Experiencia en Rolling Motors

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Re: Experiencia en Rolling Motors

Mensaje por andpa1982 » 21 Ago 2015 14:41

Yo le pedi la factura de los 1500pe que pague de papelerio y el flaco me lo envio sin problemas.
Afip no se si tiene incunbencias aqui, porque en mi caso me dio factura y todo.
Molestalo al de rolling motos pidiendo facturas, sino te la dan eso si seria una falta.
Saludos :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Gallego

Mensaje por Gallego » 22 Ago 2015 00:12

javoo escribió:Hola, te cuento que to también saqué mi GN en esta concesionaria hace 2 meses y pico... experiencia negativa, a pesar de que ahora, después de pelearla bastante, la moto anda bien... si quieren leer los detalles los fui poniendo en mi presentación:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... e8298240a3

Ah una cosa más, todavía no me entregaron el título de propiedad, ya reclamé pero me dicen que no les llegó a ellos :questioned:
Javoo, pediles que te digan en cual registro está y andá a buscarlo vos.

BrunoGN

Mensaje por BrunoGN » 23 Ago 2015 00:01

Que cosa, che, una cagada que hagan esas cosas, lo pior es que estoy en que compro una venox 250 ahi, jaja, ahora me hicieron cgar un poquito :wtf: pero buen veremos que pasa! a no dejarse garcar, como dijeron varios, no nos estan haciendo ningun favor!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Ago 2015 01:11

javoo escribió:Hola, te cuento que to también saqué mi GN en esta concesionaria hace 2 meses y pico... experiencia negativa, a pesar de que ahora, después de pelearla bastante, la moto anda bien... si quieren leer los detalles los fui poniendo en mi presentación:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... e8298240a3

Ah una cosa más, todavía no me entregaron el título de propiedad, ya reclamé pero me dicen que no les llegó a ellos :questioned:
:O_o: :oooh: :oooh: El titulo y toda la documentacion tarda en cualquier registro 48 horas !!!!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 23 Ago 2015 13:13

Buen día ,a los 7 días que retire la moto en estado impecable ,me entregaron titulo de propiedad ,patente y cédula .Supongo que no te entregan el titulo por que ellos no pagaron la moto en la terminal y no tienen el certificado de fabricación .Urgente abogados . :coolman:
Lo único que nos pertenece es el presente.

masioli

Mensaje por masioli » 31 Ago 2015 18:53

Hola, yo compre aca tambien hace 2 meses.

El que me atendio fue macanudo (creo que se llama Sergio) me explicó todo sin problemas. El problema es el dueño, que es un pibe que va siempre con un perro. Es un flaco que cree que trata con pelotudos y que lo queres ventajear.
Yo tuve probelma con una linga que le compre. Sí, una linga de $350 pesos. Resumiendo, se la compre el mismo dia que compre la moto, la doble para guardarla en mi mochila y se corto la goma que recubria la linga. Y a la noche de ese mismo dia se salio el metal que la recubria. Fuí al otro dia y se la deje a este tal "Sergio" y me dice " Y las chinas son asi, pueden salir buenas o no. Dejamela que se la doy al proveedor"
Me parecio, correcto. Paso un mes y nunca tuve respuesta y según el "proveedor" la linga estaba puesta y yo arranque la moto y por eso se rompió. Este Sergio no hablo mas sino que hablo el pibe que esta siempre con el perro que es uno de los dueño. Y ahi medio que se pudrio, el flor de pelotudo me dio a entender que yo le queria hacer pasar la linga y no pude. Me daba a entender que le estaba mintiendo "todo bien que capaz te la jugaste a quererla pasar pero el chico del proveedor hace 20 años que trabaja con esto y me dijo que esa linga estaba puesta y arrancaste la moto". Yo ahi lo queria cagar a piñas. Por $350, le habia comprado la moto ahi. "Flaco te compre la moto a vos y pensas que te voy a querer cagar una linga de $350."
Claramente hablaba mas de como era el pelotudo de este.
Asi que decidi ir hacer el service a otro lado, y ni volver a pisar. En cierto modo me cagaron, pero si iba otra vez era para cagarme a piñas.

PLAN AHORA 12: Todas las concesionarias cobran ese recargo. Mande mail a la gente de AHORA 12 y me explicaron que una cosa es el "Precio efectivo" y otra cosa el "Precio de lista". Y ahi la diferencia del 12,15, o 20%. Es un engañapichanga de cierto modo. Pero en grandes cadenas que existe el AHORA 12 no te hacen descuento por pagar en efectivo. Entonces ahi si serviria y es bien real el AHORA12.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 01 Sep 2015 13:46

Estimado vaya a defensa al consumidor, haga la denuncia online en consumo protegido. Previamente entregale una carta de reclamo al tipo y que te la recepcione, y trata de hacerlo en el negocio de Repuesto y quie toda la gente te escucheee.
Si lo se son 350$...... pero te va a cagar solo si te das por vencido.
Defensa a mi siempre me asesoro bien.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

sukam

Mensaje por sukam » 01 Sep 2015 13:56

Lo único que rescató de ese local es el perro del dueño, que es muy simpático. El dueño es el mismo estúpido que me trato de rata por haber hecho yo los papeles.
El problema por lo cual lo voy a denunciar en el plan ahora 12 y afip es la subfacturacion. Con tajeta paso un monto y emitió una factura por otro monto.
A esa agencia no hay que comprarle nada, ni una linga, hasta que aprenda a tratar con los clientes.

javoo

Mensaje por javoo » 02 Sep 2015 02:41

rxg3 escribió:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... 65d9f31de8

:O_o: :oooh: :oooh: El titulo y toda la documentacion tarda en cualquier registro 48 horas !!!!!!!!!
Actualizo la situación: envié email hace 8 días para pedir el Nro de trámite y Nro de Registro para ver el estado de trámite en la DNRPA (entiendo que se puede desde acá: https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-consultatramite ) y mágicamente los emails que antes me contestaban (cuando Suzuki los apretó por otro problema) ahora ya ni me responden, le escribí al supuesto dueño Juan Cruz y a info@ y ventas@ y nada.... ayer volví a enviar y nada tampoco... son unos chantas terribles, lo peor es que no se qué hacer con el tema Título, tendré que ir personalmente a DNRPA con mi cédula a ver que onda?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Sep 2015 08:14

Perdón, Javier... te dieron la cédula verde y no el título?
Si es así, te cuento que que los montones de veces que hice transferencia o alta de 0 Km, te dan las 2 cosas juntas.
No lo habrán perdido, traspapelado? :questioned:
Podés llamar por teléfono a la DNRPA y consultar sobre tu caso. No te van a dar datos precisos de tu caso particular pero, le decís que hace X tiempo te dieron cédula y no el título.
Uy! vi que sos de CABA!
Hay sólo 2 registros de motos en CABA. Son un hormiguero de gente. Ni llames. No te van a atender.
Si vas temprano te comes 2 o 3 horas de espera.
Te conviene ir 10 minutos antes de que cierren y "te anotas". Yo hice eso. Se apuran en atender para liquidar a todos y "cerrar". En 1/2 hora maso estás afuera.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder