Espejos
Hola gente. Hoy tuve mi bautismo con mi gn. Soy principiante,asi que solo sali a dar un par de vueltas x el barrio y lo que me senti un poco incomodo es el tema de los espejos. Cuando miraba para ver si venia algun vehiculo detras, veia mi brazo y parte del hombro, esto es normal? Yo mido 1,68, no soy alto que digamos para q sobresalga mi cuerpo x el espejo . Habra otro tipo de espejos mas altos para la GN??? Desde ya muchas gracias
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Re: Espejos
Hay que buscarle la posición óptima para vos. Yo logré una posición bastante buena, casi no me veo los hombros y por el derecho hasta veo a mis espaldas.
La cosa es aflojar la contratuerca del soporte del espejo girarlo un poco hacia atrás y ajustar. Luego acomodar el espejo en si. Es por ensayo y error, probando hasta que te quede cómodo.
Para el espejo izquierdo también me ayudo girar hacia abajo el manilllar (la parte negra, donde esta la llave de la luz de giro y el soporte del espejo). El manillar derecho no gira porque está trabado con la bomba de freno.
Espero que te sirva.
La cosa es aflojar la contratuerca del soporte del espejo girarlo un poco hacia atrás y ajustar. Luego acomodar el espejo en si. Es por ensayo y error, probando hasta que te quede cómodo.
Para el espejo izquierdo también me ayudo girar hacia abajo el manilllar (la parte negra, donde esta la llave de la luz de giro y el soporte del espejo). El manillar derecho no gira porque está trabado con la bomba de freno.
Espero que te sirva.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si Miguel, Me pasaba lo mismo y segui las recomendaciones de The_Chino (Marcelo) y me funciono.
Igual no son unos espejos que puaaa que barbaros, pero acomodandolos van.
Igual no son unos espejos que puaaa que barbaros, pero acomodandolos van.
- Giorgiodel75