vos si que me entendes...
Eze nos llama gays

pablofar77 escribió:jaja tenes un corsa? sos masoquista igual que yojejej ...
vos si que me entendes...![]()
![]()
Eze nos llama gays![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgiodel75 escribió:a la AN le cargué tanto super como premium y creo haber notado una diferencia, sobre todo en la salida... la GN la tengo hace poco, y le cargué premium dos veces, así que no puedo comparar.
al auto le cargo siempre v-power, pero debería ir a darle arranque.... porque no me puedo bajar de la GN!!! me enamoré

Yo cuando puedo cargo en Shell o Esso, prefiero que la guita se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis antes que los putos K, no sé, son opiniones.The_Chino escribió: En cuanto a por qué cargo YPF ya lo dije, por el 5% de descuento del ACA, aunque prefiero que la guita quede en parte aqui antes que se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis, no sé, son opiniones.
Todo bien, como es tu opinión la respeto, como a de cualquiera. Espero no haberte ofendido y si lo hice te pido disculpas. No pido disculpas por pensar como lo hago. Cuando era YPF era YPF o después Repsol siempre cargué en YPF, porque desde que tengo auto fui socio del ACA, por comodidad y un porque siempre confie en el mantenimiento de los tanques, surtidores, atención, etc. En una época cargué en una Esso donde cargaban los tacheros (antes del GNC) y se decia que nada que ver, que la nafta era mejor, que por eso cargaban los profesionales, etc. y era igual que cargar donde lo hacia. El mismo andar y el mismo consumo. Esto también es una opinión.joefox escribió:Yo cuando puedo cargo en Shell o Esso, prefiero que la guita se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis antes que los putos K, no sé, son opiniones.The_Chino escribió: En cuanto a por qué cargo YPF ya lo dije, por el 5% de descuento del ACA, aunque prefiero que la guita quede en parte aqui antes que se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis, no sé, son opiniones.
Todo bien,pero como mi familia es yanqui y no tolero a los K y su ideología, me sentí afectado, perdón por el exabrupto
Ah, y cargo super, con la V-power ahora no siento diferencia, pero cuando el motor tenia 800 o 900 km, como que buscaba a quedarse en altas RPM, con la super siempre anduvo bárbaro.