Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125
COMPROOOO! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125
No te puedo decir que comprar por que no soy idóneo, pero avisa quien vende la que descartes que seguro que alguno del foro le va a interesar.
Me lo imagino al Chino con el teléfono en una mano y con la otra dándole al botón de recargar pagina cada 3 segundos.
Me lo imagino al Chino con el teléfono en una mano y con la otra dándole al botón de recargar pagina cada 3 segundos.
Martin.G creo que los muchachos ya te respondieron todo. En cuanto al precio, yo la pague 9800 hace 3 meses en Vicente Lopez (local Motor Dos, Av Libertador y San Martin) y era el lugar más barato que encontré. Para el patentamiento tuve que poner $300 de papeles ahí + $400 en el registro.
Total de 10500 patentada y lista en la calle.
Total de 10500 patentada y lista en la calle.
1-yo en Enero 2013 pagué en Suzuki Center (juan b justo) $9600 por la moto (+990 de "gestoria"/patentamiento y todo puesto en la vereda). No se cuanto menos de 11 podrás conseguir hoy.Martin.G escribió:1 - Donde se consigue la Suzuki GN 125 0KM 2013 mas barata ? En Mercado Libre esta a 11 mil pesos, se que se puede conseguir por bastante menos, alguna data ?
2 - Ademas de las cubiertas chinas, hay que cambiarle/tunearle algo mas a la moto apenas se la tiene ? batería, cables, partes del motor, carburarla ? o va bien de cero ?
3 - Se puede llevar un acompañante ?
4 - Esta es MUY importante para mi (define mi compra) la salida de mi cochera tiene una pendiente larga de 50 grados de elevación la subirá ? o la voy a tener que arrastrar para salir ? Yo peso unos 85 kilos.
5 - VIBRA MUCHO ???
Gracias !!!
2- Yo voy 6 meses y todavía no le cambie las cubiertas, lo voy a hacer durante Agosto. Lo único que cambié fue el foco de la luz principal pero no es necesario.
3- si
4- no, tira muy bien.
5- es mi primer moto, no se comparar la vibración de las motos. lo que te puedo decir es que desde 0km a 1700km (que tiene ahora) ha cambiado muchísimo. Está mucho más suave y sale mejor.
Dale para adelante con la GN
- Fabián
La Suzuki GN250 es un fierro de esos que ya no se fabrican, más aún en el segmento de las custom o cruiser 250.Martin.G escribió:Tengo una GN250 100% Japonesa, para comprar por solo 5 lucas mas que dicen ? esta 0km o me juego la vida con la otra ? se conseguirán repuestos ?
Creo inclusive que hasta la consideraría más confiable que la Yamaha Virago 250 a pesar de que esta última ya se trata de una motocicleta con motor V-twin.
Pero el problema que la afecta es que a la hora de necesitar un repuesto, se hace muy difícil (y por ende caro) conseguirlo.
Un amigo tiene una que ya acumula sus buenos miles de kilómetros y el motor un día le dijo basta, hasta hoy no pudo conseguir los repuestos originales o le salen muy caros.
En mi opinión es una moto para comprar sólo en el caso de que estemos ante alguna de esas que se pueden conseguir en excelentísimo estado y con muy poco uso, tal como otro antiguo amigo mío consiguió hace 3 años, una '98 con excepcionalmente 6.000 kilómetros si mal no recuerdo.
Ahora bien, dejando de lado los costos, tampoco es imposible conseguirlos, esta es la página de uno de los tantos distribuidores de repuestos de moto que hay en EE.UU.:
http://www.mrcycles.com/
En sí, los repuestos de una GN250 son en la actualidad perfectamente posible conseguirlos en EE.UU., en prueba de ello copio el link, por ejemplo, de una consulta por una tapa de cilindros nueva con todos sus componentes, número de pieza Suzuki y el precio al mostrador en EE.UU.:
http://www.mrcycles.com/fiche_section_d ... fmq1W2Axd0
El problema radica en que generalmente estos distribuidores yankees no hacen envios más allá de EE.UU. y Canadá y entonces no queda más remedio que comprarlos a través de comisionistas los cuales, dando sentido más amplio a la denominación de su actividad, generalmente recargan "una buena comisión" mas allá de los gastos de envio, aranceles de importación y bla... bla... bla... para que aquí los precios muchas veces terminen multiplicándose por cuatro.
- Giorgiodel75
Fabián escribió:La Suzuki GN250 es un fierro de esos que ya no se fabrican, más aún en el segmento de las custom o cruiser 250.Martin.G escribió:Tengo una GN250 100% Japonesa, para comprar por solo 5 lucas mas que dicen ? esta 0km o me juego la vida con la otra ? se conseguirán repuestos ?
Creo inclusive que hasta la consideraría más confiable que la Yamaha Virago 250 a pesar de que esta última ya se trata de una motocicleta con motor V-twin.
Pero el problema que la afecta es que a la hora de necesitar un repuesto, se hace muy difícil (y por ende caro) conseguirlo.
Un amigo tiene una que ya acumula sus buenos miles de kilómetros y el motor un día le dijo basta, hasta hoy no pudo conseguir los repuestos originales o le salen muy caros.
En mi opinión es una moto para comprar sólo en el caso de que estemos ante alguna de esas que se pueden conseguir en excelentísimo estado y con muy poco uso, tal como otro antiguo amigo mío consiguió hace 3 años, una '98 con excepcionalmente 6.000 kilómetros si mal no recuerdo.
Ahora bien, dejando de lado los costos, tampoco es imposible conseguirlos, esta es la página de uno de los tantos distribuidores de repuestos de moto que hay en EE.UU.:
http://www.mrcycles.com/
En sí, los repuestos de una GN250 son en la actualidad perfectamente posible conseguirlos en EE.UU., en prueba de ello copio el link, por ejemplo, de una consulta por una tapa de cilindros nueva con todos sus componentes, número de pieza Suzuki y el precio al mostrador en EE.UU.:
http://www.mrcycles.com/fiche_section_d ... fmq1W2Axd0
El problema radica en que generalmente estos distribuidores yankees no hacen envios más allá de EE.UU. y Canadá y entonces no queda más remedio que comprarlos a través de comisionistas los cuales, dando sentido más amplio a la denominación de su actividad, generalmente recargan "una buena comisión" mas allá de los gastos de envio, aranceles de importación y bla... bla... bla... para que aquí los precios muchas veces terminen multiplicándose por cuatro.
Buenisima la data, pero voy a dar mi opinión.... no me maten, pero no es demasiado quilombo por una moto? Digo, hay muchas motos más modernas y mejores al mismo precio y que no te van a traer problemas, 0Km, con garantía, etc. Lo digo con todo respeto para los fanáticos, es solo mi opinión.
La GN250 es un sentimiento y por supuesto que es para fanáticos. Como dijo KB, ya va aparecer la novia. Imaginate que tenés la oportunidad de tener un amor con una de esas minas que te reventaba la cabeza en los principio de tu adolescencia, vos que harías? "Pendejas" 0km, comunes y sin historia, hay a patadas!
Es un intento de explicar la locura, lo ilógico, si querés.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Giorgiodel75
Entendido!The_Chino escribió:La GN250 es un sentimiento y por supuesto que es para fanáticos. Como dijo KB, ya va aparecer la novia. Imaginate que tenés la oportunidad de tener un amor con una de esas minas que te reventaba la cabeza en los principio de tu adolescencia, vos que harías? "Pendejas" 0km, comunes y sin historia, hay a patadas!![]()
Susana TraversoThe_Chino escribió:Imaginate que tenés la oportunidad de tener un amor con una de esas minas que te reventaba la cabeza en los principio de tu adolescencia, vos que harías?

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
Susana Traverso hoy... se conseguirán repuestos?

tómenlo con humor, eh! entiendo el fanatismo, todo bien.

tómenlo con humor, eh! entiendo el fanatismo, todo bien.