Estoy pensando comprar la GN125.. Consejos

Charlas generales sobre la GN.
Linkin_89
Estoy pensando comprar la GN125.. Consejos

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 16:22

Buenas tardes gente !!.

Estoy buscando algo de info sobre que moto comprarme. La GN 125 es una de ellas. Vi un comentario de un administrador que dijo que si medis mas de 1.70 es una moto que te puede resultar incomoda...MIdo 1.82 asi que, que opina el resto ?.
Lo que busco en una moto es que no me rompa las pelotas, entiendase, no quiero tener problemas la verdad o los menos posibles, por eso no barajo opciones de gilera, motomel y demas por que son una loteria ( Te pueden salir bien como mal ).
Mi primer opcion fue la AX 100, pero pensaba que si queria hacerme un viaje de unos 250 km ponele, al ser 2T no creo que pueda ( No se la verdad ) pero si escuche muchisimas buenas criticas de esa moto ( Aparte que son 3 lucas menos ).
Tambien contemple la opcion de la YBR pero se me va mucho...

De la GN125 se consiguen repuestos si llego a tener algun problema ?? Conocen alguna concesionaria que tenga un service bueno y no sean o chantas o gente que no sabe un carajo ??

Pensaba en GN y no EN por que es mas mi estilo la facha que tiene. Gracias !!.

The_Chino

Re: Estoy pensando comprar la GN125.. Consejos

Mensaje por The_Chino » 23 Oct 2013 16:37

Si estás corto de guita, compra una AX100, si tenes unos mangos mas una GN125 y lo mejor para tu físico y unos mangos mas que la GN es una EN125. Eso en cilindrada 125. Para mas comodidad vas a necesitar un 250.
En 125 no hay nada mejor que Suzuki. Con la AX100 te vas a poder ir a Marte, lo único es que consume mas. Las 125 son cuatro tiempos.
Anda a la concesionaria Suzuki y "probate" las tres, a ver que onda.
Si queres hacete un post en Presentaciones asi te damos la bienvenida.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 23 Oct 2013 16:56

comprate la 125hu q es la economica de la en.....es mas trae patada yo lo veo como una ventaja.....de ultima si despues tenes unos mangos le pones el freno a disco y a la mierda......la gn me parece q te va a quedar medio chicona..pero el osoterko...nick de un usuario la tiene y el tambien es grandote y le va joya....asi q dudo q tengas muchos problemas vos....es cuestion de bolsillo y gusto na mas..aca en cba un pibe tenia la calco de la ruta 40...en una ax100...segun dice el anterior dueño hizo esa ruta pero son bancadoras....eso te lo aseguro....

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 17:05

Chino !! Ahora en un ratito paso a presentarme, veo en que seccion va !!. Voy a hacer lo que vos decis de ir a un local y sentar el upite no mas a ver que tal va. Con mis hemorroides mas me vale un asiento comodo tambien jaja.

Mechas, acabo de buscar la ficha tecnica de la GN y no puedo creer que no traiga patada !! La patada te salva si se te jode el arranque electrico no ?? o te quedas sin bateria ??.
Asi que hay HU tambien jaja, otra mas para ir analizando. Si la GN no tiene patada por mas linda que me parezca la verdad la descarto... Lo principal para mi es NO tener problemas ni quedarme en ningun lado. Y me copa la idea de que con la AX 100 te podes ir a marte.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 17:08

Y a nivel general de motores ya, para ciudad tiene mucho mas salida un motor 2t que un 4t no ? y en cuanto a mantenimiento se que al 2t le tenes q estar encima con el aceite pero mas alla de eso, cual suele tener mas problemas y mas complicados ??. ( Ya creo que con lo reiterativo que soy respecto a los problemas, se dan cuenta que tipo de moto busco jaja )

Gracias muchachos !!.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 17:08

Y a nivel general de motores ya, para ciudad tiene mucho mas salida un motor 2t que un 4t no ? y en cuanto a mantenimiento se que al 2t le tenes q estar encima con el aceite pero mas alla de eso, cual suele tener mas problemas y mas complicados ??. ( Ya creo que con lo reiterativo que soy respecto a los problemas, se dan cuenta que tipo de moto busco jaja )

Gracias muchachos !!.

mechas

Mensaje por mechas » 23 Oct 2013 17:39

yo se de un vago q el mantenimiento q le hizo desde q la compro hasta ahota fue que cada tanto sacar la tapa y limpiar el ollin q queda entre la tapa y la cabeza del piston nada mas de ahy..andar nomas...si la patada te salva pero por q no la traiga no quiere decir q te quedes a pata ojo no te confundas...le pones segunda pechas con las patitas y listo ya esta....no es el fin del mundo....es mas se banca las luces y todo te digo por q me paso....si la 2t tiene mas salida pero ahorcandola a fondo un flaquito le puede sacar 110 vos con tu altura y peso de pedo levantara unos 80km....si no es tu problema la velocidad comprese la ax100...lo q si renegas mucho con el sistema electrico ...para q vallas sabiendo...la hu es una buena opcion y economica....yo q vos veo esa...la En para aclarar tampoco trae patada..

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 19:14

mechas escribió:yo se de un vago q el mantenimiento q le hizo desde q la compro hasta ahota fue que cada tanto sacar la tapa y limpiar el ollin q queda entre la tapa y la cabeza del piston nada mas de ahy..andar nomas...si la patada te salva pero por q no la traiga no quiere decir q te quedes a pata ojo no te confundas...le pones segunda pechas con las patitas y listo ya esta....no es el fin del mundo....es mas se banca las luces y todo te digo por q me paso....si la 2t tiene mas salida pero ahorcandola a fondo un flaquito le puede sacar 110 vos con tu altura y peso de pedo levantara unos 80km....si no es tu problema la velocidad comprese la ax100...lo q si renegas mucho con el sistema electrico ...para q vallas sabiendo...la hu es una buena opcion y economica....yo q vos veo esa...la En para aclarar tampoco trae patada..
Ves, no tenia idea que se podia hacer eso jaja, entonces si vuelve a ser una opcion... Podes hacer andar asi a la moto si te falla el arranque electrico ? como haces mas detalladamente ?? Pones segunda empezas a empujar y arranca sola ??.. A mi ya me paso de que se agote la bata y tocas el boton de encendido y nada, ni un ruido.
Estoy viendo la hu ( esta no ?? http://motos.mercadolibre.com.ar/calle- ... meters_*-1 ) y hay poca diferencia con la EN, me tendria que poner a ver diferencias tambien y profundizar en pro y contra entre las 3, aunque ya algo me estuvieron ayudando ;). Cabe destacar tambien que necesito una moto que ea facil de meter y sacar de mi casa, que no tengo garage comodo... Pero eso calculo que va a ser mas practica que la moto en si, si un amigo vino el otro dia y metio su twister...

Saludos !!.

Diego

Mensaje por Diego » 23 Oct 2013 20:18

Mi opinion es que las 2 tiempos son muy ruidosas y el aceite quemado que sale del escape muy oloroso.
Lo de la patada de la GN y EN es para no preocuparse que no traiga. Mi EN ni siquiera hay que correrla para que arranque, caminando en 2da soltas el embrague y arranca. Los Ford T venian con manija para arrancarlo, hace rato no se ve, con la patada esta pasando lo mismo. Tuve una con arranque electrico y con patada y jamas use la patada, ni una vez, supongo que andaria :xd: solo servia para engancharme la botamanga del pantalon :wtf:
Sobre la posicion de manejo y la comodidad yo tuve una GN y mido 1.83, andaba 10 minutos y la queria tirar al carajo y tomarme un taxi, dolor de cintura, rodillas muy altas, brazos colgando, uff, muy chiquita para mi, excelente moto pero para otro. La cambie por una EN y voy muy comodo, un placer.
El tema de sentarse en la moto tambien es relativo. En el cuerpo se siente despues de un rato andando. Para un joven dara igual que no les duele nada, con mis 48 pirulos el cuerpo ya pide de aca y de alla y hay que ponerlo bien comodo.
Abrazo

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 23 Oct 2013 20:49

Ah quedas en posicion tipo chopera con la GN... Si imagino que despues de un rato debe joder. El asiento de la EN es comodo ??

Responder