Cambio de moto.

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
Re: Cambio de moto.

Mensaje por Mauro Z » 07 Feb 2015 17:39

Gracias por los consejos.

Ahora que vi las bajaj estoy atras de una rouser 180 ¿que opinan? la 200 se fue a las nubes y la 220 puede ser, salvo que no me gusta el carenado que trae, antes habia otro modelo que venia sin carenado pero ya no lo hacen y mi mecanico me recomendo no comprar una bajaj usada salvo que conozca al dueño y sepa que la mantenga muy bien y no la cague a palos.

Como sea, de todos modos voy a extrañar la gn, ojala vendan una suzuki mas grande me la compraria a full.

Saludos compañeros :metal:

Diego

Mensaje por Diego » 07 Feb 2015 17:44

Si te alcanza iria por la 220, al carenado te acostumbras y tenes mas potencia para la carretera :oki:

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 07 Feb 2015 21:15

En verdad son tan buenas las rouser? Seguro que no sera la calidad de una suzuki pero ultimamente se habla muy bien de bajaj. Creo que una contra debe de ser la re venta, pero si la moto me tira 3 años sin problemas grandes seria satisfactoria

.vintage

Mensaje por .vintage » 08 Feb 2015 21:30

Un amigo del laburo vende una 220F muy cuidada, 2013 con 13.000kms. Si te sirve te paso el contacto.

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 09 Feb 2015 17:41

Tuve una Bajaja 180. Anda mas que cualquier 125 (tampoco abismal diferencia, pero va mejor) y la calidad es excelente. La vendi con 35.000 kms, habia empezado a perder por un reten de barral y filtraba apenas por la junta de la tapa porque en el service nunca retorquean y el manual lo indica... en fin... es un problema comun de las Bajaj. Fuera de eso solo cambie transmision y una lampara. Ah, la vendi en 1 semana!

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 10 Feb 2015 15:49

lo mas probable es que me vaya por la bajaj rpuser 180. no encuentro otra que me convensa, la avanger es muy pesada y me quedan las rodillas muy arriba. Espero no arrepentirme, la voy a extrañar a la suzi.

Gracias por los consejos compañeros del foro.

orquito

Mensaje por orquito » 10 Feb 2015 21:03

Como andas Mauro, yo estoy masomenos en la misma que vos, salvo que si todo se me da bien me voy a quedar con la GN para hacerle maldades jeje, yo mido igual que vos y ayer fui a ver una Avenger y la verdad que me pareció muyy comoda, parece un sillón ese asiento, ojo no la manejé, quizas con un par de km encima sienta lo que vos decís, lo que si me pareció que el manubrio esta mas bajo en relacion a la GN, quizas deba ser porque tiene la rueda delantera muy chica (Rodado 16). Hace un tiempo me prestaron una Rouser 220 y me fui a Punta Indio, es un caño!!! pero la posicion de manejo es un parto! muy encorvado para mi gusto...

La EN me pareció muy comoda también, mucho mas que la GN, tenes la posibilidad de acomodar el traste en la posición que quieras, pero te quedas en la misma cilindrada, olvidate de ir a 100 constante...

No probaste la Honda Titan? esa es 150 y está mas que probada y la posición de manejo es similar a la EN...

Suerte con la elección :rock:

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 26 Feb 2015 11:42

Bueno al fin me decidi y cambie i tan querida suzi por una rouser 180. mi gn la entregue como parte de pago y hoy al pasar por la consecionaria la vi estacionada y se me pianto un lagrimon jaja pero bueno cuando tenga mas guita me compro otra suzi y me quedo con las dos.

Con respecto a la rouser 180 la verdad me sorprendio, la saque cero y la unica moto que maneje antes fue la gn. los de la concesionaria me la dejaron en la avenida y me dijeron, toma es tuya y se me lleno el culo de preguntas jaja. sali despacio y lleno de dudas por que la posición de manejo es totalmente distinta, por suerte al andar un poco me di cuenta que era puro pánico y le agarre la mano al toque. La posicion de manejo es muy comoda, voy un poco tirado hacia adelante pero mis brazos llegan a estar flexionados y si te relajas ni sentís la posición tiene una posición bastante ergonómica. Lo que si como nunca tuve una cero, el tema del ablande me tiene muy pendiente de las revoluciones y los cambios pero ya me acostumbrare, lo único que me pareció malo es que no tiene indicador de cambio como la gn (me parecio raro porque tiene 20000 cosas en el tablero que son importantes pero no tiene eso) Igualmente cuanto me acostumbre se que no se va a notar.

Y bueno lo queria compartir con ustedes, mi objetivo era encontrar una moto mas grande y mas comoda para mi altura (1.85) y los 60 km por dia que le hago a la moto, en este sentido la moto cumple mis espectativas, ahora espero que salga duradera y que no me la choreen jaja. Por si alguno le interesa, la patente por 1700 pesos y de seguro paga 380 por mes patentada en quilmes.

Imagen

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 26 Feb 2015 11:56

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Feb 2015 13:14

Felicidades Mauro! Está muy linda que la disfrutes y te salga buena.
Ya nos comentarás como va. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder