Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Charlas generales sobre la GN.
rxg3
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por rxg3 » 11 Nov 2014 01:15

The_Chino escribió:La rojita parece la mejor y 19000 es un regalo. Siempre quise una.
Si no dependes de la moto para ir a laburar, puede ser viable claro que hay que hacerse a la idea que es una señora mayor y puede requerir un trato especial.
Suerte con la compra. :oki:
+ 1 :metal:

PD: Yo siempre colgado de las "Tetas" del Chino ....... grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 11 Nov 2014 09:41

Muchas gracias por la data muchachos!

Lamentablemente las tres primeras, ninguna me toma la EN en parte de pago, asi que las tengo que descartar por el momento.

Apareció esta otra en La Plata (tambien por $19000) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que la publica pone que no es el dueño, pero que tiene el 08 en blanco, titulo y cedula.

Descripción: "Buena mecanica, funciona todo el intrumental, luces, giros, stop, velocimetro, falta la tripa del cuentavueltas, tapisado nuevo, tapas de motor pulido, aceite y filtros nuenods, muy buena moto motor moniocilindrico 250cc- 4valvulas japones."

Le pregunte si me tomaba la EN en parte de pago y me dijo que se puede charlar.

¿Que opinan?

Costi

Mensaje por Costi » 11 Nov 2014 09:58

Sin saber nada de nada.... me parece hermosa!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Nov 2014 10:15

Muy linda loco, lo mas importante son los papeles. No te apures ni dejes que te apuren. Tomate el tiempo para averiguar, es mas desconfia si te apuran. Un amigo, mecánico me decía: compra papeles, los fierros lo podemos arreglar, los papeles no.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Costi

Mensaje por Costi » 11 Nov 2014 10:19

pabloo escribió:mecánico me decía: compra papeles, los fierros lo podemos arreglar, los papeles no.
Excelentes palabras!

Suerte con la compra... que lindo fierro la pucha!!!! :baba: :baba: :baba:
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 11 Nov 2014 10:43

Cristian7322 escribió:
Imagen

muy bueno el motor "ZUKI" jaja

es hermosa, mirala bien por todos lados, no te olvides que es una moto muy usada por los años que tiene, si está todo mas o menos en orden dale para adelante! :oki:
Imagen

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 11 Nov 2014 11:00

Es verdad lo de los fierros, gran consejo!

Vamos a ver, de todas maneras si tengo que poner plata arriba, hasta el 20 al menos no la voy a tener, asi que en el mientras vere si puedo llevar un mecanico amigo o conocido a mirarla, si bien sin abrir el motor calculo que va a ser jodido detectar algo, quiero quedarme medianamente tranquilo.

En el transcurso veremos tema precio, papeles y demas :D lo bueno es que parece bastante entera, y me queda cerca La Plata dentro de todo grin

El motor ZUKI será coreano? me estarán garcando? jajajaja

anton

Mensaje por anton » 11 Nov 2014 11:34

Hola, yo compre mi GN 250 en Parana, la transferencia la podes hacer allá o acá, si la haces allá tenes todo en 2 días máximo pero tenes que retirar allá, si lo haces acá tarda mas, 2 o 3 semanas y retiras acá. Yo lo hice acá, si compras una del interior te puedo explicar bien todo lo que hay que hacer, en mi caso lo hice todo yo y no es nada del otro mundo.

En cuanto a la ultima moto que pusiste fotos la veo muy manoseada, el guardabarro delantero, los espejos, los giros, el cubrecadena y el tapizado del asiento no son originales, y que tenga borrado el SU de SUZUKI en el motor no me da buena señal y me parece que la corona es mas chica que la original, seguramente con la idea de tener un poco mas velocidad final.
El tema de los papeles, si el que la vende no es el titular yo no se la compro, o porque es un reventa o porque es un abandonado y si ni hizo los papeles no quiero saber que mantenimiento le hizo a la moto. Perdona si te la tiro abajo, pero si tenes que levantarla mucho vas a gastar mucha plata y muchos dolores de cabeza para conseguir cosas, todo se consigue, pero alguna cosas cuestan conseguirlas o hay que pedirlas afuera.
La mía esta 99.99% original, lo único no original que me queda es una cacha, pero ya la voy a conseguir, pero para que te des una idea en una caída tonta de la moto (estando parada, no andando) se me rompió la palanca de freno y la original me salio $500 en MFG.

La moto es un caño, tiene un andar hermoso, muy dócil, empuja mucho de abajo, el consumo es de mas o menos 29-30 KM por litro y lo único que le hago es cambios de aceite y filtros, nunca se rompe nada, la mía es 99.

Cualquier duda consultame.
Saludos

Saludos
Anton

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 11 Nov 2014 14:20

No me tiras abajo para nada Anton, es mas, te estoy super agradecido por el comentario. Es verdad lo que decis, y me parece que tengo que ir con cuidado, con alguien que sepa bien del tema, a ver si realmente me conviene. Sino, seguire buscando, no estoy apurado y tengo mi EN a punto grin

Muchisimas gracias!

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Nov 2014 14:24

Cristian7322 escribió:No me tiras abajo para nada Anton, es mas, te estoy super agradecido por el comentario. Es verdad lo que decis, y me parece que tengo que ir con cuidado, con alguien que sepa bien del tema, a ver si realmente me conviene. Sino, seguire buscando, no estoy apurado y tengo mi EN a punto grin

Muchisimas gracias!
Cristian, si esta a punto andá a Azul que la vamos a pasar bárbaro. Después segui buscando grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder