
Saludos y suerte con la compra!