Referencias
Me alegro que sigan laburando bien en MFG!
Re: Referencias
El viernes voy a estar llevando la moto a MFG, cobran $200 de M.O. + consumibles; también averigüé en Urquiza motos (cobran $230 (incluye aceite) pero no filtros) pero dicen que por política no toman motos que no les hayan sido compradas a ellos (para evitar si tienen que reclamar algo por garantía) por último también fui al de Motolandia que queda en Av. Fleming 2221 (Martínez) y me querían cobrar $485 + consumibles.
-
Fendetestas_en_moto
En MFG también me cobraron $ 200 más consumibles. El aceite lo llevé yo y confio en que lo pusieron. No compré la moto ahí.jmqc escribió:El viernes voy a estar llevando la moto a MFG, cobran $200 de M.O. + consumibles; también averigüé en Urquiza motos (cobran $230 (incluye aceite) pero no filtros) pero dicen que por política no toman motos que no les hayan sido compradas a ellos (para evitar si tienen que reclamar algo por garantía) por último también fui al de Motolandia que queda en Av. Fleming 2221 (Martínez) y me querían cobrar $485 + consumibles.
No tenían ahí Motul??Fendetestas_en_moto escribió:En MFG también me cobraron $ 200 más consumibles. El aceite lo llevé yo y confio en que lo pusieron. No compré la moto ahí.jmqc escribió:El viernes voy a estar llevando la moto a MFG, cobran $200 de M.O. + consumibles; también averigüé en Urquiza motos (cobran $230 (incluye aceite) pero no filtros) pero dicen que por política no toman motos que no les hayan sido compradas a ellos (para evitar si tienen que reclamar algo por garantía) por último también fui al de Motolandia que queda en Av. Fleming 2221 (Martínez) y me querían cobrar $485 + consumibles.
-
Fendetestas_en_moto
Sí, tenían Motul, pero resulta que compré el aceite un par de días antes, cuando me dí cuenta que se cumplia el primer mes y que tenía que hacer el 1er service de la garantía, entonces le llevé la botellita y que la pusieran ellos.
Perfecto. Me quedo tranquilo entonces. Gracias!