Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!
Bueno, gente! por fin, la semana pasada compre mi GN. Me la entregan estos proximos dias. Estoy muy ancioso!! y con muchas ganas de salir a rodarla!! Asi que queria compartir este sentimiento con ustedes. Ya que siempre que les consulte algo, ahi estuvieron. Son una masa!!
Y proximamente le estare haciendo el ablande mas que nada por ruta. Asi que si alguien esta en situaacion similar y quiere haserle un Kms por ruta tranqui. que chifle nomas!! Estoy por la zona del oeste. O sea, seria salir para el lado de Lujan y recorrer alrrededores tipo Carlos Keen, Cortines, Mercedes. Almorzar algo tranqui o llevar unos sambuchitos y pegar la vuelta.
Aun conservo mi flamante AX 100, la cual utilizo para ir al laburo. Pero la GN la quiero para haser viajesitos (sur , bariloche, Bolson, etc). Asi que ya pensando de equiparla con accesorios, parabrisa, alforjas y demases. Veremos que resultado me da!!
Saludos pa todos!!
Sebas
Y proximamente le estare haciendo el ablande mas que nada por ruta. Asi que si alguien esta en situaacion similar y quiere haserle un Kms por ruta tranqui. que chifle nomas!! Estoy por la zona del oeste. O sea, seria salir para el lado de Lujan y recorrer alrrededores tipo Carlos Keen, Cortines, Mercedes. Almorzar algo tranqui o llevar unos sambuchitos y pegar la vuelta.
Aun conservo mi flamante AX 100, la cual utilizo para ir al laburo. Pero la GN la quiero para haser viajesitos (sur , bariloche, Bolson, etc). Asi que ya pensando de equiparla con accesorios, parabrisa, alforjas y demases. Veremos que resultado me da!!
Saludos pa todos!!
Sebas
Re: Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!
Felicitaciones Sebas!

- Giorgiodel75
Felicitaciones! a hacerle un buen ablande y disfrutar las rutas 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Grandiosoooo, Sebas
), vas a notar una gran diferencia montado sobre la GN, en su robustez, potencia y comodidad
. Vas a querer estar más viajando que yendo al laburo
, ja ja jaaaa
.- ¿¿¿ Colorrrrr ???
.-
Es que para viajes la GN es insustituible
(para mí). La semana entrante nos juntamos algunos en Tandil y yo debería ir en la EN porque con eso terminaría el período de ablande
, PERO NÓ
...voy con la GN que está equipada a full
incluyendo toma de 12 V. y soportes para filmadora y GPS.-
Ablandala con paciencia y vas a tener moto para muchos años
.-
Te dejo una imagen como para que veas hasta dónde la podés equipar, aunque "peladita" ya es hermosa
.-
Te felicito nuevamente y disfrutala a full. Un abrazo
.-

Es que para viajes la GN es insustituible
Ablandala con paciencia y vas a tener moto para muchos años
Te dejo una imagen como para que veas hasta dónde la podés equipar, aunque "peladita" ya es hermosa
Te felicito nuevamente y disfrutala a full. Un abrazo

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Espectacular! Queremos fotos de la nena...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Fabián
Felicitaciones Sebastián 
Felicitaciones Sebas!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones!!! yo para que pase mas rápido el ablande la usaba hasta para ir al baño 

A.J.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Siiii... ¿¿¿ nooooGuilermo escribió:Felicitaciones!!! yo para que pase mas rápido el ablande la usaba hasta para ir al baño
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-