Pinchaduras constantes

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: Pinchaduras constantes

Mensaje por Charly Sólo » 12 Abr 2016 17:48

Yo llevo este que, SELLA E INFLA o infla y sella grin (de adeveras) y está $137.

Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM

Y no puedo decir que tal es porque... soy bicicleta con suerte... :xd_cry: :xd_cry:
Toco madera sin patas... me toco el izquierdo por las dudas también. No sea cosa de empezar a pinchar a esta altura de mi vida. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 12 Abr 2016 18:32

Si se tiene posibilidad de revisar la cubierta hay que hacerlo también del lado de adentro porque muchas veces la capa de tela y caucho se resquebarja y muerde la cámara pinchándola.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

burtg

Mensaje por burtg » 14 Abr 2016 11:42

Como esta la cubierta? Quizá es hora de cambiarla.
Sin cámara te diría que es mejor pero eso depende de la llanta que tengas. De igual modo yo use sin cámara TL un buen tiempo en una cubierta comun y funciono bien luego la cambie por el desgaste. Pero yo me inclinaria porque es la cubierta la que hace que pinches tan seguido

alejo

Mensaje por alejo » 15 Abr 2016 10:47

esta nueva la cubierta!!
ya la lleve al gomero y me la dejo tubelees :metal:

la anduve poco esta semana, pero lo poco que hice ningún drama, sigue inflada! jaja
aproveche la volada y la semana de lluvias para cambiarle la transmision y llevarla al service.

Solo siento que como que me patina un poco de atras, pero 99% de chances que sea el sindrome post pinchazos :tongue:

CainArg

Mensaje por CainArg » 18 Abr 2016 10:54

Alejo,

tengo una Metzeller Tubeless que hasta el miércoles pasado estuvo armada con cámara porque el gomero de la concesionaria lo dispuso, porque la llanta no estaba preparada para usar sin cámara.

Despues de pinchar 2 veces en 4 meses y que el Slime salga de la cámara quedando bien pero bien al pedo, encima tenés aue tirar la cámara porque el parche no agarra bien, ya probé y me pasó.
La llevé a Fazio en Vicente López, en donde hay gomeros de autos y motos. El que me atendió me preguntó por qué tenía cámara con una Tubeless... La sacamos y por ahora luego de 5 días está perfecta.

Noté como vos que se mueve un poco de atrás. La cubierta está en excelente estado. Le pusieron 32 psi y las bajé a 30 psi, sigo notándolo...

Saludos!

galleguen

Mensaje por galleguen » 19 Abr 2016 09:00

Estimado

No se pincha tan seguido de casualidad, (quizás alguna muchacha despechada que hayas dejado por ahí, hace su truco grin ), es claro que cuando pasa este hecho, se saca la cámara, se revisa la cubierta, y se revisa la llanta, porque quien sabe, se pudo haber hecho algún filo en el metal.

También como se comento, el infla sella me salvo de todo hasta ahora, tanto en bici (con un corte importante) así como la moto, y no te deja tirado en mitad de la nada, de paso, si el corte es importante, la espuma se hace ver y poder ver de donde proviene.

Eso, o como dicen los muchachos sos la mala suerte encarnada :tongue: .

Éxitos!! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

alejo

Mensaje por alejo » 19 Abr 2016 10:05

CainArg escribió:Alejo,

tengo una Metzeller Tubeless que hasta el miércoles pasado estuvo armada con cámara porque el gomero de la concesionaria lo dispuso, porque la llanta no estaba preparada para usar sin cámara.

Despues de pinchar 2 veces en 4 meses y que el Slime salga de la cámara quedando bien pero bien al pedo, encima tenés aue tirar la cámara porque el parche no agarra bien, ya probé y me pasó.
La llevé a Fazio en Vicente López, en donde hay gomeros de autos y motos. El que me atendió me preguntó por qué tenía cámara con una Tubeless... La sacamos y por ahora luego de 5 días está perfecta.

Noté como vos que se mueve un poco de atrás. La cubierta está en excelente estado. Le pusieron 32 psi y las bajé a 30 psi, sigo notándolo...

Saludos!
que loco no?
yo tambien la desinfle un toque pensando que seria eso.

Ayer con el clima espantoso que hubo en autopista vine lo mas bien, cuando baje y me metí ahí por ituzaingo empece otra vez a sentir ese movimiento, creo lo mas parecido es a esa patinada chiquita cuando pisas las lineas. Llegue a casa convencido que tenia la rueda baja, y nada que ver, estaba perfecta.

Nose la verdad, si es sensación mía o si realmente se mueve. Me inclino por lo primero porque la pongo en el caballete y la rueda no se mueve un milimetro. :O_o:

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 19 Abr 2016 10:19

alejo escribió:
CainArg escribió:Alejo,

Saludos!
que loco no?
yo tambien la desinfle un toque pensando que seria eso.

Ayer con el clima espantoso que hubo en autopista vine lo mas bien, cuando baje y me metí ahí por ituzaingo empece otra vez a sentir ese movimiento, creo lo mas parecido es a esa patinada chiquita cuando pisas las lineas. Llegue a casa convencido que tenia la rueda baja, y nada que ver, estaba perfecta.

Nose la verdad, si es sensación mía o si realmente se mueve. Me inclino por lo primero porque la pongo en el caballete y la rueda no se mueve un milimetro. :O_o:
Me pasa lo mismo (la sensacion de que las ruedas patinan :heyman: :heyman: :mad: ), y mi conclusion es que depende del tipo de pavimento que usaron. En Gral Paz y autopista 25 de mayo me sucede que siento que voy andando sobre aceite, inclusive cuando el piso esta seco en Gral Paz. En avenidas comunes o Panamericana no :metal: .
Como contraparte, cerca de mi casa hay muchas calles adoquinadas, y no me pasa ni siquiera cuando esta lloviendo. :O_o: :O_o:

CainArg

Mensaje por CainArg » 20 Abr 2016 17:04

La semana pasada saqué la cámara en la rueda trasera y dejé la cubierta solamente. Despues de leer el post...

Pinché ayer, 2 parches me pusieron... Aguanta muuuucho más sin cámara. Me dió para inflar y llegar tranqui a la gomería.

En una semana $850.....................
3 pinchaduras.............................
Ufffff

alejo

Mensaje por alejo » 21 Abr 2016 12:36

CainArg escribió:La semana pasada saqué la cámara en la rueda trasera y dejé la cubierta solamente. Despues de leer el post...

Pinché ayer, 2 parches me pusieron... Aguanta muuuucho más sin cámara. Me dió para inflar y llegar tranqui a la gomería.

En una semana $850.....................
3 pinchaduras.............................
Ufffff

eso es lo que mas bronca me da, no la quería sacar porque este mes me patine como 2 lucas en la moto (aproveche la volteada y le compre transmicion nueva), si volvia a pinchar la cagaba a patadas!!

che y al cambiar a tubeless como la sentiste? sentiste que patinaba o algo?
yo estoy convencido que patina o algo!

Responder