Espejos
Hola gente. Hoy tuve mi bautismo con mi gn. Soy principiante,asi que solo sali a dar un par de vueltas x el barrio y lo que me senti un poco incomodo es el tema de los espejos. Cuando miraba para ver si venia algun vehiculo detras, veia mi brazo y parte del hombro, esto es normal? Yo mido 1,68, no soy alto que digamos para q sobresalga mi cuerpo x el espejo . Habra otro tipo de espejos mas altos para la GN??? Desde ya muchas gracias
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Re: Espejos
Hay que buscarle la posición óptima para vos. Yo logré una posición bastante buena, casi no me veo los hombros y por el derecho hasta veo a mis espaldas.
La cosa es aflojar la contratuerca del soporte del espejo girarlo un poco hacia atrás y ajustar. Luego acomodar el espejo en si. Es por ensayo y error, probando hasta que te quede cómodo.
Para el espejo izquierdo también me ayudo girar hacia abajo el manilllar (la parte negra, donde esta la llave de la luz de giro y el soporte del espejo). El manillar derecho no gira porque está trabado con la bomba de freno.
Espero que te sirva.
La cosa es aflojar la contratuerca del soporte del espejo girarlo un poco hacia atrás y ajustar. Luego acomodar el espejo en si. Es por ensayo y error, probando hasta que te quede cómodo.
Para el espejo izquierdo también me ayudo girar hacia abajo el manilllar (la parte negra, donde esta la llave de la luz de giro y el soporte del espejo). El manillar derecho no gira porque está trabado con la bomba de freno.
Espero que te sirva.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si Miguel, Me pasaba lo mismo y segui las recomendaciones de The_Chino (Marcelo) y me funciono.
Igual no son unos espejos que puaaa que barbaros, pero acomodandolos van.
Igual no son unos espejos que puaaa que barbaros, pero acomodandolos van.
- Giorgiodel75
Es verdad, Miguel. Cuesta un poco, pero probando le vas encontrando la posición óptima. No son los mejores espejos, pero son más que aceptables.
Que bueno que te vayas animando!
Abrazo
Que bueno que te vayas animando!
Abrazo
- dariopairone195
hola miguel, yo a la gn q1ue tenia antes le puse unos espejos con 2 curvas en la varilla soporte y al quedar mas alto solucione el problema, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Gracias a todos. Voy a hacer lo que me indicaron ustedes, despues comento como quedo.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
hay unas extensiones que se compran para levantar los espejos , son similares a las uniones de las varillas de los bombeadores que se compran en la ferretería
Gracias Luis, no sabia que venían, las busqué en ML y encontré estas cromadas que calculo le deben quedar bien a la GNluis escribió:hay unas extensiones que se compran para levantar los espejos , son similares a las uniones de las varillas de los bombeadores que se compran en la ferretería
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-vm-_JM

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
estan buenos pero 180 mangos yo le pongo los del bombeador jejejejje salen mas baratos 
Los espejos de la Dax son como los del GN pero mas largos.
No se que paso de rosca tendrán.

No se que paso de rosca tendrán.