Portaequipajes
Perdon 
- MarcoFerro
Re: Portaequipajes
También he visto unas bolsas tipo maletín grande que tienen unos enganches para el portaequipajes. Estéticamente me gustan mas, y son prácticas, ya que las desenganchas fácilmente y te las cuelgas al hombro, y son elegantes. Pero creo que son mas caras que algunos baúles, y no son tan estancas, además enjeveceran más rápidamente que un baúl.
Que lío tengo
Que lío tengo
La mochila con una red pulpo tiene que ir perfecta.
En Argentina venden este bolso para bicicleta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bolso-_JM , fijate si lo conseguis en tu pais o si podes tomar la idea y que te lo fabriquen, se puede agarrar al caño lateral del portapaquetes.
Saludos.
En Argentina venden este bolso para bicicleta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bolso-_JM , fijate si lo conseguis en tu pais o si podes tomar la idea y que te lo fabriquen, se puede agarrar al caño lateral del portapaquetes.
Saludos.
- MarcoFerro
Fede gracias por la idea
Yo le coloque una planchuelita en el tornillo donde esta la bocina doblada en las puntas y engancho las correas de la mochila,la ajusto bien como si el tanque fuera mi espalda y queda como bolso de tanque,queda bien agarrada ,esfacil de sacar,y sobretodo la tengo a la vista
- MarcoFerro
Gracias Jorge, creo que haré un invento parecido para cuando lleve mochilas livianas.
La que suelo llevar todos los días pesa entre 8 y 10 kg, tu crees que aguantaría con ese peso o ya es mucho?
La que suelo llevar todos los días pesa entre 8 y 10 kg, tu crees que aguantaría con ese peso o ya es mucho?
Con 500/600p podes comprar un baul nuevo, los hay genericos desde 400p, ahora que si queres comprar marca tipo Shad o Givi hay que duplicar el presupuesto.Elerion escribió:Jajaja que gran verdad!The_Chino escribió:El baúl es fantásticamente útil y fantásticamente feo.
Hasta que me jubilé de la bici y pasé a la gn, siempre fue con canasto... Me banqué varias gastadas, pero era lo mas práctico que había, tanto que ahora lo extraño horrores!
Asi que mi primer compra de accesorio será uno, y les quería preguntar a ustedes si corro mucho riesgo en comprar uno usado... Que se yo... no me parece que sea algo que se gaste tanto como un casco o demás, y al no poder gastar mucho (unos 500, 600 p aprox) quería contemplar esa posibilidad también...
Gracias desde ya y perdón por desvirtuar de un portaequipajes a un baúl (aunque era inevitable)
Yo tengo uno sin marca y anda barbaro.
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
yo la verdad he lleva do de todo en el portaequipajes y con unas lingas elasticas q compre en el carrefour queda todo re bien agarrado ( ojo que yo tmb tengo respaldo entonces apoya ahi tmb la mochila)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Sí vas a comprar baúl fijate que la base sea de chapa y no de plastico.