Mondial HD150
Hoy fui a MFG a dejar mi GN para cambiar transmision y service gral. Tiene 16.000km. Cuanso sali, a pata claro, pase por Moto Roma a ver si estaba la Inazuma. No esta. Lo que estaba era una mondial 150 al lado de una GN125.
No podes creer que cada pieza PARECE IGUAL, pero no lo es. Ni las llantas ni el guardabarros, escape, asiento, manubrio, NADA es igual a la GN. Todo es peor o mas feo, o esta descentrado...
Mi experiencia con la GN es mala, pero es un tema aparte que ya se trato en este mismo foro.
Al lado de la GN la mondial no tiene nada que hacer. Puede ser rendidora pero la calidad percibida de la mondial es muy inferior a la GN.
Saludos!
Ariel
No podes creer que cada pieza PARECE IGUAL, pero no lo es. Ni las llantas ni el guardabarros, escape, asiento, manubrio, NADA es igual a la GN. Todo es peor o mas feo, o esta descentrado...
Mi experiencia con la GN es mala, pero es un tema aparte que ya se trato en este mismo foro.
Al lado de la GN la mondial no tiene nada que hacer. Puede ser rendidora pero la calidad percibida de la mondial es muy inferior a la GN.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Mondial HD150
Hola...buenole queria comentar al compañero que se quiere comprar la Mondial, soy de Venezuela, pero ya vi el modelo que dices y es casi igual al suzuki excepto por el motor que es varillero.
Acá en Venezuela la marca Keeway vende el modelo llamado Owen GS engine, que es otra copia de la suzuki GN125H pero este modelo viene con cadena de distribución con ajuste automático como la EN125.
No sé si en Argentina venderan ese modelo, si quieres mas información buscala por san google y veras el motor que tiene, yo tengo una y anda de maravilla, ademas que tiene un par de cosas diferentes como el tacometro que tiene medidor de gasolina, los mandos, la parrilla.
Eso es todo, saludos.
Edición: Te dejo un par de fotos que le acabo de tomar a mi moto.

Acá en Venezuela la marca Keeway vende el modelo llamado Owen GS engine, que es otra copia de la suzuki GN125H pero este modelo viene con cadena de distribución con ajuste automático como la EN125.
No sé si en Argentina venderan ese modelo, si quieres mas información buscala por san google y veras el motor que tiene, yo tengo una y anda de maravilla, ademas que tiene un par de cosas diferentes como el tacometro que tiene medidor de gasolina, los mandos, la parrilla.
Eso es todo, saludos.
Edición: Te dejo un par de fotos que le acabo de tomar a mi moto.
Detalles de esa OWEN: donde toma señal el cuentarrevoluciones? Vos le sacaste el cubrecadenas o viene sin el? No me gusta la grafica ni las insignias.
Cosas de los clones...
Saludos!
Ariel
Cosas de los clones...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Debe tener un transductor con un FET y una ruedita con imán.
No debe traer mas la tripa y la toma de la tripa en la tapa debe estar anulada.
Quizás tenga un sistema mixto como la Twister...
No debe traer mas la tripa y la toma de la tripa en la tapa debe estar anulada.
Quizás tenga un sistema mixto como la Twister...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
lo de las revoluciones no tengo ni la mas minima idea de como, el cubrecadena se lo quite..es igual al del GN pero sin cromo, viene de color negro. A mi tampoco me gusta los dibujos de las tapas, estaba pensando quitarselas, las de las tapas son faciles pero la del tanque la cubre un protector transparente. Este clon viene en 150cc.
Vengo de un motor varillero el cual cuando llegaba a 80kmh me temblaba todo el cuerpo, esta va sumamente suave incluso a los 100kmh.
Vengo de un motor varillero el cual cuando llegaba a 80kmh me temblaba todo el cuerpo, esta va sumamente suave incluso a los 100kmh.
Muchas gracias a todos por los comentarios... cuando hacen un encuentro?
cuando compre la Legnano Monza, voy con una funda de suzuki en el tanque
para descontrolar
la verdad, no se si las suzu son buenas, pero el foro es el mejor, son muy buena onda
cuando compre la Legnano Monza, voy con una funda de suzuki en el tanque
la verdad, no se si las suzu son buenas, pero el foro es el mejor, son muy buena onda
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Bueno, esperamos que cuando te compres lo que te compres, pongas unas fotos.
Siempre mirá en Agenda que ahi están los encuentros, aunque últimamente estamos medio remolones...
Si querés sumarte, no importa que moto tengas o no tengas.

Siempre mirá en Agenda que ahi están los encuentros, aunque últimamente estamos medio remolones...
Si querés sumarte, no importa que moto tengas o no tengas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- mariosanchez
Tendrá el motor de las Keeway RKS 150 (Arsen 150 en Venezuela ) ?? si es asi está interesante.NanDo escribió:lo de las revoluciones no tengo ni la mas minima idea de como, el cubrecadena se lo quite..es igual al del GN pero sin cromo, viene de color negro. A mi tampoco me gusta los dibujos de las tapas, estaba pensando quitarselas, las de las tapas son faciles pero la del tanque la cubre un protector transparente. Este clon viene en 150cc.
Última edición por mariosanchez el 18 Nov 2014 11:18, editado 1 vez en total.
- mariosanchez
Como siempre dice El Chino, cuando veas algunas EN's, algunas GN's, varias Twister, varias Bajaj, algunas Fazer 250, ese es el grupete de Suzuki !!The_Chino escribió:Si querés sumarte, no importa que moto tengas o no tengas.![]()
jajajaja... buen dato!mariosanchez escribió:Como siempre dice El Chino, cuando veas algunas EN's, algunas GN's, varias Twister, varias Bajaj, algunas Fazer 250, ese es el grupete de Suzuki !!The_Chino escribió:Si querés sumarte, no importa que moto tengas o no tengas.![]()
![]()
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...