cubiertas

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: cubiertas

Mensaje por ArielMax » 30 Abr 2017 15:25

El perfil no esta expresado en las cubiertas que tengo. Tendria que medirlo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 May 2017 17:23

Si no me equivoco es "cuadrada" 3.5" ó 88.9 mm de talón.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Maxi125

Mensaje por Maxi125 » 19 Jun 2017 00:05

Me maree de tantos números. Voy a intentar hacer preguntas puntuales...perdón si ya se hicieron y en mi ignorancia no las vi y gracias a quien pueda responderlas
Cubiertas
1_Sirve poner una un poco mas ancha en la delantera? cual? y si NO conviene cual si funciona bien? y que medida es?
2_Sirve poner una mas ancha en la trasera? cual? y si NO conviene cual si funciona bien? y que medida es?
3_las original que salen con la moto de la agencia son con o sin cámara? y si las cambio que me conviene, con o sin?

unfulano

Mensaje por unfulano » 03 Jul 2017 15:35

Maxi125 escribió:Me maree de tantos números. Voy a intentar hacer preguntas puntuales...perdón si ya se hicieron y en mi ignorancia no las vi y gracias a quien pueda responderlas
Cubiertas
1_Sirve poner una un poco mas ancha en la delantera? cual? y si NO conviene cual si funciona bien? y que medida es?
2_Sirve poner una mas ancha en la trasera? cual? y si NO conviene cual si funciona bien? y que medida es?
3_las original que salen con la moto de la agencia son con o sin cámara? y si las cambio que me conviene, con o sin?

si fueron respondidas , muchas veces, por eso tengo alguna idea, ja

colocar una medida mas ancha por lo general brinda mas estabilidad, pero a la vez hace que se achanche la moto segun dicen algunos.

en mi poca experiencia, que fue pasar de las de fabrica ( que vienen con camara ) a una metzeler 90/90/18 adelante y 120/90/16 atras, lo que yo note, fue una mejor frenada, por la calidad de los cauchos nuevos, el velocimetro dejo casi de mentir ( con las originales miente casi unos 10km ) por tener la delantera mas grande que la original y la revoluciones bajan en unas 500 vueltas , por poner la de atras una medida mas grande tambien.

no percibi lo que dicen que se achancha , ya que no soy de salir a las chapas, así que fue la mejor opción para mí.

hay quien dice lo contrario, que el tamaño original son las ideales.

las llantas de la GN son para usar con camara, y asi las dejé, pero muchos se las han sacado sin problemas.
(a mi entender usandolas sin y con slime, es mejor en caso de pinchadura, pero no me anime a hacer ese cambio)

en resumen con cualquiera de las dos posibilidades ( tamaño original o no, y camara o sin ) la GN sigue siendo un caño. y no creo que te defraude.

y ya el hecho de sacar las kenda y colocar alguna de mejor calidad va a hacer que notes diferencias en el andar.

Saludos
Última edición por unfulano el 04 Jul 2017 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Jul 2017 15:57

Impecable Fabián. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Jul 2017 16:32

unfulano escribió:
Maxi125 escribió:Me maree de tantos números. Voy a intentar hacer preguntas puntuales...perdón si ya se hicieron y en mi ignorancia no las vi y gracias a quien pueda responderlas
Cubiertas

si fueron respondidas , muchas veces, por eso tengo alguna idea, ja

colocar una medida mas ancha por lo general brinda mas estabilidad, pero ala vez hace que se achanche la moto segun dicen algunos.

en mi poca experiencia, que fue pasar de las de fabrica ( que vienen con camara ) a una metzeler 90/90/18 adelante y 120/90/16 atras, lo que yo note, fue una mejor frenada, por la calidad de los cauchos nuevos, el velocimetro dejo casi de mentir ( con las originales miente casi unos 10km ) por tener la delantera mas grande que la original y la revoluciones bajan en unas 500 vueltas , por poner la de atras una medida mas grande tambien.

no percibi lo que dicen que se achancha , ya que no soy de salir a las chapas, así que fue la mejor opción para mí.

hay quien dice lo contrario, que el tamaño original son las ideales.

las llantas de la GN son para usar con camara, y asi las dejé, pero muchos se las han sacado sin problemas.
(a mi entender usandolas sin y con slime, es mejor en caso de pinchadura, pero no me anime a hacer ese cambio)

en resumen con cualquiera de las dos posibilidades ( tamaño original o no, y camara o sin ) la GN sigue siendo un caño. y no creo que te defraude.

y ya el hecho de sacar las kenda y colocar alguna de mejor calidad va a hacer que notes diferenciaas en el andar.

Saludos

Excelente Fabian mi experiencia con la GN y las misma cubiertas que mencionas fue tal cual lo comentaste!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder