Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!

Charlas generales sobre la GN.
bikesebas
Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!

Mensaje por bikesebas » 29 Sep 2013 11:30

Bueno, gente! por fin, la semana pasada compre mi GN. Me la entregan estos proximos dias. Estoy muy ancioso!! y con muchas ganas de salir a rodarla!! Asi que queria compartir este sentimiento con ustedes. Ya que siempre que les consulte algo, ahi estuvieron. Son una masa!!
Y proximamente le estare haciendo el ablande mas que nada por ruta. Asi que si alguien esta en situaacion similar y quiere haserle un Kms por ruta tranqui. que chifle nomas!! Estoy por la zona del oeste. O sea, seria salir para el lado de Lujan y recorrer alrrededores tipo Carlos Keen, Cortines, Mercedes. Almorzar algo tranqui o llevar unos sambuchitos y pegar la vuelta.
Aun conservo mi flamante AX 100, la cual utilizo para ir al laburo. Pero la GN la quiero para haser viajesitos (sur , bariloche, Bolson, etc). Asi que ya pensando de equiparla con accesorios, parabrisa, alforjas y demases. Veremos que resultado me da!!
Saludos pa todos!!

Sebas

eze133

Re: Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!

Mensaje por eze133 » 29 Sep 2013 11:32

Felicitaciones Sebas! :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2013 13:29

:metal:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Sep 2013 13:51

Felicitaciones! a hacerle un buen ablande y disfrutar las rutas :coolman:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 29 Sep 2013 13:59

¡¡¡ Grandiosoooo, Sebas
  • :oki:
!!!. Acostumbrado a la AX100 (lo más indestructible de Suzuki :rolleyes3d: ), vas a notar una gran diferencia montado sobre la GN, en su robustez, potencia y comodidad :metal: . Vas a querer estar más viajando que yendo al laburo grin , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .- ¿¿¿ Colorrrrr ??? :questioned: .-
Es que para viajes la GN es insustituible :smile: (para mí). La semana entrante nos juntamos algunos en Tandil y yo debería ir en la EN porque con eso terminaría el período de ablande :rolleyes3d: , PERO NÓ :metal: ...voy con la GN que está equipada a full :tongue: incluyendo toma de 12 V. y soportes para filmadora y GPS.-
Ablandala con paciencia y vas a tener moto para muchos años :oki: .-
Te dejo una imagen como para que veas hasta dónde la podés equipar, aunque "peladita" ya es hermosa :wink: .-
Te felicito nuevamente y disfrutala a full. Un abrazo :oki: .-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Sep 2013 16:10

Espectacular! Queremos fotos de la nena... :baba: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fabián

Mensaje por Fabián » 29 Sep 2013 17:39

Felicitaciones Sebastián :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2013 14:20

Felicitaciones Sebas!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 30 Sep 2013 14:27

Felicitaciones!!! yo para que pase mas rápido el ablande la usaba hasta para ir al baño :metal:
Imagen
A.J.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 30 Sep 2013 15:31

Guilermo escribió:Felicitaciones!!! yo para que pase mas rápido el ablande la usaba hasta para ir al baño :metal:
Siiii... ¿¿¿ noooo :O_o: ???...¿¿¿ desde el Puesto hasta el baño de la Estancia :oooh: ??? , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: , te estoy imaginando cruzando campo y haciendo slalon entre los pajonales, juaaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Buenísimo Guillermo grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder