alta en capital

Charlas generales sobre la GN.
motoloco
alta en capital

Mensaje por motoloco » 15 Ene 2013 01:08

Hola Muchachos , tengo una duda , resulta q la moto q compre en prov. JAMAS PAGO PATENTE, ya q nunca le dieron de alta.

Es una costumbre q en bs.as. y en algunas prov. JAMAS SE PAGUE LA PATENTE. Y esto es un poco tambien por la desidia de los gobernantes q la mayoria de las veces JAMAS ARREGLAN UNA CALLE !!! :mad:

Resulta q mi moto esta a mi nombre pero no la pude dar de alta en capital por cuestiones de salud. :crying:

Ahora hay q asegurarla y no se si me la tomaran por robo.El q la tenia antes ATM le facturaba 175$ x mes contra robo.

Yo si le quiero dar el alta ....llevo cedula, titulo y ya esta ? la moto es 2012 Al estar patentada, pero no de alta.... :questioned:

¿ alguien sabe como son los pasos a seguir ? Gracias !!! :wink:

pablofar77

Re: alta en capital

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2013 02:34

asegurar la podes asegurar contra robo... no influye en nada..
patente...

vas donde estaba radicada....porque ya fue patentada con ese municipio..
das el alta( llevas el titulo(una boludez) pedis deuda, pagas y das la baja(algunos tardan unos dias para esto, otros al toque)

con la baja vas a tu registro en capital y das el alta...

chan- chan.. una boludez :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 Ene 2013 03:12

pablofar77 escribió:asegurar la podes asegurar contra robo... no influye en nada..
patente...

vas donde estaba radicada....porque ya fue patentada con ese municipio..
das el alta( llevas el titulo(una boludez) pedis deuda, pagas y das la baja(algunos tardan unos dias para esto, otros al toque)

con la baja vas a tu registro en capital y das el alta...

chan- chan.. una boludez :oki: :oki:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2013 13:39

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

motoloco

Mensaje por motoloco » 15 Ene 2013 22:05

pablofar77 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pero no fue inscripta en RENTAS asi q jamas le llego una patente y por ende de julio a diciem. no PAGO. :maldad:

Ehhh ¿ me esplico ?? :heyman:

No esta en RENTAS de san isidro !!!

Me comento una persona q tendria q pagar la cuota, q es una x año y con el HISTORICO de la moto ( a pesar q fue de un

solo dueño, igual hay q hacerlo) :maldad:

Recien ahi me mando a RENTAS de la ciudad. grin

¿Es asi ? Alguien le ocurrio ??? :heyman:

Gracias !!!!!!!! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2013 22:42

que no este inscripta en el municipio de san isidro no significa que no tributo... o sea para la baja le vas a tener que dar el alta pagar lo que corresponde y dar la baja(poca plata igual), sino no hay baja con que ir a capital, si tenes patente la moto ya fue inscripta que no le dieran el alta y no le lleguen las patentes es otra cosa( se llama alta provisoria, hasta que le das el alta definitiva)..... en capital aparte te piden el historico ( me olvide de eso, antes no lo pedian, para ver donde estuvo radicada la moto)

si la moto nunca fue patentada y tenes el 01 es otra cosa ahi si la inscribis donde queres..( tengo muchas transferencias en mi haber) igual si tenes dudas consulta a un gestor, yo te vuelco mi experiencia que fue lo que preguntastes..

las ultimas 3 tranferencias que hice fueron de provincia a capital

otro ej.. compras una 0 km .. te dan la patente todo monono... jamas te va a llegar una patente si vos no te acercas a rentas a darle el alta para que te lleguen, sino cuando la quieras volver a transferir tenes que pagar todo junto mas punitorios..(ojo eze).. hay mucha gente que no sabe eso.
Imagen

motoloco

Mensaje por motoloco » 16 Ene 2013 00:19

Bue, clarito....me mando a la muni de san isidro y le doy para adelante. Gracias Pablo !! :oki:

ahaaa y gracias a los demas usuarios !!! ( lo pario...ya ni me acordaba !!!) :O_o:

gnspiderr

Mensaje por gnspiderr » 16 Ene 2013 20:49

pablofar77 escribió:que no este inscripta en el municipio de san isidro no significa que no tributo... o sea para la baja le vas a tener que dar el alta pagar lo que corresponde y dar la baja(poca plata igual), sino no hay baja con que ir a capital, si tenes patente la moto ya fue inscripta que no le dieran el alta y no le lleguen las patentes es otra cosa( se llama alta provisoria, hasta que le das el alta definitiva)..... en capital aparte te piden el historico ( me olvide de eso, antes no lo pedian, para ver donde estuvo radicada la moto)

si la moto nunca fue patentada y tenes el 01 es otra cosa ahi si la inscribis donde queres..( tengo muchas transferencias en mi haber) igual si tenes dudas consulta a un gestor, yo te vuelco mi experiencia que fue lo que preguntastes..

las ultimas 3 tranferencias que hice fueron de provincia a capital

otro ej.. compras una 0 km .. te dan la patente todo monono... jamas te va a llegar una patente si vos no te acercas a rentas a darle el alta para que te lleguen, sino cuando la quieras volver a transferir tenes que pagar todo junto mas punitorios..(ojo eze).. hay mucha gente que no sabe eso.

ENTRE A VER DE CURIOSO Y ME ENCUENTRO CON ESTO... YO TENGO LA MOTO RECIENTEMENTE PATENTADA, RECIEN VOY POR LOS 1000KM... ME TOMARON LA DIRECCION DEL DNI PARA EL TITULO (MORON) QUE DEBO HACER? NUNCA ME DIJERON NADA DEL ALTA..SI QUE DEBIA PAGAR ANUALMENTE O SEMESTRALMENTE. ACTUALMENTE VIVO EN CAPITAL.
ESTO DEL FORO REALMENTE AYUDA!!! :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Ene 2013 23:30

tenes que darle el alta en moron con el titulo( creo que nada mas te piden) y pagas la anual... porque la patente no te llega de provincia a capital y viceversa... despues cada año la bajas por internet( si moron tiene esa posibilidad, no lo se) y listo.. :oki:

la patente de la EN en capital anual $200 y del TW $400 yo ya pague las 2 y chau... :metal: :metal:

esto me hace acordar al rinconcito de los jubilados :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 17 Ene 2013 00:20

Ponete una gestoria Pablo.

Responder