Presentación y un montón de dudas

Charlas generales sobre la GN.
Gallego
Re: Presentación y un montón de dudas

Mensaje por Gallego » 03 Mar 2015 10:41

Bienvenido.
También soy nuevo en esto y tal como comentaron antes, la compré de la misma forma en Rolling Motos, en San Justo.
Buena atención, el flaco atiende no tiene problemas en explicar todo para un novato y cuando la compré, hace un par de meses era el mejor precio, incluyendo el patentamiento en las 12 cuotas. Ojo que con las 12 te hacen un incremento, porque dicen que les cobran a ellos no se que y blabla, pero igual a mi entender convenía.

Muchas suerte!

CarlosL.

Mensaje por CarlosL. » 03 Mar 2015 12:28

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda. Voy a seguir todas las recomendaciones y hacer como Máximo: parabrisas, baul, alforjas y mataperro. Todo lo que de el presupuesto.
Yo estoy en Capital y quisiera comprarla por acá si alguien tuvo una buena experiencia en la City agradecería. Además quería preguntar por el seguro, saben de alguna compañía para recomendar?
Gracias y saludos.
Carlos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Mar 2015 12:37

Urquiza motos tenía buen precio en una época pero hay que tener cuidado con el manual de garantía y el verso del service de los 500. Moto Roma también tenía buenos precios en Suzuki pero mala atención. Ninguna de estas dos concesionarias son buenas para los services de mantenimiento.
Creo que la única que asegura motos de baja cilindrada contra robo es ATM.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 03 Mar 2015 14:18

The_Chino escribió: Creo que la única que asegura motos de baja cilindrada contra robo es ATM.
Yo tengo Liderar, es contrato por 12 meses, no se que tal será a la hora de responer pero bue, es lo que hay.
Imagen

Responder