http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
Y no puedo decir que tal es porque... soy bicicleta con suerte...
Toco madera sin patas... me toco el izquierdo por las dudas también. No sea cosa de empezar a pinchar a esta altura de mi vida.

que loco no?CainArg escribió:Alejo,
tengo una Metzeller Tubeless que hasta el miércoles pasado estuvo armada con cámara porque el gomero de la concesionaria lo dispuso, porque la llanta no estaba preparada para usar sin cámara.
Despues de pinchar 2 veces en 4 meses y que el Slime salga de la cámara quedando bien pero bien al pedo, encima tenés aue tirar la cámara porque el parche no agarra bien, ya probé y me pasó.
La llevé a Fazio en Vicente López, en donde hay gomeros de autos y motos. El que me atendió me preguntó por qué tenía cámara con una Tubeless... La sacamos y por ahora luego de 5 días está perfecta.
Noté como vos que se mueve un poco de atrás. La cubierta está en excelente estado. Le pusieron 32 psi y las bajé a 30 psi, sigo notándolo...
Saludos!
Me pasa lo mismo (la sensacion de que las ruedas patinanalejo escribió:que loco no?CainArg escribió:Alejo,
tengo una Metzeller Tubeless que hasta el miércoles pasado estuvo armada con cámara porque el gomero de la concesionaria lo dispuso, porque la llanta no estaba preparada para usar sin cámara.
Despues de pinchar 2 veces en 4 meses y que el Slime salga de la cámara quedando bien pero bien al pedo, encima tenés aue tirar la cámara porque el parche no agarra bien, ya probé y me pasó.
La llevé a Fazio en Vicente López, en donde hay gomeros de autos y motos. El que me atendió me preguntó por qué tenía cámara con una Tubeless... La sacamos y por ahora luego de 5 días está perfecta.
Noté como vos que se mueve un poco de atrás. La cubierta está en excelente estado. Le pusieron 32 psi y las bajé a 30 psi, sigo notándolo...
Saludos!
yo tambien la desinfle un toque pensando que seria eso.
Ayer con el clima espantoso que hubo en autopista vine lo mas bien, cuando baje y me metí ahí por ituzaingo empece otra vez a sentir ese movimiento, creo lo mas parecido es a esa patinada chiquita cuando pisas las lineas. Llegue a casa convencido que tenia la rueda baja, y nada que ver, estaba perfecta.
Nose la verdad, si es sensación mía o si realmente se mueve. Me inclino por lo primero porque la pongo en el caballete y la rueda no se mueve un milimetro.
CainArg escribió:La semana pasada saqué la cámara en la rueda trasera y dejé la cubierta solamente. Despues de leer el post...
Pinché ayer, 2 parches me pusieron... Aguanta muuuucho más sin cámara. Me dió para inflar y llegar tranqui a la gomería.
En una semana $850.....................
3 pinchaduras.............................
Ufffff