Mensaje
por anton » 11 Nov 2014 11:34
Hola, yo compre mi GN 250 en Parana, la transferencia la podes hacer allá o acá, si la haces allá tenes todo en 2 días máximo pero tenes que retirar allá, si lo haces acá tarda mas, 2 o 3 semanas y retiras acá. Yo lo hice acá, si compras una del interior te puedo explicar bien todo lo que hay que hacer, en mi caso lo hice todo yo y no es nada del otro mundo.
En cuanto a la ultima moto que pusiste fotos la veo muy manoseada, el guardabarro delantero, los espejos, los giros, el cubrecadena y el tapizado del asiento no son originales, y que tenga borrado el SU de SUZUKI en el motor no me da buena señal y me parece que la corona es mas chica que la original, seguramente con la idea de tener un poco mas velocidad final.
El tema de los papeles, si el que la vende no es el titular yo no se la compro, o porque es un reventa o porque es un abandonado y si ni hizo los papeles no quiero saber que mantenimiento le hizo a la moto. Perdona si te la tiro abajo, pero si tenes que levantarla mucho vas a gastar mucha plata y muchos dolores de cabeza para conseguir cosas, todo se consigue, pero alguna cosas cuestan conseguirlas o hay que pedirlas afuera.
La mía esta 99.99% original, lo único no original que me queda es una cacha, pero ya la voy a conseguir, pero para que te des una idea en una caída tonta de la moto (estando parada, no andando) se me rompió la palanca de freno y la original me salio $500 en MFG.
La moto es un caño, tiene un andar hermoso, muy dócil, empuja mucho de abajo, el consumo es de mas o menos 29-30 KM por litro y lo único que le hago es cambios de aceite y filtros, nunca se rompe nada, la mía es 99.
Cualquier duda consultame.
Saludos
Saludos
Anton