Fracase en el intento
Quise cometer la herejia de cambiar la GN y fui a ver la Bajaj avenger 220 que es los mas parecido que encontre a la GN pero un poco mas grande, desilucion total, muy pero muy malas terminaciones, los cromados ya estaban aglobados en la agencia (moto 0km) ademas de que no llegan hasta el final de los mismos, por ej. el mata perros esta cromado hasta 3 cm antes de enganchar en el cuadro, cables y reles colgando entre el carburador, ademas de no tener tacometro ni indicador de marchas, el muy amplio asiento tiene una cuerina que si la dejas al sol dos horas, creo que te quedas viendo la gomaespuma cuando volves, las juntas del motor sobresalen del mismo, los selladores desbordados, todo parece de antimonio de mala calidad, ademas de mucho plastico a comparacion de la GN, en definitiva ni quise que la pongan en marcha, cuando cruce la calle a buscar mi GN parecia estar viendo una vstrom por la calidad, asi que violin en bolsa y a seguir con la maravillosa GN, saludos a todos, solo quise comentarles mi experiencia, si alguien encuentra una opcion a la GN por favor que la comparta, (hablando de motos 0km)
- pablofar77
Re: Fracase en el intento
tan mala es?
todo el mundo habla maravillas de esa moto... no es mi estilo pero estaban todos maravilados con la 200 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Tan mala viene?
Un compañero tenia la 200 y la verdad que tenia excelente terminaciones. Se ve que la abarataron, o al menos para algunos mercados...
Un compañero tenia la 200 y la verdad que tenia excelente terminaciones. Se ve que la abarataron, o al menos para algunos mercados...
Mira yo habia leido buenos comentarios tambien, y fui a la agencia con la plata y todo a comprarla, en la agencia ap de av rivadavia al 9400, para mi deja mucho que desear, ojala alguien mas la pueda ver, ojo en persona (las fotos estan buenisimas) y da su opinion, yo con la gn estoy superconforme, pero era para mi solo, ahora mi mujer quiere venir a todos lados y la motito es un poco chica, me acorde otro detalle, del lado izquierdo tiene una reja como para montar valijones, las uniones de la rejilla no estan cromados, y en las fortos se veia buenisima.
- mariosanchez
Esa rejilla es para las mujeres que se sientan al estilo amazonas (con las piernas a la izquierda, en lugar de a caballo), sirve como protección contra los rayos de la rueda.pablomara escribió:Mira yo habia leido buenos comentarios tambien, y fui a la agencia con la plata y todo a comprarla, en la agencia ap de av rivadavia al 9400, para mi deja mucho que desear, ojala alguien mas la pueda ver, ojo en persona (las fotos estan buenisimas) y da su opinion, yo con la gn estoy superconforme, pero era para mi solo, ahora mi mujer quiere venir a todos lados y la motito es un poco chica, me acorde otro detalle, del lado izquierdo tiene una reja como para montar valijones, las uniones de la rejilla no estan cromados, y en las fortos se veia buenisima.
En la India lo tienen por ley, al igual que el porta patente delantero.
Hola Pablo, tengo un amigo que tiene una Avenger 200, la compró usada hace un año y le hizo 24.000 Km, si querés te paso por mp el contacto para que le preguntes cualquier duda.
Abrazo.
Abrazo.
Que mal!!! Parece que subieron de cilindrada y bajaron en calidad. La 200 que se vendía hasta hace unos años, tiene muy buenas terminaciones. Que lastima, era una buena opción, aunque pensandolo fríamente, me tiraba atrás el tema que no tenga cuenta vueltas, indicador de marchas (me pierdo en que cambio voy) ademas que si cambio de moto me gustaría pasar a una que tenga cubiertas sin cámara.
Con mi GN hasta ahora no pinché, pero le puse cámaras Michelin que son casi gruesas como la cubierta, ademas le metí el moco verde parecido al Slime, marca Motovision, viene en tubos tipo Fastix para usar con pistola aplicadora.
Ando por todos lados, ripio, caminos de tierra con arboles espinillos en ambas banquinas.
Pero igual, prefiero las sin cámaras.
Yo por ahora apuesto a la SMX 400 de Gilera.
Lastima que no soy apto para motos pisteras, por la posición de manejo, (eso de llevar las pelotas en el estomago no es para mi) sino estaría interesante la R15 que menciona Dario.
Salú
Con mi GN hasta ahora no pinché, pero le puse cámaras Michelin que son casi gruesas como la cubierta, ademas le metí el moco verde parecido al Slime, marca Motovision, viene en tubos tipo Fastix para usar con pistola aplicadora.
Ando por todos lados, ripio, caminos de tierra con arboles espinillos en ambas banquinas.
Pero igual, prefiero las sin cámaras.
Yo por ahora apuesto a la SMX 400 de Gilera.
Lastima que no soy apto para motos pisteras, por la posición de manejo, (eso de llevar las pelotas en el estomago no es para mi) sino estaría interesante la R15 que menciona Dario.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La R15 es 150 cc.? Y vale $30.000?joefox escribió:Lastima que no soy apto para motos pisteras, por la posición de manejo, (eso de llevar las pelotas en el estomago no es para mi) sino estaría interesante la R15 que menciona Dario.
Salú
Cada día quiero más la EN!
Estube viendo que vale 17000, por ese dinero en esa cilindrada no se puede pretender una moto 10. Puede tener malas terminaciones pero habria que esperar a ver los comentarios de las prestaciones.
Como sea seguimos con un hueco en choperitas 250
Como sea seguimos con un hueco en choperitas 250
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Es un fenomeno raro el que pasa con nuestras GN'S
Yo tengo en mi futuro ganas de subir hasta un 150 , que seria un titan o la fz16, pero cada dia que me subo al GN me gusta un poco mas, y como la uso solo en la ciudad no veo el motivo para cambiarla, entonces puede pasar que vas a ver otra marca que no sea de las 4 1ras y podes desilucionarte.
Yo teniendo la hd254a fui a ver la patagonian II que es bicilindrica en V y cuando la vi tmb me desiluciono.....
Ojo, pablo , si vas a ver la rouser 220 F te va a causar otra impresion, esta llena de chiches esa motito.
Yo tengo en mi futuro ganas de subir hasta un 150 , que seria un titan o la fz16, pero cada dia que me subo al GN me gusta un poco mas, y como la uso solo en la ciudad no veo el motivo para cambiarla, entonces puede pasar que vas a ver otra marca que no sea de las 4 1ras y podes desilucionarte.
Yo teniendo la hd254a fui a ver la patagonian II que es bicilindrica en V y cuando la vi tmb me desiluciono.....
Ojo, pablo , si vas a ver la rouser 220 F te va a causar otra impresion, esta llena de chiches esa motito.