La GN conocio la ruta
La primera salida a la ruta con 1200 km y quede maravillado. Se me aflojo la muñeca y le di a todo acelerador, viento en contra llego a 9500 RPM 110 Km/h. Me fui de Mar del Plata a Santa Clara, serquita, como para ir probando la moto y mi cadera, rodilla y espalda y todo andubo de 10. Fui por la Ruta 11 ida, me tome un cafe con leche con medialunas y volvi a mardel por la Ruta 2. El motor se aflojo bastante. Se siente una leve vibracion en los pedalines nomas, pero minimo, no molesta, en los manillares y tanque no vibra. Las curvas a 110 excelente. La estabilidad un 8, el viento sacude un poco pero no como para asustarme, hay que considerar que es una moto liviana.
Mañana o pasado me voy a tomar un cafe a Sierra de los Padres asi le hago la segunda ruteada y para la 3ra Mar Chiquita. La 4ta Miramar. La 5ta Balcarce. La 6ta Tandil. La 7ma Necochea y sigue. Uff como extrañaba esto. Una pasion.
Abrazos
Diego
Mañana o pasado me voy a tomar un cafe a Sierra de los Padres asi le hago la segunda ruteada y para la 3ra Mar Chiquita. La 4ta Miramar. La 5ta Balcarce. La 6ta Tandil. La 7ma Necochea y sigue. Uff como extrañaba esto. Una pasion.
Abrazos
Diego
Re: La GN conocio la ruta
Después de padecer el accidente y estar en reposo largo tiempo, una salida así es como una victoria secreta.
Te felicito.
Te felicito.
- pablofar77
Muy bien! hay que ponerse a tono, y hacer kilómetros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Felicitaciones Diego!!! Me pone contento que vuelvas a las rutas y anda ablandandola que falta poco para que volvamos a La Feliz!!!

- dariopairone195
bien diego, es un buen inicio para empezar, felicitaciones
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Gracias gente. Y si, fue una satisfaccion personal, es mas, doble satisfaccion porque en ruta es una joyita como va. (Cuando me cruzo una v-men pienso
pobre flaco, ahi arriba)
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
Diego escribió:Cuando me cruzo una v-men pienso![]()
![]()
pobre flaco, ahi arriba
muy bien que sigas disfrutando esta maquina
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Bien ahi Diego!!!
a hacerle km nomas.
Mi experiencia cuando fua a Samborombon es que mi GN con algo de viento da 110 y le queda resto todavia, pero ya no le gusta, se siente comoda entre los 80 y 100 km/h, de ahi en mas empieza a vibrar un poco y protesta, pero se la rebanca.
a hacerle km nomas.
Mi experiencia cuando fua a Samborombon es que mi GN con algo de viento da 110 y le queda resto todavia, pero ya no le gusta, se siente comoda entre los 80 y 100 km/h, de ahi en mas empieza a vibrar un poco y protesta, pero se la rebanca.