Como les comente antes, le estoy haciendo el hablande a la GN, recien voy por los 250 kms. pero les queria consultar:
Estando la moto en este estado de hablande, puedo llevar acompañante?? serian viajes de no mas de 5 kms (de casa al bar, por ejemplo).
desde ya, muchas gracias.
Slds
Sebas
GN 0 KM - ablande - acompañante
Re: GN 0 KM - ablande - acompañante
Hola pibe, yo he escuchado muchas opiniones al respecto. Yo la cargué desde el primer dia, acá en Córdoba el colectivo es re caro y malísimo asi que no habia mucha opción. Lo que sí me he cuidado de no enroscarla en vueltas. Siempre anduve despacio y sin exigir los cambios y la moto mia se acentó re bién.La compré a fines abríl de este año y tiene 13 mil kilómetros. La uso todos los dias. Yo, en tu lugar la usaria.
Un abrazo, buenas rutas!!
Un abrazo, buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Gracias, pablo!
Me imaginaba que debia ser asi, el tema debe ser no revolucionarla, y andarla tranqui,
no voy a hser mas de 10 km. ademas sera en siertas ocaciones, ponele 1 o 2 veces poe semana.
igualmente espero mas comentarios con sus experiencias.
Slds.
Sebas
Me imaginaba que debia ser asi, el tema debe ser no revolucionarla, y andarla tranqui,
no voy a hser mas de 10 km. ademas sera en siertas ocaciones, ponele 1 o 2 veces poe semana.
igualmente espero mas comentarios con sus experiencias.
Slds.
Sebas
-
claudiom1978
Hola como andas! Yo le hice el ablande y de una la subi a mi novia. Hoy tiene cas9 6mil kilometros y ni un problema la GN. Es mas, ayer me fui a Capilla del Señor y cero dramas. La GN es un fierro en serio. Y te lo dice un "personaje" de 1,88 y 100 kilos! jajajajaja, Nunca un drama, Mi cuarta moto y la mejor por lejos. EL unico punto en contra que le encontre son las cubiertas. Las cambie por unas Metzeler y es otra moto. Un abrazo y espero que sirva mi respuesta.
Es Suzuki Papa!... siempre y cuando no le enrosques mal el acelerador, no le pasa nada.