Regulacion de amortiguadores
- sangabriel
Hola gente, pregunto: alguien sabe si los amortiguadores traseros los regulas siempre que necesitas o deben quedar en una sola posición? La compre 0km hace un mes y vino regulada en punto 2 y la pase al punto cuatro, porque si bien mi señora es flaquita al ir los dos como que golpeaba y lo deje en punto 4.
Al andarla solo como que esta mas dura. Eso le trae algún drama a la estabilidad de la moto?
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Re: Regulacion de amortiguadores
Hola Gabriel, buscale el punto, que más te guste. El propósito de la amortiguación es que la rueda se despegue lo menos posible del suelo copiando todas las imperfecciones que tenga y asi logre más agarre siempre. Ya sea para frenar como para acelerar. El tema del confort vino como consecuencia. Si tenés una amortiguación muy dura vas a dar más saltitos, pero a la velocidad que andamos nosotros no creo que sea problema. Hay chicos que reemplazan los amort. traseros por dos caños y creo que eso si puede ser peligroso. Lo que si, tené en cuenta que debe estar en el mismo punto de ambos lados 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Al ir solo queda mas saltarina porque no copia tan bien las irregularidades del piso. Considera que esos amortiguadores todavia estan duros, se iran aflojando de a poco. Ajustarlo cada vez que se lleva a alguien es un plomazo, yo la dejaria en un intermedio entre lo optimo solo y acompañado
Abrazo
Abrazo
- sangabriel
Pabloo y Diego gracias por su experiencia, lo pruebo en tres y veo. No sabia que tsmbien necesitan ablande. Gracias. Pruebo y les cuento. Pasarla bien. 
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Es cierto, yo también la noto muy saltarina a mi GN, tiene 1000 km con cubiertas Kenda de fábrica.... no se si seran las cubiertas o la amortiguación... pero molesta bastante al andar... Por lo demas, 10 puntos.