Reaparición con Suzu modificada.
- patodraghi
que tentación!!!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... ontado-_JM
después me acuerdo que soy pobre y se me pasa jaja
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... ontado-_JM
después me acuerdo que soy pobre y se me pasa jaja

Re: Reaparición con Suzu modificada.
A ese precio no debe haber stock!!! esta muy barata....
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
- chinomanu27
muy linda chabon... groso tu laburito, muy prolijo... espero verla en persona por ahi. saludos
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
Gracias Manu!!!chinomanu27 escribió:muy linda chabon... groso tu laburito, muy prolijo... espero verla en persona por ahi. saludos
Subo una tanda de fotos mas de esta semana...
Si no hay mas contratiempos hoy estaria lista.... veremos!
Gracias por los comentarios a los largo del post. y por el aguante tb!
Saludos!
Esta quedando muy buena!!! recuerda la GN de AJ quien actualmente tiene una TW cafe que esta terrible también!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Nunca la pude ver esa... cuando encontré un post la foto estaba dada de baja ya por la antigüedad creo...
La TW de AJ la veo casi todos los días, vivo cerca de el jaja.
Gracias por tu comentario!
La TW de AJ la veo casi todos los días, vivo cerca de el jaja.
Gracias por tu comentario!
Viven en la calle Cortaderas?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
MatiasBRAT
Buenas tardes me presento a todos es la primera vez que ingreso al sitio, mi nombre es Matias soy de Lanus flamante dueño de una GN125 futura Brat Style (Tipo cafe racer), estoy fascinado con la moto, con algunas dudas y con muchas ganas de dejarla como deseo. Te felicito por la modificacion de la Suzu, esta quedando muy bien estoy en la misma situacion que vos! Te hago y les hago una consulta, quiero colocarle a mi moto una cubiera bien ancha adelante, si tengo que modificar el guardabarros no es problema. Hasta que medida puedo colocarle maximo puede ser una 100 o 110 rodado 18. Me gustaria saber la info a partir de alguien que la tenga colocada y si es posible me gustaria ver fotos.
Muchas gracias y saludos!!!
Matias
Matias
Bienvenido Matías, por favor creá un post exclusivo para vos en Presentaciones así te damos la bienvenida como corresponde.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hola Matias, antes que nada bienvenido y te invito a que pases por presentaciones y nos cuentes de vos y asi poder darte la bienvenida como corresponde.MatiasBRAT escribió:Buenas tardes me presento a todos es la primera vez que ingreso al sitio, mi nombre es Matias soy de Lanus flamante dueño de una GN125 futura Brat Style (Tipo cafe racer), estoy fascinado con la moto, con algunas dudas y con muchas ganas de dejarla como deseo. Te felicito por la modificacion de la Suzu, esta quedando muy bien estoy en la misma situacion que vos! Te hago y les hago una consulta, quiero colocarle a mi moto una cubiera bien ancha adelante, si tengo que modificar el guardabarros no es problema. Hasta que medida puedo colocarle maximo puede ser una 100 o 110 rodado 18. Me gustaria saber la info a partir de alguien que la tenga colocada y si es posible me gustaria ver fotos.
Matias
Ahora respondiendo tu inquietud, se le puede poner 400x18 adelnate. Por lo menos es la medida mas grande que yo he visto colocada. podes verlo en alguna tracker de EN 125 de los chicos de STG Bikes.
Saludos!!!