Alargue para espejos.

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
Alargue para espejos.

Mensaje por Mauro Z » 24 Mar 2014 11:37

Buenas gente. los molesto en feriado jaja alguien sabe donde puedo conseguir alargues para los espejos de la gn ? soy bastante alto y no logro una buena posición para estos, vi que en el foro habían puesto unos pero no los encontré en ningún lugar que los vendan. ojala pueda conseguir unos seria un golazo.

espero sus respuestas, gracias.. grin

hrg777

Re: Alargue para espejos.

Mensaje por hrg777 » 24 Mar 2014 22:26

no gastes en eso, agarra y comprate los de la en que son mas anchos y quedan mejor si necesitas mas alto no se si te ayudara pero si vas a mejorar la vision con estos
Imagen

jorge

Mensaje por jorge » 25 Mar 2014 02:44

Yo ya los levante,compre dos bulones de 8 cm,les corte la cabeza,los soldé y los revesti con termocontraible.El tornero me cobraba 200 pesos,mas 100 para cromarlos,gaste 10 en los dos bulones.los espejos de Motomel DAX son iguales a los de la gn pero mas largos y un poco mas chicos.

Miguel

Mensaje por Miguel » 29 Mar 2014 22:44

Este tengo yo en la GN. Ayuda bastante. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-vm-_JM
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

pablomara

Mensaje por pablomara » 30 Mar 2014 10:32

Después de renegar con los espejos y buscar soluciones de cambio o alargue de los mismos, me dije ¿tan mal pueden diseñar estos pónjas? te aclaro mido 1,87 y finalmente ubique como corresponde ademas de los espejos el manubrio, y no hizo falta cambiar nada, es acomodar todo con paciencia y precisión y se ve perfecto, ah quedo original hermosa como es, saludos.

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 31 Mar 2014 19:42

uffff estan re salados, mejor me agarro la idea y me pongo a fabricarlos, es mas los vendo mas baratos jaja :oki: gracias por la data

PanzaVerde

Mensaje por PanzaVerde » 23 May 2014 09:00

jorge escribió:Yo ya los levante,compre dos bulones de 8 cm,les corte la cabeza,los soldé y los revesti con termocontraible.El tornero me cobraba 200 pesos,mas 100 para cromarlos,gaste 10 en los dos bulones.los espejos de Motomel DAX son iguales a los de la gn pero mas largos y un poco mas chicos.

Buen dato Jorge, siempre hay un genérico que no acomoda a nuestro bolsillo.
Gracias por la data,
Ramiro.

galleguen

Mensaje por galleguen » 27 May 2014 12:01

El otro dia se me puso una XR al lado y le mire los espejos, son redondos como los de la GN, no se si la rosca sera la misma, pero eran mas largos, adaptar los de la EN no me parece, no dan con el formato de la moto. :metal:

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2014 16:06

Mauro Z escribió:Buenas gente. los molesto en feriado jaja alguien sabe donde puedo conseguir alargues para los espejos de la gn ? soy bastante alto y no logro una buena posición para estos, vi que en el foro habían puesto unos pero no los encontré en ningún lugar que los vendan. ojala pueda conseguir unos seria un golazo.

espero sus respuestas, gracias.. grin
Hola mauro :wink: . No sé si vale la pena ponerse a fabricar alargues. Los de la GN son con rosca de 10 mm.y hay varias motos que comparten el uso de espejos redondos con brazos de esa medida de rosca grin . Mandale MP a oscarbevilaqua :metal: , que creo que fué quien cambió los de la suya por unos idénticos pero con brazos bastante más largos :smile: . La ví en el encuentro que tuvimos en San Miguel del Monte este domingo y quedan impecables :oki: . Hay que ser muy hincha-pepas como yó :wtf: para darse cuenta que no son los originales de la GN grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 28 May 2014 18:44

sip, otro gran detalle de la GN, puede ser para accidentes, en mi avatar se ve uno solo, pero le puse el otro, sirven a medias, es para corregir urgente!

Responder