Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego .... rociale liquido de freno .... a ..... las ....rabas ... del de la Fazer
va a parecer un accidente ...a las tuyas no! obvio.... y si aparece el otro .... el amigo .... ese que tiene la EN y la TW ... convidale tambien .... pero ponele doble ... parece Rasputin ... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andube sospechando, se aparecio Eze anoche con sandwichitos de miga por casa y los miraba con desconfianza, decir que Anabela es buena gente y me los morfe con gusto
El otro arrugo y se fue para Junin. Cobarde
Se pierde la visita guiada por Eze al Museo de Fangio
Abrazo
El otro arrugo y se fue para Junin. Cobarde
Abrazo
- pablofar77
la proxima

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Porque tiene una motito de cabotaje !!!Diego escribió:Andube sospechando, se aparecio Eze anoche con sandwichitos de miga por casa y los miraba con desconfianza, decir que Anabela es buena gente y me los morfe con gusto![]()
El otro arrugo y se fue para Junin. CobardeSe pierde la visita guiada por Eze al Museo de Fangio
![]()
Abrazo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Nos fuimos a Gesell. Coleccion de bichos en el parabrisas, me trague algunopablofar77 escribió:la proxima![]()
![]()
![]()
- pablofar77
quien no se comio algun bicho alguna vez....
bagre le dicen por aýy

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No habia leido ésto antes de ir a lo de Dieguitorxg3 escribió:Diego .... rociale liquido de freno .... a ..... las ....rabas ... del de la Fazerva a parecer un accidente ...a las tuyas no! obvio.... y si aparece el otro .... el amigo .... ese que tiene la EN y la TW ... convidale tambien .... pero ponele doble ... parece Rasputin ...
Dejalos nomas, van quedando pegados en el parabrisas de las ENseze133 escribió:No habia leido ésto antes de ir a lo de Dieguitorxg3 escribió:Diego .... rociale liquido de freno .... a ..... las ....rabas ... del de la Fazerva a parecer un accidente ...a las tuyas no! obvio.... y si aparece el otro .... el amigo .... ese que tiene la EN y la TW ... convidale tambien .... pero ponele doble ... parece Rasputin ...
, cuando vuleva al asfalto capitalino hay que matar a unos cuantos GN'eros por plaga!
- dariopairone195
no amigo mo estas del mate la GN anda cadia mejor, pero ojo las EN tambien, pero me parece de mal bicho, putos y reculiados los que nos menosprecian, pero no te hagas problema fijate lo que pasa con loos ENeros o nos pasamos a GN, como mi caso o se compran TW o fazer, y bueno putos hay en todos lados,

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION