Que medida. Pusiste atrás?nesmoll escribió:Aclarocambie las dos , con la delantera no miente el velocimetro, con la trasera baja el regimen de rpm
cubiertas
Re: cubiertas
Bastante ansioso manija, compre dos cubiertas y todavía ni me entregaron la moto, opto x dejar las medidas originales, 2,75/18 adelante y 3,50/16 atrás, ambas pirelli city demon, lo que si no las consegui en buen precio en las gomerías de moto q conocía.
No hay problema. Pirelli es carisimo, pero son la mejor opcion ya que mantenes el rodado original y tienen un excelente dibujo y agarre. Para mi, la mejor goma trasera que tuve. Tuve tambien Michelin M45. Un gomon, pero era 110 90 16.jotarnr escribió:Bastante ansioso manija, compre dos cubiertas y todavía ni me entregaron la moto, opto x dejar las medidas originales, 2,75/18 adelante y 3,50/16 atrás, ambas pirelli city demon, lo que si no las consegui en buen precio en las gomerías de moto q conocía.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
120 90 16nandez escribió:Que medida. Pusiste atrás?nesmoll escribió:Aclarocambie las dos , con la delantera no miente el velocimetro, con la trasera baja el regimen de rpm
quiero cambiar la trasera, por lo que lei y viendo los precios la metzeler 110/90/16 ME77 es la que mas me convence
consulta, vi esta, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allino-_JM , el vendedor ya le compre una vez para la una camioneta y me queda de paso
que significa el 64S ? como para no meter la pata, esta es con o sin camara? y si es sin y la uso con cambia algo?
Gracias!
consulta, vi esta, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allino-_JM , el vendedor ya le compre una vez para la una camioneta y me queda de paso
que significa el 64S ? como para no meter la pata, esta es con o sin camara? y si es sin y la uso con cambia algo?
Gracias!
Las sin cámara dicen TL (Tube Less) y las que son para uso con cámara dicen TT (Tube Type).
Asegurate que sean para uso trasero (Rear).
Asegurate que sean para uso trasero (Rear).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias chino. Voy a averiguar esas cosas y veo de cambiarla
Hola, mi primer post. Les comento q cambie las dos cubiertas. Anduve 12000 kms c las kenda y Pinche 3 veces la trasera. Una de esas a 100kms/hs por lugones y la zafe como pude. Lindo cagazo.
Ahora puse dos metzeler. Adelante la ME22 300x18. Atras la ME77 120×90×16. Las dos tubeless con lo q vine al gomero y me las adaptaron para usar sin camara. Obvio q te dicen q si pierde aire se puede destalonar, pero nunca nadie sabe de alguno q le haya pasado. Lo dicen para q si te pasa no vayas a putearlo.
Les comento q x ahora todo bien. Ando tranquilo y me siento aladino en la alfombra magica. Vibra mucho menos y tiene un agarre de puta madre. Eso si, al ponerle 120 atras la siento un poco mas chancha en 5ta. Pero no jode......abrazo y espero q les haya servido.
Ahora puse dos metzeler. Adelante la ME22 300x18. Atras la ME77 120×90×16. Las dos tubeless con lo q vine al gomero y me las adaptaron para usar sin camara. Obvio q te dicen q si pierde aire se puede destalonar, pero nunca nadie sabe de alguno q le haya pasado. Lo dicen para q si te pasa no vayas a putearlo.
Les comento q x ahora todo bien. Ando tranquilo y me siento aladino en la alfombra magica. Vibra mucho menos y tiene un agarre de puta madre. Eso si, al ponerle 120 atras la siento un poco mas chancha en 5ta. Pero no jode......abrazo y espero q les haya servido.
que bueno!
yo le puse la 110 90 16 atras y cambio un monton, cuando pueda cambiare la delantera, por ahora sigue la sakura
yo le puse la 110 90 16 atras y cambio un monton, cuando pueda cambiare la delantera, por ahora sigue la sakura
Para no revivir otros hilos de cubiertas, recien averigue en un boliche a media cuadra de av cordoba y godoy cruz para cambiar las dos cubiertas, y COLOCADAS salen: delantera me22 18-90-90 $980 y trasera me77 (tubeless, pero ya me dijo que la colocan con camara sin problemas) 16-110-90 $.1700.
Les dejo el dato por si a alguno le sirve. Yo mañana voy a pasar a hacer el cambiazo.
Les dejo el dato por si a alguno le sirve. Yo mañana voy a pasar a hacer el cambiazo.