gn125 con acompañante!
Hola! Les cuento q estaba decidido a comprar la gn125 hasta que me puse a leer uno de los temas, el d las vibraciones. Les cuento que la moto la quiero para pasear el finde con señora. Entonces quería saber, va a sufrir viajar de acompañante? Les cuento que la única referencia quite tengo es la d viajar de acompañante en una honda storm, la cual cuando agarra mucha velocidad, se me dormían las piernas y con una rouser 180 q no tuve problemas.
Re: gn125 con acompañante!
Hola amigo, yo tengo una EN pero hay muchisimos integrantes de este foro que tienen GN y que son experimentados viajeros. Ellos seguro te van a responder las dudas que tengas. Yo, por mi lado, te invito a que pases por la sección de presentaciones, alli podés contarnos como te llamás y de donde sos y te vamos a dar la bienvenida que te merecés.
Un abrazo, buenas rutas!!
Un abrazo, buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Para pasear por la ciudad o para hacer ruta y pasear?
La GN vibra un poco porque es un monocilíndrico sin eje balanceador, pero al ser OHC comandado por cadena es mucho menos vibradora que la mayoría, salvo la YBR125 de Yamaha.
La vibración se siente mayormente en los pedalines (del conductor, del pasajero no sé y no se me han quejado) y un poco en el manubrio. Nunca en el asiento o el tanque. Con el tiempo te acostumbras, por lo menos en mi caso, el efecto fue mayor en las manos y en ruta; pero usando guantes apropiados y teniendo en cuenta que el culo te hace parar cada 100 kilómetros, es casi nulo.
De las otras infinitas bondades de la GN no te voy a decir nada, ya te habrás enterado leyendo el foro.
La GN vibra un poco porque es un monocilíndrico sin eje balanceador, pero al ser OHC comandado por cadena es mucho menos vibradora que la mayoría, salvo la YBR125 de Yamaha.
La vibración se siente mayormente en los pedalines (del conductor, del pasajero no sé y no se me han quejado) y un poco en el manubrio. Nunca en el asiento o el tanque. Con el tiempo te acostumbras, por lo menos en mi caso, el efecto fue mayor en las manos y en ruta; pero usando guantes apropiados y teniendo en cuenta que el culo te hace parar cada 100 kilómetros, es casi nulo.
De las otras infinitas bondades de la GN no te voy a decir nada, ya te habrás enterado leyendo el foro.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Coincido con el Chino, y las/los pasajeros ocasionales que lleve no reportaron ninguna vibración.
La Storm no es precisamente la mejor comparación, un amigo me contaba que cuando la tuvo perdió los pedalines traseros por la vibración, y que a los pasajeros les quedaba doliendo todo. Ni que tuviese un motor Deutz diesel la Storm ja ja
La Storm no es precisamente la mejor comparación, un amigo me contaba que cuando la tuvo perdió los pedalines traseros por la vibración, y que a los pasajeros les quedaba doliendo todo. Ni que tuviese un motor Deutz diesel la Storm ja ja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias por las respuestas! Ahora paso por las presentaciones y hago mi presentacion! Les cuento q lo unico q maneje fue un cr125 hace 10 años y nada mas, despues solo me subi a esas dos motos en pocas ocaciones como avompañante, por eso es la única comparación que p puedo hacer. Todavía no tengo planes de andar en ruta porque me da un poco de miedo el tráfic, pero más adelante se verá!
- Suzukichan
Hola! Yo tengo una GN y tambien una bicilindrica de 650cc. Si bien es imposible evitar comparar sensaciones de manejo al pasar de una a otra, nunca se me paso por tomar en comparacion las vibraciones porque no me parecieron relevantes. Claro esta que si llevas la moto al palo va a vibrar, pero a 80 vibra nada, recien a 90 puede sentirse algo.
Es verdad... a 80 es un placer, no vibra.Suzukichan escribió:Hola! Yo tengo una GN y tambien una bicilindrica de 650cc. Si bien es imposible evitar comparar sensaciones de manejo al pasar de una a otra, nunca se me paso por tomar en comparacion las vibraciones porque no me parecieron relevantes. Claro esta que si llevas la moto al palo va a vibrar, pero a 80 vibra nada, recien a 90 puede sentirse algo.
Si le pones buen aceite, menos... y cubiertas, ni hablar
Nano (GN 125 Lover)
Buenisimo! Con esa info estoy más que conforme! Gracias!
-
claudiom1978
Hola que tal! Mi opinion es que la Gn es bastante comoda! Tenia miedo pero mis 1,88 me dicen: que bien que se anda en una GN!! Es mi custom rabiosa! jajajajaja Paseamos con mi novia y ni un problema! (al menos nunca se quejo jajajjaja) En ruta se nos complico un poco cuando fuimos a uruguay, digamos que de colonia a piriapolis se sintio el cansansio...como que estaba buscando un lapiz para la raya del traste jajajja pero igual no es la muerte! Se disfruta!!!!