Presentación

Charlas generales sobre la GN.
Guilermo
Presentación

Mensaje por Guilermo » 04 Nov 2012 11:00

Hola, me llamo Guillermo y tengo un ax100, mañana o pasado me entregan el Gn 0km y vendo mi moto.
Soy de capital, me gustan casi todos los tipos de motos, tengo 19 años, soy de respetar el ablande y nose que mas contarles.
Un saludo.

(el nombre de mi usuario dice Guilermo, alguien sabe como cambiarlo y ponerle la "l" que le falta?)
Imagen
A.J.

The_Chino

Re: Presentación

Mensaje por The_Chino » 04 Nov 2012 11:05

Hola Guile :tongue: Bienvenido, otro GNero en ciernes!
Como diría Pablofar (nuestro forero estrella), ponete cómodo.

Un saludo desde La Plata.

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Nov 2012 11:13

Bienvenido! Con el tema del nombre, Diego (GN negra de Mardel), te lo puede decir porque el cambio su nombre, yo estuve pispeando y no encuentro como. :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 04 Nov 2012 13:01

Yo era Schereik y me registre de nuevo como Diego y listo. Schereik es historia vieja :snif: . :xd: :oki:
Y son tan macanudos en este foro que me dieron la bienvenida de nuevo :metal:
Bienvenido Don Guille.

electropez45

Mensaje por electropez45 » 04 Nov 2012 14:08

bienvenido Guillermo . Yo tambien pase del AX a la GN no te vas arrepentir es muy buena maquina y si ,tenes que respetar el ablande que es muy distinto a la moto que tenias, principalmente ahora que esta haciendo calor lo ideal es que hagas tramos cortos y vallas chequeando la temperatura del motor porque levanta bastante .muchos dicen que es normal pero si tiene algun detalle en el armado y no te das cuenta se puede levantar mas de lo normal ejemplo coronas torcidas , cadenas muy ajustadas o los frenos rozando mal calibrados . Es normal que vengan armadas asi te lo digo por experiencia , el AX lo compre en febrero de este año 0 km y a los pocos dias le tuve que meter mano porque tenia muchos detalles que con el tiempo se hacen un problema . A la GN la compre en Septiembre , tambien 0km y tenia los mismos problemas , ahora yo soy de arreglarlas pero perdes la garantia . En tu caso no se como sera pero eso va en cada uno y principalente donde la compres , la responsabilidad de la agencia .
Bueno no te quiero asustar simplemente por si no lo sabias para que tomes los recaudos igual que cuando te la entreguen , que te den el manual , la garantia y demas que venga con la moto .
Mucha suerte

Diego

Mensaje por Diego » 04 Nov 2012 15:05

Ulises, yo la compre en motocentro de independencia y solo tube que calibrar la optica que alumbraba los pajaritos, el resto lo revise y estaba ok. Donde la compraste vos?

electropez45

Mensaje por electropez45 » 04 Nov 2012 18:20

en el mismo lugar diego tambien tube que acomodar las luces fijate cuanto carga porque la bateria estaba ceca mucha carga la medi y da 14 /15 v es mucho tambien mose si la llenaron bien

Diego

Mensaje por Diego » 04 Nov 2012 18:26

electropez45 escribió:en el mismo lugar diego tambien tube que acomodar las luces fijate cuanto carga porque la bateria estaba ceca mucha carga la medi y da 14 /15 v es mucho tambien mose si la llenaron bien
Ok. A chequear urgente. :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 04 Nov 2012 19:18

Bienvenido Guille!

A disfrutar esa GN!

Abrazo!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 04 Nov 2012 19:40

Hola, gracias por la buena onda
electropez45 escribió:bienvenido Guillermo . Yo tambien pase del AX a la GN no te vas arrepentir es muy buena maquina y si ,tenes que respetar el ablande que es muy distinto a la moto que tenias, principalmente ahora que esta haciendo calor lo ideal es que hagas tramos cortos y vallas chequeando la temperatura del motor porque levanta bastante .muchos dicen que es normal pero si tiene algun detalle en el armado y no te das cuenta se puede levantar mas de lo normal ejemplo coronas torcidas , cadenas muy ajustadas o los frenos rozando mal calibrados . Es normal que vengan armadas asi te lo digo por experiencia , el AX lo compre en febrero de este año 0 km y a los pocos dias le tuve que meter mano porque tenia muchos detalles que con el tiempo se hacen un problema . A la GN la compre en Septiembre , tambien 0km y tenia los mismos problemas , ahora yo soy de arreglarlas pero perdes la garantia . En tu caso no se como sera pero eso va en cada uno y principalente donde la compres , la responsabilidad de la agencia .
Bueno no te quiero asustar simplemente por si no lo sabias para que tomes los recaudos igual que cuando te la entreguen , que te den el manual , la garantia y demas que venga con la moto .
Mucha suerte
También soy de meterle mano, soy técnico mecánico.
El ax también lo saque 0km y cada vez que la mandaba al service la regulaba a mi gusto después de que la toquen los otros mecánicos.

El gn lo compre en suzuki center.
Diego escribió:Yo era Schereik y me registre de nuevo como Diego y listo. Schereik es historia vieja :snif: . :xd: :oki:
Y son tan macanudos en este foro que me dieron la bienvenida de nuevo :metal:
Bienvenido Don Guille.
Trate de hacer otro, pero me pedía otro mail y no quise hacer otro :P
Imagen
A.J.

Responder