Que guantes para el invierno?

Charlas generales sobre la GN.
Nucky
Re: Que guantes para el invierno?

Mensaje por Nucky » 04 May 2015 23:16

Un poco mas grueso que una manopla parece ser un buen grosor, va.. .digo yo, no tengo experiencia como otros acá agarrando esas cosas. grin
Fertz escribió:Nucky, este es el modelo?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
Son impermeables???? Pregunto porque de ser estos no lo parecen...
Saludos!
Si, es ese exactamente. La verdad que no sabía ni pregunté cuando los compré, pero como no me pasó el agua el otro día pensé que igual y si. Ahora averigüe y al parecer son "semi impermeables" que sería como decir "un poco embarazada". grin
Es decir. No... Bueno, ahí dicen que si llueve mucho va a terminar pasando el agua... pero una lluvia tranca se bancan, que se yo.
WilliamsX escribió:El que dijo de la tensión entre pulga e indice, justamente la manera de probar el talle de guantes de moto es abriendo del todo la muñeca y que la parte entre indice y pulgar no quede tirante! Es mas importante eso que que te sobre un poco de espacio en los dedos.
Gracias!. No queda tirante, queda bien y se estiran mas y con facilidad. Me los pongo y son cómodos, es al rato de andar, por eso pienso tal vez será cosa de costumbre, también en su momento me llevo sus semanas acostumbrarme al casco. Veré que onda...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 05 May 2015 11:16

estos se ven bastante buenos y comparados con otros de similar calidad el precio está bien:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciones-_JM

sin protecciones:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-1240-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM

me gustan los hornet, voy a tener que recurrir a las cuotas me parece..
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 05 May 2015 11:45

Esta bueno que tengan termoregulacion y respirables. En mi caso con guantes comunes me transpiran las manos y terminan mas frias que sin guantes :wtf:
Por eso cerre los ojos y puse unos mangos mas en un guante tecnico con esas caracteristicas :snif:
El que me apasiono es el que ademas es imperbeable 100% pero costaba 500 mangos mas :rolleyes3d: Los LS2 Touring :baba:

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 05 May 2015 17:34

Excelente guante Motorman Hornet.

caliban

Mensaje por caliban » 06 May 2015 03:15

Yo tengo los motorman hornet que los conseguí de super oferta como a 200 pesos comprandolos en verano. Estan buenos para un frío normal, pero cuando hace un frío de cagarse igual se siente. Hay que bancarsela no queda otra

alejo

Mensaje por alejo » 06 May 2015 12:38

Diego escribió:Esta bueno que tengan termoregulacion y respirables. En mi caso con guantes comunes me transpiran las manos y terminan mas frias que sin guantes :wtf:
me pasa eso mismo pero en los pies!! ja, nose, voy a tener que probar con alguna bota o algo asi

frutigran

Mensaje por frutigran » 06 May 2015 13:25

Lo que estoy haciendo yo ahora, a estos que ya tenía que protegen pero mucho no abrigan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obiker-_JM

les agregué por debajo unos mágicos comunes. No resulta aparatoso, es barato, cálido y con protecciones.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 May 2015 13:42

Yo llevo unos primera piel debajo de mis amados Exocet de cuero natural engrasado.
Pero tendría que comprar uno con protecciones en los nudillos para ruta. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 06 May 2015 14:02

alejo escribió:
Diego escribió:Esta bueno que tengan termoregulacion y respirables. En mi caso con guantes comunes me transpiran las manos y terminan mas frias que sin guantes :wtf:
me pasa eso mismo pero en los pies!! ja, nose, voy a tener que probar con alguna bota o algo asi
A mi igual. Lo solucione con botas Alter Trip y medias Natway y LS2 de las termicas y pies secos, felices y calentitos :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 07 May 2015 00:21

Diego escribió:
alejo escribió:
A mi igual. Lo solucione con botas Alter Trip y medias Natway y LS2 de las termicas y pies secos, felices y calentitos :oki:
Yo también sufro de las patas y lo solucione como Diego, medias térmicas y por sobre estas medias de algodón, las medias térmicas hacen que la transpiración pase y la absorba la de algodón, manteniendo los pies secos y las botas con una baranda a queso que ni te cuento :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

El mismo TIP sirve para la gente que sale a correr, calsarse una remera termica tipo Drift o climacool en Adidas, es una tela plástica con micro agujeros por donde pasa la transpiracion, por encima de esta una remera de algodón o un buzo si hace frio, la remera de algodón va aquedar hecha un charco, pero el cuerpo increíblemente queda seco, ideal para correr o hacer deportes en invierno.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder