Presentación
Hola, me llamo Guillermo y tengo un ax100, mañana o pasado me entregan el Gn 0km y vendo mi moto.
Soy de capital, me gustan casi todos los tipos de motos, tengo 19 años, soy de respetar el ablande y nose que mas contarles.
Un saludo.
(el nombre de mi usuario dice Guilermo, alguien sabe como cambiarlo y ponerle la "l" que le falta?)
Soy de capital, me gustan casi todos los tipos de motos, tengo 19 años, soy de respetar el ablande y nose que mas contarles.
Un saludo.
(el nombre de mi usuario dice Guilermo, alguien sabe como cambiarlo y ponerle la "l" que le falta?)

A.J.
Re: Presentación
Hola Guile
Bienvenido, otro GNero en ciernes!
Como diría Pablofar (nuestro forero estrella), ponete cómodo.
Un saludo desde La Plata.
Marcelo.
Como diría Pablofar (nuestro forero estrella), ponete cómodo.
Un saludo desde La Plata.
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido! Con el tema del nombre, Diego (GN negra de Mardel), te lo puede decir porque el cambio su nombre, yo estuve pispeando y no encuentro como. 
Yo era Schereik y me registre de nuevo como Diego y listo. Schereik es historia vieja
.

Y son tan macanudos en este foro que me dieron la bienvenida de nuevo
Bienvenido Don Guille.
Y son tan macanudos en este foro que me dieron la bienvenida de nuevo
Bienvenido Don Guille.
-
electropez45
bienvenido Guillermo . Yo tambien pase del AX a la GN no te vas arrepentir es muy buena maquina y si ,tenes que respetar el ablande que es muy distinto a la moto que tenias, principalmente ahora que esta haciendo calor lo ideal es que hagas tramos cortos y vallas chequeando la temperatura del motor porque levanta bastante .muchos dicen que es normal pero si tiene algun detalle en el armado y no te das cuenta se puede levantar mas de lo normal ejemplo coronas torcidas , cadenas muy ajustadas o los frenos rozando mal calibrados . Es normal que vengan armadas asi te lo digo por experiencia , el AX lo compre en febrero de este año 0 km y a los pocos dias le tuve que meter mano porque tenia muchos detalles que con el tiempo se hacen un problema . A la GN la compre en Septiembre , tambien 0km y tenia los mismos problemas , ahora yo soy de arreglarlas pero perdes la garantia . En tu caso no se como sera pero eso va en cada uno y principalente donde la compres , la responsabilidad de la agencia .
Bueno no te quiero asustar simplemente por si no lo sabias para que tomes los recaudos igual que cuando te la entreguen , que te den el manual , la garantia y demas que venga con la moto .
Mucha suerte
Bueno no te quiero asustar simplemente por si no lo sabias para que tomes los recaudos igual que cuando te la entreguen , que te den el manual , la garantia y demas que venga con la moto .
Mucha suerte
Ulises, yo la compre en motocentro de independencia y solo tube que calibrar la optica que alumbraba los pajaritos, el resto lo revise y estaba ok. Donde la compraste vos?
-
electropez45
en el mismo lugar diego tambien tube que acomodar las luces fijate cuanto carga porque la bateria estaba ceca mucha carga la medi y da 14 /15 v es mucho tambien mose si la llenaron bien
Ok. A chequear urgente.electropez45 escribió:en el mismo lugar diego tambien tube que acomodar las luces fijate cuanto carga porque la bateria estaba ceca mucha carga la medi y da 14 /15 v es mucho tambien mose si la llenaron bien
Bienvenido Guille!
A disfrutar esa GN!
Abrazo!
A disfrutar esa GN!
Abrazo!
Hola, gracias por la buena onda
El ax también lo saque 0km y cada vez que la mandaba al service la regulaba a mi gusto después de que la toquen los otros mecánicos.
El gn lo compre en suzuki center.
También soy de meterle mano, soy técnico mecánico.electropez45 escribió:bienvenido Guillermo . Yo tambien pase del AX a la GN no te vas arrepentir es muy buena maquina y si ,tenes que respetar el ablande que es muy distinto a la moto que tenias, principalmente ahora que esta haciendo calor lo ideal es que hagas tramos cortos y vallas chequeando la temperatura del motor porque levanta bastante .muchos dicen que es normal pero si tiene algun detalle en el armado y no te das cuenta se puede levantar mas de lo normal ejemplo coronas torcidas , cadenas muy ajustadas o los frenos rozando mal calibrados . Es normal que vengan armadas asi te lo digo por experiencia , el AX lo compre en febrero de este año 0 km y a los pocos dias le tuve que meter mano porque tenia muchos detalles que con el tiempo se hacen un problema . A la GN la compre en Septiembre , tambien 0km y tenia los mismos problemas , ahora yo soy de arreglarlas pero perdes la garantia . En tu caso no se como sera pero eso va en cada uno y principalente donde la compres , la responsabilidad de la agencia .
Mucha suerte
El ax también lo saque 0km y cada vez que la mandaba al service la regulaba a mi gusto después de que la toquen los otros mecánicos.
El gn lo compre en suzuki center.
Trate de hacer otro, pero me pedía otro mail y no quise hacer otro :PDiego escribió:Yo era Schereik y me registre de nuevo como Diego y listo. Schereik es historia vieja.
![]()
Y son tan macanudos en este foro que me dieron la bienvenida de nuevo![]()
Bienvenido Don Guille.

A.J.