Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas generales sobre la GN.
eze133
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por eze133 » 03 Abr 2013 09:14

joniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
Lo primero que se me viene a la mente es que revises el diafragma del carburador, si está pinchado en mi caso que ando con acompañante no la podía pasar de 90 Km/h. después que lo cambié volvió a ser la misma de siempre! :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Abr 2013 09:17

Diego escribió:La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahí :oki:
Es que la GN es mas liviana, no se cuantos kilos mas liviana y algo en la transmisión es distinto ya que la GN tiene rodado mas chico atrás. Es mas liviana porque no trae indicador de combustible, ni guiño de alta en el manillar, ni cebador en el manillar y carga varios litros menos de nafta, que no tenga tubeless no creo que influya. En fin, tanto equipamiento de tecnologia de vanguardia le quita un poco de velocidad a la EN :oki: :xd:
Excelente resúmen Diego! :oki:
Sangran por la herida GN'eros! :xd_cry:

rxg3:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joniamed

Mensaje por joniamed » 03 Abr 2013 13:54

jajaja gracias por el dato.... como me hacen cagar de risa.
lo voy a revisar haber que onda

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Abr 2013 14:35

perdon pero de donde sacan que la GN es mas rapida que la EN?... me parece que tienen que revisar sus motos.. mi EN anda muy fuerte y la anterior tmbien.. sino preguntenle a luis :metal: :metal: .. la EN es un pelito mas rapida y eso que la bici trae la mitad de cosas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Abr 2013 23:22

eze133 escribió:
Diego escribió:La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahí :oki:
Es que la GN es mas liviana, no se cuantos kilos mas liviana y algo en la transmisión es distinto ya que la GN tiene rodado mas chico atrás. Es mas liviana porque no trae indicador de combustible, ni guiño de alta en el manillar, ni cebador en el manillar y carga varios litros menos de nafta, que no tenga tubeless no creo que influya. En fin, tanto equipamiento de tecnologia de vanguardia le quita un poco de velocidad a la EN :oki: :xd:
Excelente resúmen Diego! :oki:
Sangran por la herida GN'eros! :xd_cry:

rxg3:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Tiene razon Dario vos y Pablo son dos Putoss !!!! :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Abr 2013 23:27

Diego escribió:
joniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahí :oki:
NO NO NO NO NO !!!!! Acto Fallido ???? Ahora la queres arreglar ????? :maldad: primero la GN es mas veloz , y ahora queda pegada al parabrisas de la en .......... :heyman:

joniamed

Mensaje por joniamed » 03 Abr 2013 23:40

alguno sabe alguna convinacion de piñon y corona o algo de eso para hacer que la EN ande mas rapido ? o algun truquito... me da bronca que no la pueda pasar de 100 km/h encima no la puedo poner a fondo siempre se clava en 85000 rpm y no pasa mas de eso. yo tenia una una motito china 110cc y la ponia a 115/ 120 km/h, y una suzuki 125 que no pase de 100km, es vergonsoso

joefox

Mensaje por joefox » 03 Abr 2013 23:50

eze133 escribió:
Lo primero que se me viene a la mente es que revises el diafragma del carburador, si está pinchado en mi caso que ando con acompañante no la podía pasar de 90 Km/h. después que lo cambié volvió a ser la misma de siempre! :oki:
Aceptalo Eze, que diafragma ni diafragma, la GN manda :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 04 Abr 2013 00:01

jajaja, que quilombito se armo, se puso lindo.
Pablo, mira con que comparas, la GN de Luigi tiene de diafragma un preservativo o un guante de latex y de filtro de aire una media de mujer agujereada :xd_cry:
De veras que la GN va mas rapido y tiene buen torque, mueve desde 3000 rpm muy bien. Aunque prefiero mi EN a 100 km/h y menos torque por otros motivos.
Parece un concurso del que la tiene mas grande :xd:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Abr 2013 12:48

Diego escribió:jajaja, que quilombito se armo, se puso lindo.
Pablo, mira con que comparas, la GN de Luigi tiene de diafragma un preservativo o un guante de latex y de filtro de aire una media de mujer agujereada :xd_cry:
De veras que la GN va mas rapido y tiene buen torque, mueve desde 3000 rpm muy bien. Aunque prefiero mi EN a 100 km/h y menos torque por otros motivos.
Parece un concurso del que la tiene mas grande :xd:

O el que mea mas lejos !!! :xd: :xd_cry:

Responder