Grandes dudas

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Grandes dudas

Mensaje por The_Chino » 07 Mar 2014 20:54

Pone 4 mil para casco y cubiertas. Mientras te familiarizas con la moto (un par de meses) te vas comprando lo demás.
Comprate uno guantes dedo corto de 90 mangos de cuero que te van a servir para este tiempo y el verano que viene.
Yo tengo los cuero y mi mujer los de gel
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -palma-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

herni gard

Mensaje por herni gard » 08 Mar 2014 10:02

Gracias por el dato!!
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden

Danielcastillo
Contactar:

Mensaje por Danielcastillo » 08 Mar 2014 10:57

¡Hola y bienvenido grin ! Yo hace poco me inicie en el camino de andar en moto! y honestamente tenia las mismas dudas que usted! Vivía con el miedo a que podría pasarme si me robaban si chocaba si caía de la moto, etc. te voy a responder según los puntos que dejaste:
1. Si todo motero se cae de su moto sea andando o no pero vamos! que de las caidas uno aprende ¿o no? (me paso jaja en pedo quise ponerla bajo del techo y me dormí con la moto encima) cuando aprendí a manejar la GN no me caí todo lo contrario se me paraba la moto, apretaba los frenos y bajaba los pies y la volvía a arrancar...
2. Mi primer accidente en moto fue el año pasado con una 110cc. no me lastime en absoluto porque LLEVABA CASCO y caí en el pavimento rodando, solo tuve 3 moretones...con la GN no fue tan catastrófico pero si me chocaron, y te cuento que salio volando la moto y yo me quede parado. Gracias a Dios no le paso nada a mi moto....digo ni a mi tampoco!
3. Buenas cubiertas menos problemas con los pozos aceites agua etc en el camino, aparte si respetas y andas despacio no pasa nada te lo aseguro.
4. Es muy cierto lo del robo de moto! Hoy en día roban de todo, hasta pelo roban... Este fue mi gran susto y lo sigue siendo! Pero no por eso voy a encerrarme como un ermitaño en casa...un buen candado una buena alarma un buen seguro contra robo y si intentan robarte aceleras y te vas a la comisaria mas cercana, es lo mas aconsejable, en ruta roban menos que en ciudad créeme!
Espero que te animes a comprarte una moto y a salir a disfrutar! Practica mucho tené pasciencia y respeta siempre las normas de transito :oki: y recordá que no hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
5. Desde que tengo la GN no tube mas novias... :crying:

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Mar 2014 12:44

The_Chino escribió:Pone 4 mil para casco y cubiertas. Mientras te familiarizas con la moto (un par de meses) te vas comprando lo demás.
+1 :oki: , el resto lo vas comprando cuando puedas.

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 08 Mar 2014 12:54

Danielcastillo escribió:y recordá que no hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
buena frase que resume muchas cosas! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 08 Mar 2014 15:36

si te vas a comprar algo y vas a tener miedo a un robo...mejor no compres nada amigo...es como dicen si vivis con miedo no es vida...obio q podemos recibir un tiro por la moto.....pero bueno...no queda otra...aparte la podes asegurar si es nueva contra robo y listo...si te la roban compras otra......le pones una alarma y listo.....no vivas con miedo es lo peor q podes hacer...los chorros son como los perros sienten el miedo y cagaste....muchas veces de chico con 18 años me perdia trabajaba muy lejos de casa y no conocia bien las primeras veces q fui en moto.....me meti en una villa los negros sentados en la esquina fumando porro y chupando...me acorde de mi viejo el consejo q nunca me voy a olvidar ("si no sabes donde estas busca una calle y comenza a bajar la numeracion cuando esa se termine busca otra y hace lo mismo vas a terminar en el centro") me acorde de eso y lo puse en practica funciona jajaja....pero con el tema de los cacos los miraba como si "supiera" donde estaba hasta me saludaban...por q no sabia quien era......jajajaja es chistoso pero siempre tenes q tener cara "de q sabes donde estas" eso ayuda mucho jaja"

Responder