Me sirvieron mucho algunas de las cosas que leí en el foro , muy buena onda eso también
Maldito stock
Gracias a todos por la buena onda y los consejos.. finalmente la compré el martes, no puedo estar más contento :D
Me sirvieron mucho algunas de las cosas que leí en el foro , muy buena onda eso también
Re: Maldito stock
Felicitaciones Slash !!! excelente decisión
. Ahora a cambiarle las cubiertas ni bien puedas y a disfrutarla a tope
y queremos ver fotos de esa GN
.
Saludos !
Mariano
Saludos !
Mariano
Felicitaciones Slash !!! excelente decisión
. Ahora a cambiarle las cubiertas ni bien puedas y a disfrutarla a tope
y queremos ver fotos de esa GN
.
Saludos !
Mariano
Saludos !
Mariano
- il galleta
Buenas a todos! A mi me paso lo mismo, la queria en negro y la termine comprando en rojo en Motoroma porque me daba la mejor financiacion. La retiro el martes, no la vi pero ya estoy enamorado.
Felicitaciones por la morocha!
Felicitaciones por la morocha!
- Charly Sólo
Tal cual. Es de abril del 2013. El diciembre 2013 le hizo el service de los 1.000 Km y...LA COMPRE A MEDIADOS DE AGOSTO CON 1.300 Km!!!!!!!!!!!!.vintage escribió:Entedí mal o tenía 1300km cuando la compraste con 1 año y medio de uso?? La usaba una vez por mes jaja. Yo la uso dos o tres veces por semana y ya en casi 9 meses tengo el doble de ese kmtrajeCharly Sólo escribió:Gustos son gustos.
Si la recontra querés morocha, aguanta hasta conseguirla.
Para que una usada con pocos kilómetros tenga problemas la tuvieron que haber andado, sin aceite, gomas, nafta y con 4 elefantes arriba. Es un fierrito.
La mia la compre con 1 año y 1/2, 1300 Km, baúl y la pague barata. En 1300 Km en 2 meses y 1/2, sólo le puse nafta.
Suerte.
18 meses / 1300 Km = 72,22 Km por mes!
Te cuento más: la señé un miércoles y cuando la fui a buscar el viernes... ya se había comprado una Invicta 0 Km.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”