El sabado retiro mi gn!
-
gastonlandaburo
Bueno. finalmente hoy fui a motoroma y me dieron todo para mañana hacer el deposito y el sabado retirar mi gn (gris) . La atencion en motoroma medio pelo, como ya estaba decidido no hubo mucho que hablar pero podrian ser un poco mas amables . Queria consultarles que tengo que observar/mirar etc el sabado antes de retirarla de la concesionaria ya que escuche de muchos que les entregan las motos golpeadas o en mal estado . Y que tipo de cadena me aconsejan para dejarla en la calle en algun momento?? espero sus respuestas! muchas gracias como siempre!
Re: El sabado retiro mi gn!
Te felicito, muy lindo color.
Fiajte que te den los manuales de propietario y de garantía. Por supuesto fijate que esté sin golpes ni rayas. Pediles que te muestren las herramientas que están debajo de la cacha derecha en un portaherramientas. Te la van a dar armada mas o menos, sobre todo con los cables medio colgando, para eso está en el foro el manual de setup, los podés acomodar vos después. Fijate que el caliper de freno delantero no esté flojo. El freno trasero que no tenga poco ni mucho juego libre (20 m.m.)
Las luces te van a venir prendidas de fábrica y la llave para apagarlas inoperante, está bien así, es la legislación. Fijate que ande bocina, luz de stop con el freno delantero y trasero y luz de giro de ambos lados.
No se me ocurre mas nada, alguien va a aportar algo mas.
Comprate un casco bueno, lindo y que no te quede grande, integral es lo mejor.
Buena suerte.
Fiajte que te den los manuales de propietario y de garantía. Por supuesto fijate que esté sin golpes ni rayas. Pediles que te muestren las herramientas que están debajo de la cacha derecha en un portaherramientas. Te la van a dar armada mas o menos, sobre todo con los cables medio colgando, para eso está en el foro el manual de setup, los podés acomodar vos después. Fijate que el caliper de freno delantero no esté flojo. El freno trasero que no tenga poco ni mucho juego libre (20 m.m.)
Las luces te van a venir prendidas de fábrica y la llave para apagarlas inoperante, está bien así, es la legislación. Fijate que ande bocina, luz de stop con el freno delantero y trasero y luz de giro de ambos lados.
No se me ocurre mas nada, alguien va a aportar algo mas.
Comprate un casco bueno, lindo y que no te quede grande, integral es lo mejor.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- proslogion
Solo agrego a lo que te dijo el Chino, que te fijes bien en los papeles de la moto que coincidan con los numeros de chasis y motor de la moto que te van a dar, no sea cosa que te pase que te entreguen otra moto,
Te felicito por la moto y la verdad que no recuerdo haber visto una en color fris, asi que si subis fotos sería bueno. Saludos
Te felicito por la moto y la verdad que no recuerdo haber visto una en color fris, asi que si subis fotos sería bueno. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Ademas de todo lo sugerido, disfruta esos primeros 100 metros cuando salis del concesionario con el motorcito ronroneando
Felicitaciones 
Felicitaciones
+10proslogion escribió:Solo agrego a lo que te dijo el Chino, que te fijes bien en los papeles de la moto que coincidan con los numeros de chasis y motor de la moto que te van a dar, no sea cosa que te pase que te entreguen otra moto,
Urgente cargale nafta que te la dan con apenas humedad. Llená el tanque y girá la llave de reserva a normal. 
Nano (GN 125 Lover)
Felicitaciones!!!
Consejos iniciales luego de comprar en motorroma:
1- exigiles el manual con los cupones del service (el de garantia, no el de usuario)...sino te engrampan para hacerte los sercices de mier** que hacen ellos.
2 - exigiles el manual del usuario...ya que tiene informacion imprescindible para que tu GN te dure años.
3 - llega a tu casa y ajustale todas las tuercas!! al menos las de las ruedas, las del asiento, tirita del asiento, sujecion del freno delantero...son muy despistados y no siempre las ajustan bien.
4 - LEETE EL MANUAL ENTERO...ablandala como dice ahi y el motor te dura una banda. El cuidado general de la moto tambien aparece ahi y es muy simple...si no te animas, algun amigo te ayuda, pero no dejes de mantenerla.
5 - subite, ponete casco siempre y disfrutala!!! es para andar mucho!
Abraxo!
Consejos iniciales luego de comprar en motorroma:
1- exigiles el manual con los cupones del service (el de garantia, no el de usuario)...sino te engrampan para hacerte los sercices de mier** que hacen ellos.
2 - exigiles el manual del usuario...ya que tiene informacion imprescindible para que tu GN te dure años.
3 - llega a tu casa y ajustale todas las tuercas!! al menos las de las ruedas, las del asiento, tirita del asiento, sujecion del freno delantero...son muy despistados y no siempre las ajustan bien.
4 - LEETE EL MANUAL ENTERO...ablandala como dice ahi y el motor te dura una banda. El cuidado general de la moto tambien aparece ahi y es muy simple...si no te animas, algun amigo te ayuda, pero no dejes de mantenerla.
5 - subite, ponete casco siempre y disfrutala!!! es para andar mucho!
Abraxo!
felicitaciones
no te asustes por el olor ke emanan todas las motos nuevas, enseguida se le pasa!!!!
Hola gaston!, te cuento que estoy por comparme una gn en motoroma, hice un deposito de 100$ y supuestamente me congelaban el precio al momento(no lo veo muy seguro), por lo que lei en muchos foros, le dicen MOTOROBO y de muchas formas a esta concesionaria, me podrias decir como te salieron las cosas?comentar como te trataron, yo supongo que el sabado que viene tengo la mia :D
Saludos y exitos con tu nueva gn
Saludos y exitos con tu nueva gn