cambio de cubiertas ??
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 20:18, editado 1 vez en total.
Re: cambio de cubiertas ??
El día que vayas a hacer la VTV, ponelo o no la pasas.Santiago87 escribió:El cubre cadena no entra así que tuve que sacarlo
De última pedí prestada un rueda trasera ese día.
-
Santiago87
Dale gracias a todos por sus respuestas
Tengo un amigo mecánico que me cortara y adaptara el cubre cadenas así que podré volver a ponerlo
Me da cosa abrir un nuevo tema para consultar esto, es una duda menor pero que me intriga, compre la moto usada y el lugar de las “herramientas” estaba vacío, solo un fusible de repuesto, quería consultarles qué herramientas vienen en ese espacio
Gracias
Tengo un amigo mecánico que me cortara y adaptara el cubre cadenas así que podré volver a ponerlo
Me da cosa abrir un nuevo tema para consultar esto, es una duda menor pero que me intriga, compre la moto usada y el lugar de las “herramientas” estaba vacío, solo un fusible de repuesto, quería consultarles qué herramientas vienen en ese espacio
Gracias
La moto trae un juego de herramientas basico.
Un destornillador de 2 puntas (philips y plano), un saca bujia y 2 o 3 llaves combinadas de las medidas de los tornillos comunes de la moto. No más que eso.
El juego original de herramientas lo vas a conseguir en Suzuki Center o algún lugar asi. Quizás consigas algún kit de otra moto que también te sirva.
Un destornillador de 2 puntas (philips y plano), un saca bujia y 2 o 3 llaves combinadas de las medidas de los tornillos comunes de la moto. No más que eso.
El juego original de herramientas lo vas a conseguir en Suzuki Center o algún lugar asi. Quizás consigas algún kit de otra moto que también te sirva.
-
Santiago87
Ah buenísimo
Muchas gracias
Muchas gracias
La medida original en GN125 es 3.50 16. Pasando 3.50 pulgadas a milimetros te da 88.9. O sea, la 100 sigue siendo grande. Yo no conozco ninguna goma intermedia entre la 3.50 (pulgadas) y la 110 (mm) pero tal vez haya algo en el mercado.Santiago87 escribió:Claro
Me zarpe , todo por oír a quien no debía, aprendí para la próxima
La usare dos años y luego pondré atrás la pirelli 100/90/16 (creo q esa sería la medida original cierto?) espero mientras no me rompa nada
Gracias
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...