Gente no puedo encontrar el problema que me quema las luces
Le puse a mi bebe una toma 12 v para el gps y note viajando que las luces como que perdian fuerzan luego de 2hs masomenos de uso de la toma y pum me quema las luces, cambio las lamparitas menos el piojito chiquito de posicion, sigo y al rato otra vez me quema las luces, incluida la de atras.
vuelvo a cambiar pero dejo de usar la toma....
a los dias se me vuelven a quemar atras y adelante, desconecto la toma de la bateria.
me vuelve a quemar las luces incluyendo los giros izquierdos.
cambie fusible de la bebe, probe tambien el fusible de la toma y nada
ahora esta la toma desconectada y me sigue quemando las luces
Alguna idea?
toma 12v y quema luces
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!
Re: toma 12v y quema luces
Quizás coincida con una falla en el regulador de tensión. Si tenés o podés conseguir un tester, comprobá que cargue entre 13.8 V. y 14.2 V. a 3000 R. P. M. más o menos. Si no está dentro de esos valores deberías consultar a un eléctrico. Mirá también si no se está secando la batería, que es indicativo de sobrecarga.
Si tenés una AX es normal que queme lámparas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Sobrecarga ("Ohhh... Paris...") que modernos eran. http://www.youtube.com/watch?v=8rIzdpX1Sn0The_Chino escribió:Quizás coincida con una falla en el regulador de tensión. Si tenés o podés conseguir un tester, comprobá que cargue entre 13.8 V. y 14.2 V. a 3000 R. P. M. más o menos. Si no está dentro de esos valores deberías consultar a un eléctrico. Mirá también si no se está secando la batería, que es indicativo de sobrecarga.![]()
Pudieron haberse llamado: "Agua Mineral Gasificada Mono". Ni Soda ni Stereo.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hubieron unas cuantas que quedaron "Al costado del camino" (Parafraseando a GIT, otra que bebió de las mismas de aguas) Pero bueh... este temita de estribillo contagioso, poniéndolo en contexto: St Thomas (Av La Plata, Caballito, actual CABA) cuando largaban los temas nacionales, es un lindo recuerdo... cof, cof, cofff...The_Chino escribió:Pudieron haberse llamado: "Agua Mineral Gasificada Mono". Ni Soda ni Stereo.![]()
![]()
Me sucedía lo mismo cuando fui para Colon y en medio de la 14 de noche me quedé sin una puta luz
menos mal tenía el celular con flash y llevé repuesto de todo, de la H4 Motovisión y dos repuestos de cada una del resto de las lámparas. Y todo esto porque venía con el celular enchufado al toma de 12 volt... Quizá sea mucha corriente la que consume un cargador de teléfono para dicho regulador
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...