Casco

Charlas generales sobre la GN.
frutigran
Re: Casco

Mensaje por frutigran » 12 May 2015 12:35

No te vayas a comprar un casco sin probártelo antes... Ya lo comenté en otro post. Tengo dos cascos. Suomy talle XL y LS2 FF350 talle S. Los dos extremos en talles y los dos me quedan igual de apretados.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 12 May 2015 12:40

frutigran escribió:No te vayas a comprar un casco sin probártelo antes... Ya lo comenté en otro post. Tengo dos cascos. Suomy talle XL y LS2 FF350 talle S. Los dos extremos en talles y los dos me quedan igual de apretados.
Yo tengo un Suomy rebatible talle S, fue el primero que me compré, va un toque apretado.
Me pedí uno de afuera, un GMax, talle M y me va bien.
Cuánto te da la medición a vos?
A mi me da 57cm que corresponde a un M según LS2

frutigran

Mensaje por frutigran » 12 May 2015 12:53

Nunca me medí la bocha. Lo que hago es irme a probar el casco que quiero comprar a Pueyrredón y Córdoba y cuando tengo la posta del talle lo compro por MercadoLibre al precio más bajo que encuentre.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 May 2015 13:31

andpa1982 escribió:No menciono Casco de Marcas mas caras porque nosotros somos Mortales y esas marcas cuestan de 4000 para arriba.
Y como consejo personal elijan un Casco Integral si se mueven por Autopista o Ruta y No traten de ahorran en el Casco porque es una de las tanta Protecciones Vitales para salir vivos de un accidentes. :oki:
Exacto, aunque te contradigas, tu cabeza no tiene precio. Si llegás a un casco de mejor calidad, aunque tengas que chupar o salir de joda un poco menos, vale la pena, ya no hay repuestos originales ni alternativos para nosotros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 12 May 2015 13:38

Eso es cierto anda y Proba el casco.
Yo segun la tabla de medidas de cascos que Ponen en ML los proveedores me correspondia un Talle M. Voy a Palermo Bikes, me pruebo el casco y en realidad el que mejor se adaptaba era un Talle L.
Ademas son 1800$ yo no dudaria en acercarme al local.

Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 12 May 2015 13:42

Lamentablemente muchos de nosotros no tomamos conciencia de la importancia del casco. Por la zona donde vivo veo muchos que lo compran para proteccion del codo, porque como hacen 10 cuadras en moto piensan que no lo necesitan.
Aun Sabiendo que ocurrienron muertes recientes en el lugar donde vivo, porque no tenia puesto el casco y faltando 1 cuadra para llegar a su Casa.
:questioned: :questioned:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

CainArg

Mensaje por CainArg » 13 May 2015 11:49

Ojo al probarte el casco (como te recomiendan TODOS)

Al principio puede parecerte apretado, sobre todo en las mejillas... Pero tene en cuenta que despues se ablanda!!! Si lo compras y te queda muy como despues te va a quedar flojo.

Mi LS2 me dejaba haciendo trompita por un rato despues de sacarmelo, en un par de meses se amoldo y me queda perfecto. Lo que no se es porque sigo haciendo trompita....

En serio, probalo y que te quede JUSTO, no apretado que te revienta la cabeza... justo que entre recontra cagando pero entra y queda recontra agarrado sin apretar...

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 13 May 2015 17:05

Es exacto o que dice Cain!! Donde NO DEBE APRETAR es frente y nuca, pero cuanto mas firme este en las mejillas mejor. Se dice que con un casco puesto nuevo y de tu talle, no debes poder masticar un chicle!! Con el uso se va aflojando y queda como un guante.

Otra cosa a tener en cuenta es forma de calota, hay cascos para cabezas mas puntiagudas y otros para mas redondas, eso te lo va a decir el calce, dale bola a eso.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 09 Jun 2015 18:41

andpa1982 escribió:Tengo un Caso Zeus Gj 802 negro mate ...
Hola, que me podes decir de este casco? ruido, calidad general, calidad del visor, etc.

muchas gracias!!
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 Oct 2016 16:34

Jelou, decia Boogie el Aceitoso.

Comento que rompi el chanchito y me compre este casco

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... devoto-_JM

Me parece que me zarpe por el precio, pero no me pude resistir...me gustan los cascos abiertos.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder