Consulta Honda CB1 125 o Suzuki Gn125h
-
gonzalofls
Buenas noches, estoy por comprar mi primera moto y no tengo un gran presupuesto. Estas dos motos están en el mismo rango de precio. La necesito para usarla para ir y venir del trabajo. Puede que algún día agarre algún tramo de autopista. Cuál me recomiendan?
Espero respuestas.
Gracias!
Espero respuestas.
Gracias!
Re: Consulta Honda CB1 125 o Suzuki Gn125h
Estaba con una duda similar: me estoy por comprar mi primera moto, y quería que sea de primera marca y lo más económica posible. La GN 125 tiene freno de disco delantero y es una moto que tiene más de 20 años de trayectoria en donde demostró que es una de las mejores de su segmento y de las más confiables. La CB1 no tiene freno de disco delantero ni 20 años encima. La GN 125 además es de las menos robadas, las CB1 las buscan para repuestos y para wachiturrear -vas a ver varias sin farol delantero, no sé cual es la joda de eso.
Hola Gonzalo. Te invito a pasar por Presentaciones asi que podemos dar la bienvenida.
No hay mucho que pensar: la GN125 gana "hands down" (le pasa el trapo) a la CB1, nada más que por tener freno a disco delantero, caja de 5 marchas, llantas de aleación de aluminio y tablero completo con velocimetro, odómetro total y parcial, tacómetro e indicador de marchas. La Hondita no la vi de muy de cerca, pero es difícil que supere a la Suzuki en calidad de materiales y terminación. Además es muy fea.
En cuanto a duración y confiabilidad ahi la cosa es muy pareja, por lo menos si es como los modelos anteriores de Honda, la CG y la Titán.
No hay mucho que pensar: la GN125 gana "hands down" (le pasa el trapo) a la CB1, nada más que por tener freno a disco delantero, caja de 5 marchas, llantas de aleación de aluminio y tablero completo con velocimetro, odómetro total y parcial, tacómetro e indicador de marchas. La Hondita no la vi de muy de cerca, pero es difícil que supere a la Suzuki en calidad de materiales y terminación. Además es muy fea.
En cuanto a duración y confiabilidad ahi la cosa es muy pareja, por lo menos si es como los modelos anteriores de Honda, la CG y la Titán.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
La CB1 la verdad que es cara para lo que brinda...ni siquiera trae burro de arranque, no tiene encendido electrónico y me imagino lo que debe ser la pintura. Si el twister tiene zonas sin laca, esta debe ser lo mismo.
De una y sin pensarlo anda por la GN 125H, es un salto de calidad impresionante y con un precio contenido.
De una y sin pensarlo anda por la GN 125H, es un salto de calidad impresionante y con un precio contenido.
Si están al mismo precio es que están cobrando carísima la CB1 o que está muy barata la GN.gonzalofls escribió:Estas dos motos están en el mismo rango de precio.
Andá por la GN de una, por todas las diferencias que ya describió el Chino más arriba; y yo agrego: la GN trae arranque eléctrico y la CB1 solo a patada.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
gn con los ojos cerrados! 
Buen dia muchachos creo q a esta altura no quedan dudas!!! GN sin pensarlo! !!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
GN125h o EN1252a.
.. si no llegas comprala usada. Hay muy buenas y cualquiera de los dos modelos está mucho mas equipada que la CB1. 
- horaciolaplata
gn ni lo dudes
Va con la mejor, pero preguntar eso en este foro, es como haber ido a la casa de Oscar Galvez y preguntarle cual era mejor, el Falcon o la Chevyronga.