falta un mes para realizar el viaje soñado con la gn , esta equipada a ful para que no me falte nada y disfrutar del viaje tato soñado , la fecha 21 -01-2013 junto a un amigo del viento , vengo equipando la gn hace un año , con lo que sea para viajar tranquilo y disfrutar al máximo de todo , hoy hasta los señuelos estaba haciendo para pescar , me voy hacia el sur ,posiblemente sean unos 5000 km o mas que haremos , vamos unos 20 días o mas de plena ruta y paisajes y por supuesto primordial sin apuro y ,vivir de lo que la naturaleza proporcione , que tengan cuidado los que se crucen por que van a la parrilla , ya me veo en la ruta , disfrutando del viento y los km recorridos , la vida es una sola y junto a mi compañero del viento vamos a hacer que sea un recuerdo donde mis hijas y esposa por mi parte tengan un recuerdo de lo que es la vida , y lo tan sencillo que se puede hacer para disfrutarla y sentir el viento que nos acompaña a cada rincón de este hermoso país , tomar una cerveza a la luz de la luna junto al firmamento lleno de estrellas , escuchando los sonidos de la tierra , charlado de boludeces , sin apuro puede ser una de los mejores recuerdos de la vida , tengo que aprender a subir fotos sino me van a cortar las bolas jejejejejeej

pero es algo típico en mi , asi que aguanten sabandijas , voy a ver si empiezo con el equipamiento de la gn para viajar si les muestro como con tan poco se puede salir tranquilo , vamos 43000 km disfrutando juntos y nos merecemos unas vacaciones , somos dos asi que no se molesten si no invitamos a nadie es que esta planeado asi el viaje , lo único que me falta es juntar plata jejejjeje nada mas el resto listo para la ruta , a la moto solo le cambie fuera de lo normal el embrague y fue re sencillo solo 11 tornillos y listo ,media hora de trabajo $ 60 y listo que buena moto es real mente y lo sencillo de reparar y mantener , vale la pena el resto a su criterio se los dejo .y después de una cena con un buen vino blanco dulce me dejo de hablar
nos vemos amigos del viento
bueno sabandijas me llego la hora de la cuenta regresiva