Trabavolante - Llave Partida

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Trabavolante - Llave Partida

Mensaje por Diego » 29 Dic 2012 07:11

nando1967 escribió:Hola. Soy nuevo en esto de la moto. Me compré ina gn hace 3 meses y estoy chocho. La pregunta es.. Sirve la taba del manubrio como seguridad para la moto?
Mira, en realidad ningun dispositivo de seguridad sirve, todos son violables, pero algo hay que poner al menos para sentirse algo seguro, yo solo uso el trabavoalnte, un piton berreta y alarma. Lo mas seguro es el seguro contra robo y hurto, la afanan y compras otra y listo, por eso tampoco me gusta ponerle muchas pelotudeces caras a la moto, solo lo necesario, ya que el seguro a eso no lo cubre.

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 30 Dic 2012 12:53

Yo tengo entendido que el trabavolante lo podes romper con facilidad y que por ello no es realmente efectivo como medida de seguridad. No obstante ello, yo lo pongo para los giles que se quieran hacer los graciosos o sean muy inexpertos al choreo, cosa tal que si quieren mover la moto, solo puedan sacarla a dar la vuelta a la calesita. Tal vez sea mas conveniente ponerle la cadena o la U y listo.

artukita

Mensaje por artukita » 15 Feb 2013 10:06

que tal gente una pregunta yo tengo una imsa trophy bastante parecida a la gn (jaja por no decir copia) excepto por el motor varillero y ya cuando la compre el travavolante estaba sin funcionar habran querido robarla o algo, estabapensando en arregrarla pero no se si vale la pena ustedes que opinan se justifica? saludos y buenas rutas.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Feb 2013 11:17

artukita escribió:que tal gente una pregunta yo tengo una imsa trophy bastante parecida a la gn (jaja por no decir copia) excepto por el motor varillero y ya cuando la compre el travavolante estaba sin funcionar habran querido robarla o algo, estabapensando en arregrarla pero no se si vale la pena ustedes que opinan se justifica? saludos y buenas rutas.
Si, vale la pena y sale barato. Son dos tornillos, lo cambias en 5 minutos. Es una seguridad mas.

eze133

Mensaje por eze133 » 15 Feb 2013 16:56

Diego escribió:Si, vale la pena y sale barato. Son dos tornillos, lo cambias en 5 minutos. Es una seguridad mas.
+1 :oki:

Responder