y llego la GN
-
julianmariano
felicitaciones por la compra Nestor, al final cerramos los dos jajajja! espectacular, un abrazo!!
Julian
Julian
- Charly Sólo
Re: y llego la GN
Felicitaciones!
Lo que me resulta raro es la goma gastada. Las originales (Sakura o Kenda) son duras lo que les da unaa gran durabilidad (y poco agarre).
Mis sakuras van por 10.000 y están nuevas.
Suerte.
Lo que me resulta raro es la goma gastada. Las originales (Sakura o Kenda) son duras lo que les da unaa gran durabilidad (y poco agarre).
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Felicitaciones!
Suerte.
la de adelante esta impecable, la de atras ojo que tiene dibujo (mañana subo foto) pasa que el dueño anterior pesaba como 110kg se ve que desgasto de mas jaja, igual capaz me da la imperesion a mi porque estoy acostumbrado a las de camioneta que son reforzadas y dibujo profundo, lo importante es que hoy sali a la tarde fui a buscar a mi mujer al laburo y anda barbara, muy buena reaccion de abajo y de arriba es un 125... la puse a 90/100 de tablero demasiado, para lo que yo la quiero HOY (mañana no se) es un moton!!!!
Por el kilometraje se ve bastante gastada ,fijate que uno de los tornillos tensores de cadena no es original , pero eso no es nada importante . 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:Por el kilometraje se ve bastante gastada ,fijate que uno de los tornillos tensores de cadena no es original , pero eso no es nada importante .
el derecho, no? ojo que el dueño pesaba mas de 100 comodo...y si bien esta entera se ve que nunca le hizo nada... tengo que investigar freno trasero y ahi vere bien la alineacion de la rueda y en breve le cambio aceite y filtro, que por mas que mas haya dicho que lo cambio a los 3000 mejor empezar uno con un mantenimiento de cero
recien vengo que fui de la plata hasta bernal por autopista a buscar a mi hijo (80km ida y vuelta) primera vez que la llevo a a la autopista anduvo lo mas bien, se que es un motor para llevar a 70/80 sin problemas lo puse 90/100 (de tablero) y se la rebanca, para el uso que le voy a dar yo (boludeo, ir hasta la plata a buscar a mi mujer al trabajo, a bernal a buscar a mi hijo, al club) esta perfecta!
entre ayer y hoy le estuve haciendo algunos services, ademas hoy med ieron los papeles a mi nombre y ya le di de baja en la muni de berisso, ahora me falta darle el alte en quilmes (yo tengo domicilio alli)
ayer desarme rueda trasera (que recordaba bastante como era) para ver el estado del freno trasero, los patines los veo bien y la campana no se la ve rayada, ni suciedad habia

hoy le hice cambio de aceite y filtro para asi yo la llevo desde ahora, ademas el otro dia en la autopista (que le di lindo) creo que me consumio un toque de aceite , primero me asuste un poco pero despues segun leo aca es bastante normal
despues de leer bastante sobre que aceite comprar opte por el Motul 3000 mineral 20W50, ese o el elaion mismas caracteristicas me parecen la mejor opcion , en la plata compre en en calle 32 casi 13 el filtro de aceite por $60 (un generico obviamente) pero por los $170 finales que gaste y por el uso que le doy yo le cambiare aceite y filtro cada 2000km, es despreciable el gasto
el filtro que tenia ni idea si era original o alternativo tb

puse una lata de durazno abajo para colectar el aceite pensando que como habia consumido un poco iba a alcanzar pero me desbordo un toque
mientras deje que vacie coloque niuevamente el filtro de aceite , este no trajo oring, igual el chiquito de adentro se lo veia bien idem el de la tapa, la proxima vere de conseguir el original (que en 3 casas de repuestos no habia)
y limpie el filtro de aire que estaba re limpio, pero lo lave un toque y lo moje con el aceite que saque

despues tengo un problema con el cebador, o yo soy muy boludo o no anda, igual arranca al toque y la caliento en 30seg y queda regulando y no se apaga mas, pero en frio tiro del cebador la arranco y se para...
seguiremos haciendole cosas a la nena
ayer desarme rueda trasera (que recordaba bastante como era) para ver el estado del freno trasero, los patines los veo bien y la campana no se la ve rayada, ni suciedad habia
hoy le hice cambio de aceite y filtro para asi yo la llevo desde ahora, ademas el otro dia en la autopista (que le di lindo) creo que me consumio un toque de aceite , primero me asuste un poco pero despues segun leo aca es bastante normal
despues de leer bastante sobre que aceite comprar opte por el Motul 3000 mineral 20W50, ese o el elaion mismas caracteristicas me parecen la mejor opcion , en la plata compre en en calle 32 casi 13 el filtro de aceite por $60 (un generico obviamente) pero por los $170 finales que gaste y por el uso que le doy yo le cambiare aceite y filtro cada 2000km, es despreciable el gasto
el filtro que tenia ni idea si era original o alternativo tb
puse una lata de durazno abajo para colectar el aceite pensando que como habia consumido un poco iba a alcanzar pero me desbordo un toque
mientras deje que vacie coloque niuevamente el filtro de aceite , este no trajo oring, igual el chiquito de adentro se lo veia bien idem el de la tapa, la proxima vere de conseguir el original (que en 3 casas de repuestos no habia)
y limpie el filtro de aire que estaba re limpio, pero lo lave un toque y lo moje con el aceite que saque
despues tengo un problema con el cebador, o yo soy muy boludo o no anda, igual arranca al toque y la caliento en 30seg y queda regulando y no se apaga mas, pero en frio tiro del cebador la arranco y se para...
seguiremos haciendole cosas a la nena
Te felicito Nestor.
Qué linda moto pegaste!
Se ve que te das maña para hacerle el mantenimiento, genial. Aprendo de tus fotos y los comentarios de los muchachos.
Cebador: A lo mejor se ahoga porque no lo necesita. No sé, ya te dirán los que saben, pero con 'estas calores' no uso cebador.
Bueno, que la disfrutes mucho!
Saludos,
Jose
Qué linda moto pegaste!
Se ve que te das maña para hacerle el mantenimiento, genial. Aprendo de tus fotos y los comentarios de los muchachos.
Cebador: A lo mejor se ahoga porque no lo necesita. No sé, ya te dirán los que saben, pero con 'estas calores' no uso cebador.
Bueno, que la disfrutes mucho!
Saludos,
Jose
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Gracias! esta entera
lo de los tornillos del carter y del filtro es cierto, si uno le da como a un falcon 74 los reventas, hay que ir dandole despacio hasta el tope y nada mas
como les queda el visor el de aceite a uds, porque le puse 950cm3 anduve 10 cuadras puse caballete la deje mas de 45 y esta por la mitad, es asi?
gracias
lo de los tornillos del carter y del filtro es cierto, si uno le da como a un falcon 74 los reventas, hay que ir dandole despacio hasta el tope y nada mas
como les queda el visor el de aceite a uds, porque le puse 950cm3 anduve 10 cuadras puse caballete la deje mas de 45 y esta por la mitad, es asi?
gracias
Mientras esté entre las marcas de mínimo y de máximo, está bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.