Suzuki gn 250 0km

Charlas generales sobre la GN.
mariosanchez
Re: Suzuki gn 250 0km

Mensaje por mariosanchez » 17 Jul 2013 15:00

The_Chino escribió:
mariosanchez escribió:Como se llama el concesionario??
Vamos Mario! Uno que se anima!
jaja
No lo dije para comprarla sino para verla por si algun dia ando por ahi cerca ya que me da curiosidad ver una GN250 nueva.

En caso comprarla, la verdad mas de 20.000 no pagaria, ya que está cero pero es una moto que no se si se asegura contra robos por antiguedad y desde entrada habria que cambiar fluidos, lubricarla y cambiar cubiertas por si estan medias viejas o resecas no?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Jul 2013 15:35

Seguro que cambiar la cubiertas. Supongo que los pibes te la darán con el service hecho, claro que te cambien el fluido de los barrales es difícil.
¿Sabes que linda quedaría 0 Km. con el cuerito de oveja arriba? béééééé! grin
Última edición por The_Chino el 17 Jul 2013 16:08, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 17 Jul 2013 16:03

No me parece cara siendo una moto 0 km japonesa, vean cuanto sale algo de similar calidad hoy dia, por ejemplo un venox usado cuanto esta? 30 lucas minimo (no pongo en la ecuacion Hondas y Yamahas brazucas). La cagada es que probablemente no tenga garantia y en repuestos estas un poco complicado.
He llegado a ver rebels 92/93 por 30K, las argenchinas/checaschinas / italochinas tampoco son comparables, digamos que si buscas una japonesa 250 cc 0 km es lo mas barato que podes llegar a conseguir (y lo unico tb)

joefox

Mensaje por joefox » 17 Jul 2013 16:33

kb1977 escribió:No me parece cara siendo una moto 0 km japonesa, vean cuanto sale algo de similar calidad hoy dia, por ejemplo un venox usado cuanto esta? 30 lucas minimo (no pongo en la ecuacion Hondas y Yamahas brazucas). La cagada es que probablemente no tenga garantia y en repuestos estas un poco complicado.
He llegado a ver rebels 92/93 por 30K, las argenchinas/checaschinas / italochinas tampoco son comparables, digamos que si buscas una japonesa 250 cc 0 km es lo mas barato que podes llegar a conseguir (y lo unico tb)
Segun Horacio Portela, las japo, las alemanas, la tanas, las yankees, las chinas..... en fin... todas las motos son unas porongas, se rompen de la primera a la ultima :sad: :sad: :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Jul 2013 16:40

kb1977 escribió:No me parece cara siendo una moto 0 km japonesa, vean cuanto sale algo de similar calidad hoy dia, por ejemplo un venox usado cuanto esta? 30 lucas minimo (no pongo en la ecuacion Hondas y Yamahas brazucas). La cagada es que probablemente no tenga garantia y en repuestos estas un poco complicado.
Si, está bien, japonesa 0 Km. pero descontinuada hace mucho.

Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Jul 2013 23:38

The_Chino escribió:
Si, está bien, japonesa 0 Km. pero descontinuada hace mucho.
japonesa con tecnologia de los 90 a precio de una 2013 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

kb1977

Mensaje por kb1977 » 18 Jul 2013 10:18

Por 1 luca menos:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... cable--_JM

Por 4 lucas menos y muchos km mas:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... culada-_JM

Por bastantes $$$ mas una del diapason (hermosa por cierto)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-467 ... n-uso--_JM

A eso me referia conque no me parecia cara por ser una moto digamos unica, esta claro que alguien que le va a dar un uso/castigo diario esta tirando la plata (idem con las que puse arriba), pasa a ser algo para tener "de juguete" sacarla a pasear los domingos de sol y cada tanto darle un poco de ruta, estamos hablando ya de una moto "clasica" y ya no corren mucho las reglas del mercado, si es de nueva o vieja tecnologia, etc.

pd.: Me quede corto corto con el Venox, nueva esta 55 lucas :O_o:

pd2: Suzuki ponete las pilas con traer la GN250 de nuevo, en China se sigue haciendo:

http://www.wonjan.cn/photos/2c13/745917253006858.shtml

O su gemela cafeinada la Volty :baba:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2013 14:57

Marca Wonjan! puaj!
Si viene a 15 lucas me compro una. :rolleyes3d:
Imagen
Tecnologia de los 80's Pablín :maldad:

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 18 Jul 2013 16:52

Esa 250 chinoteca full, es la que vendieron en Chile y tuvo miles de problemas.

Lo que piden por esas rebel - virago usadas, no les pagaría ni aunque me sobre la plata a tal punto que use cada día un fajo de los nuevos evita (los Roca me los guardo) para encender el fuego de la salamandra, están super recontra empedos por lo que piden. Una moto 250 usada, fuese la que fuese, no debería... mejor dicho no puede costar mas de 25 lucas, y eso si solo tuviese un par de años.
El mercado de motos es cualquiera, cualquier nabo publica una moto y le ponen precios exorbitantes, total siempre aparece un fanático (lease pelotudo a cuerda) que se arrodilla ante X moto y paga lo que sea.
Habría que generar conciencia para que no existan esos fanáticos.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Jul 2013 16:56

joefox escribió:Esa 250 chinoteca full, es la que vendieron en Chile y tuvo miles de problemas.

Lo que piden por esas rebel - virago usadas, no les pagaría ni aunque me sobre la plata a tal punto que use cada día un fajo de los nuevos evita (los Roca me los guardo) para encender el fuego de la salamandra, están super recontra empedos por lo que piden. Una moto 250 usada, fuese la que fuese, no debería... mejor dicho no puede costar mas de 25 lucas, y eso si solo tuviese un par de años.
El mercado de motos es cualquiera, cualquier nabo publica una moto y le ponen precios exorbitantes, total siempre aparece un fanático (lease pelotudo a cuerda) que se arrodilla ante X moto y paga lo que sea.
Habría que generar conciencia para que no existan esos fanáticos.
Salú
:oki: :oki: :oki:
Jajajajaj Joe sumale a eso lo que despues cuesta conseguir un repuesto!! la mayoria no hay y si te los consigues te piden pelotueces!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder