Charlas generales sobre la GN.
-
pablofar77
Re: Pedalera avanzada
Mensaje
por pablofar77 » 02 Jul 2012 23:22
+1000
a mi me gusto no son como las de las fotos pero tambien parecen bastante simples de hacer y mejorarlas a gusto..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Mar
Mensaje
por Mar » 03 Jul 2012 11:20
g.motorman escribió:1ras impresiones:
Como vivo en zona oeste y el taller queda en quilmes, hice 59 km hasta volver a mi casa.
Al comienzo te parece que te vas a matar en la 1ra esquina.
despues te empezas a acostumbrar y ya empieza la cosa a gustarte.
Las ventajas:
1-Vas sentado sobre la moto y no en los pies.
2-Como va agarrado al cuadro, de alguna manera oficia tmb de mataperros, ya que el apoyapies de de hierro macizo.
3-Queda como mas "chopper", por el estilo de los apoyapies.
4-Pense que los apoyapies iban a "absorber" las vibraciones del motor.....PERO NO.
Desventajas:
1-Al asiento lo sigo notando muuuuyyyy duro
2-El resorte que hace volver el freno me quedo muy estirado y entonces no hace la fuerza suficiente....lo tenes que hacer volver con el pie. (esto lo voy a solucionar reemplazandolo por uno mas fuerte y listo)
3-El apoyapies quedo muy lindo pero no tiene "gomitas", entonces al ppio se resbalan los pies, nada que no se pueda solucionar con unas manoplas o unas gomitas en los relieves. Ahora tengo que salir a ver que opciones hay que queden bien y cumplan la funcion.
Queria resaltar el oficio del chabon, ya que lo vi trabajar insitu, la verda es que el tipo sabe lo que hace, ademas teniendo en cuenta de que es el 1er modelo que hace, la verdad es que esta muy muy bien.......
Vamo a esperar las fotos que le mande a pablo asi seguimos comentando el laburo.
Despues me voy a sacar una foto sentado para que vean como quedan las piernas y me las voy a medir....a las piernas para que puedan comparar.
Bueno, les mando un abrazo y buena semana.
Gus.
Gustavo Gracias por compartir tu experiencia, vi las fotos y le queda muy bien
La pintura que le pusieron es buena o como para zafar??
-
g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Mensaje
por g.motorman » 03 Jul 2012 15:02
Gente ahora estoy en el sanatorio a mi hija la operan de adenoodes mañana les cuento mas. hay algo que no quedó bien del lado del freno nada que no se pueda solucionar. pablo
un gustazo conocerte
-
martin81
Mensaje
por martin81 » 03 Jul 2012 20:11
Me gusto como quedaron. En el futuro los voy a colocar pero solo para apoyar los pies. Cuando se normalice todo pasa el tel del q los hizo. Otra consulta, 400$ te salieron?
Saludos
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 03 Jul 2012 21:29
que se mejore tu nena .. un abrazo!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 03 Jul 2012 22:57
Motorman, quedaron espectaculares!!!!
Muy buen laburo se mandó el tornero!
pablofar77 escribió:que se mejore tu nena .. un abrazo!!!

+1
-
g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Mensaje
por g.motorman » 04 Jul 2012 13:48
Hola gente.
La operacion de mi hija ya estaba programada...salio todo bien.
Gracias por los comentarios.
Bueno.....el unico problema que tiene esta implementacion es que al presionar el freno se va para abajo el comando y hay que traerlo con el pie para arriba.
El resto esta mas que ok.
Para subsanar este inconveniente yo tengo pensado ponerle un resorte adicional entre la varilla y el comando, porque me da mucha paja volver otra vez hasta quilmes(ya fui 2 veces, la 1ra para las mediciones y la 2da para instalar).
Otra cosa que voy a hacer es reemplazar el que viene original del freno por otro mas "potente".
Pero fuera de eso yo diria que la instalacion esta muy buena, creo que algunas cuestiones ya son muy personales.
Si me aguantan al fin de semana me comprometo a hacer algunas mediciones para que podamos ir comparando c/u como le va esto.
Por ejemplo, para mi el ancho esta bien, pero a mi me gusta ir con las gambas "abiertas"...jaja!.
Y lo que no me gusta es que se me resbalan los pies un poco. Le falta goma o algo asi...ya vere.
A la noche les paso el nro del chabon...al final me salio $500.
Ya hable con el y le pase la data de lo que pasa con el freno.
Si alguien quiere venir a compartir el laburo, yo lo haria el Domingo o Lunes, que es feriado, me avisan y los espero...
Abrazo gente...
Gus.
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 04 Jul 2012 14:56
Muy bueno quedo el trabajo Motorman , con un par de resortes en el lugar correcto y se soluciona lo del freno , y la adherencia del apoya pie se puede mejorar si el tornero le hace un moleteado a la superficie de aluminio , es una boludez que no lleva mas que 15 minutos. Otra seria conseguir algunos o'ring y colocarlos en esos rebajes que le hizo . Bueno Amigo gracias por compartir y que tu hija se recupere bien , a la nena hay que cuidarla ( yo tengo tres ...

)
Abrazo

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Chalenger
Mensaje
por Chalenger » 04 Jul 2012 17:47
muy buen laburo Gustavo!
un buen resorte para ayudar el retorno, y listo.
cuando puedas subite unas fotos del lado del freno por favor.
Que se mejore tu hija loco!
Saludos!