Como abrir el asiento en la GN

Charlas generales sobre la GN.
Trompis
Como abrir el asiento en la GN

Mensaje por Trompis » 06 Abr 2014 18:26

Holaaaaaa, me pueden decir como levanto el asiento de la GN ????
En la concesionaria me dijeron que se levantaba, pero no tengo idea como es ?? :maldad: :maldad:
Gracias

gaston_ser80

Re: Como abrir el asiento en la GN

Mensaje por gaston_ser80 » 06 Abr 2014 19:25

No se levanta.
Te dijeron cualquier cosa, que raro grin grin grin

Trompis

Mensaje por Trompis » 06 Abr 2014 22:02

Gracias, pero cuando la retire, me dijeron que si, pero no habia mucho lugar para guardar cosas, solo algun trapo jajjajaja.

gaston_ser80

Mensaje por gaston_ser80 » 06 Abr 2014 22:11

La verdad que cuando lo saque para poder sacar el tanque no recuerdo si habia lugar o no.
Saludos

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Abr 2014 23:22

Venís acostumbrada de la Kripton, Mónica :rolleyes3d: , pero a la GN no le busques: el asiento no se levanta :sad: . Se puede quitar con solo retirar los dos tornillos laterales que lo sujetan al chasis, pero ese sistema no es práctico para guardar cosas :wtf: y el espacio es muy reducido entre el chasis y el guardabarros trasero :O_o: .-
Creo que si sos de andar con muchas cosas encima, lo más conveniente sería un baúl a tu gusto y necesidad, alforjas laterales, o mochila en el último de los casos :questioned: (en moto es conveniente no llevar estorbos encima de uno).-
Igual, no te preocupes demasiado grin , porque hay gente de este foro en tu misma situación y se manejan con algo así :wink: : :msn: :msn: :msn:

Imagen

Y no te rías :maldad: , ... ¡¡¡ porque es ciertooooo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

sicopata

Mensaje por sicopata » 06 Abr 2014 23:31

Chino otra vez el Gitano metiéndose en tu guardarropa!!! grin grin grin
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2014 00:24

sicopata escribió:Chino otra vez el Gitano metiéndose en tu guardarropa!!! grin grin grin
:sad: :sad: :O_o: :O_o: :O_o: :snif: :snif: :snif: :snif: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
¿¿¿ Ehhhhh :questioned: :questioned: :questioned: ????? Cómo es eso de "otra vez" :wtf: ???. Yo jamás me he inmiscuido en la vida del Señor Marcelo :metal: y mucho menos en su guardarropas :blush: , Sico.-
Además, le recuerdo que usted :maldad: fué quien lo mandó al frente desde la primer foto que subió en el Post del 2do.Motoencuentro de Olavarría, así que se la considera autora :metal: del intento de quemo del precitado motociclista, co-forista y compañero de rutas. NOTIFIQUESE y hágase saber... :studying: -
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

sicopata

Mensaje por sicopata » 07 Abr 2014 01:31

gitanodeazul escribió:
sicopata escribió:Chino otra vez el Gitano metiéndose en tu guardarropa!!! grin grin grin
:sad: :sad: :O_o: :O_o: :O_o: :snif: :snif: :snif: :snif: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
¿¿¿ Ehhhhh :questioned: :questioned: :questioned: ????? Cómo es eso de "otra vez" :wtf: ???. Yo jamás me he inmiscuido en la vida del Señor Marcelo :metal: y mucho menos en su guardarropas :blush: , Sico.-
Además, le recuerdo que usted :maldad: fué quien lo mandó al frente desde la primer foto que subió en el Post del 2do.Motoencuentro de Olavarría, así que se la considera autora :metal: del intento de quemo del precitado motociclista, co-forista y compañero de rutas. NOTIFIQUESE y hágase saber... :studying: -
Sí sí sí... ahora usted no sabe nada verdad? les cuesta salir del placard???!!! relájense chicos, que sean pareja no afecta en nada el afecto que les tenemos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2014 13:25

sicopata escribió:Sí sí sí... ahora usted no sabe nada verdad? les cuesta salir del placard???!!! relájense chicos, que sean pareja no afecta en nada el afecto que les tenemos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A verrrr...dejemos algo en claro :metal: , como para que los amigos del Foro no se hagan falsas ilusiones, ...o se desilucionen y pierdan las esperanzas :sad: . ja ja jaaa :xd: :xd: :xd: . Ultimamente con Chino somos PAREJOS (nó "pareja") para salir a la ruta :oki: , ya que ha sido con quien más hemos compartido encuentros y motoencuentros. Ahora, de ahí a que las cosas sean como su cabecita las imagina :questioned: hay mucho trecho, Sico.-
¡¡¡ No torees porque suelto el Rotweiller :rolleyes3d: :maldad: !!! , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Abr 2014 14:07

En la susodicha foto sólo estoy haciendo de perchero sosteniendo la carterita de Hello Kitty de Verónica.
He sido víctima de las circunstancias y de mi mujer, instante aprovechado arteramente, y no sin algo de malicia, por Sicópata (ella misma se puso el nick, asi que saquen sus propias conclusiones) para tomar dicha instantánea, valga la redundancia. grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder