Es hoy en dií que no me arrepiento nada..
Abrazos
Juan

Hola sicopata, particularmente yo creo que es una loteria. Hay gente que tiene la suerte como vos, de tener una buena experiencia con una marca, y por otro lado quienes "sufren" distintos problemas. La billetera nos limita a todos, es un hecho, y mas como esta el pais actualmente... de un dia para el otro los precios de los vehiculos se disparan. Pero como hablamos en otros temas, como el asunto del casco, invertir menos puede (en algunos casos) determinar tambien que los riesgos aumentan.sicopata escribió:Como algunos sabrán yo anduve en una Gilera 110 GLA, le hice muchísimos kms, si bien a La Mayor no la cambio, no sé si se bancaría lo que se banco esa moto, subidas de montaña, ripios furiosos, barros, inundaciones (una en plena 9 de Julio con el agua que me llegaba a las rodillas, se apago y al toque arranco abajo del agua de una patada), años de mensajería y varias cosas más, es lo que me pude comprar y estoy más que orgullosa de eso. Es verdad, son chinas, yo anduve en una y si lo tengo que volver a hacer lo haría, por supuesto que hay muchas porquerías, pero las de primeras marcas también sacan basuras, no desprecien por el simple echo de que un sabelotodo que en su vida ni se debe haber subido a una china les diga que son porquerías, antes de hablar me subo y si me gusta vamos en esa. Además el bolsillo a veces aprieta y para algunos 1000 pesos es una fortuna, así que no desprecien por habladurías, si tienen que despreciar que sea por propia experiencia.
Además niños creo que se puede decir lo mismo sin decir malas palabras, recuerden que este es un foro familiar, un poco de ubicación con algunas palabras estaría buenísimo.
Y sí, me molesto que bardearan a las motos chinas, no todos tenemos el capital suficiente para elegir...