Duda... Ayuda por favor....

Charlas generales sobre la GN.
Malormau
Re: Duda... Ayuda por favor....

Mensaje por Malormau » 02 Abr 2016 14:19

Me encanta la avenger, no la maneje y al tipo no lo conozco....mañana supuestamente nos encontramos y manejamos cada uno la moto del otro y hablamos bien del tema

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2016 20:24

Malormau escribió:Me encanta la avenger, no la maneje y al tipo no lo conozco....mañana supuestamente nos encontramos y manejamos cada uno la moto del otro y hablamos bien del tema
Para mí vale la pena el riesgo, es otra categoría de moto, motor más grande, ciclística distinta, posición de manejo más cómoda...
Si la moto está en buenas condiciones y los papeles están en regla dale para adelante :metal:

compulong

Mensaje por compulong » 08 Abr 2016 09:23

Algo parecido me pasa.... mi GN tiene 1000 km... si bien no he tenido ningún problema, me da la impresión que me queda chica...También iría por la Avenger (ojo que cuesta el doble). Lo que noto en la GN es que es muy "saltarina".... o es amortiguación o son las cubiertas... no se.... pero me gustaría ir a algo mas grande....

Fertz

Mensaje por Fertz » 08 Abr 2016 11:03

compulong escribió:.... Lo que noto en la GN es que es muy "saltarina".... o es amortiguación o son las cubiertas... no se.... pero me gustaría ir a algo mas grande....
Atenti: cuando puse Metzeler atras, sacando la Kenda, cambió mucho el tema de lo "saltarina", para mejor, abvio!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 08 Abr 2016 14:44

compulong escribió:Algo parecido me pasa.... mi GN tiene 1000 km... si bien no he tenido ningún problema, me da la impresión que me queda chica...También iría por la Avenger (ojo que cuesta el doble). Lo que noto en la GN es que es muy "saltarina".... o es amortiguación o son las cubiertas... no se.... pero me gustaría ir a algo mas grande....
¿Te fijaste la precarga de los amortiguadores traseros en qué posición está?

Malormau

Mensaje por Malormau » 11 Abr 2016 11:41

bueno muchachos, me parece que hoy voy por la avenger, mi GN esta inmaculada y con solo 1000 kms, si me la toman en buen precio la entrego, sino me la dejo y la vendo tranquilo (una verdadera lastima, la moto me encanta....).
Si no la entrego la publicare aquí, es una lastima porque quizas una EN me hubiese servido, me da la sensacion de que es un toque mas grande....no se me parece....

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Abr 2016 12:20

Malormau escribió:bueno muchachos, me parece que hoy voy por la avenger, mi GN esta inmaculada y con solo 1000 kms, si me la toman en buen precio la entrego, sino me la dejo y la vendo tranquilo (una verdadera lastima, la moto me encanta....).
Si no la entrego la publicare aquí, es una lastima porque quizas una EN me hubiese servido, me da la sensacion de que es un toque mas grande....no se me parece....
La Avenger es mas motor pero dudo que sea mas alta. Es mas, me atrevo a decir que hasta es mas petisa. Medila bien porque si la GN te queda chica, la Avenger puede ser mas moto, pero si sigue siendo chica, es un clavo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2016 12:29

Malormau , pase por lo mismo que vos , tuve mi GN y despues de dos años y medio , mi aumento de peso , me la hacia incomoda y la tuve que cambiar :snif:
termine con la EN y es mas grande , que uso de "entrecasa" , pero para salidas me compre la Avenger , es ideal .
Pienso frecuentemente tener algun dia la GN otra vez como segunda moto , es hermosa y se la extraña , por eso entiendo tu duda.
Suerte con el cambio , la Avy no te va a defraudar :oki:

PD: Al comentario de Ariel , mido 1,80 y peso 105kg , la Avenger me va hasta holgada , diria . :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Malormau

Mensaje por Malormau » 11 Abr 2016 14:10

Vengo de la agencia y en un rato voy a otra....lo que me pasa es que la avenger tiene desplazada las patas de cambio y freno y no se me hace tan cómoda....veré....

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Abr 2016 22:08

rxg3 escribió: PD: Al comentario de Ariel , mido 1,80 y peso 105kg , la Avenger me va hasta holgada , diria . :wink:
Mira vos. La altura del asiento es mayor o igual a la GN?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder