super o premiun

Charlas generales sobre la GN.
pablofar77
Re: super o premiun

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2012 23:37

jaja tenes un corsa? sos masoquista igual que yo :tongue: jejej ...

vos si que me entendes... :snif: :snif:

Eze nos llama gays :blush: :blush: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Sep 2012 23:45

pablofar77 escribió:jaja tenes un corsa? sos masoquista igual que yo :tongue: jejej ...

vos si que me entendes... :snif: :snif:

Eze nos llama gays :blush: :blush: :msn: :msn: :msn:

Ahora se arma como en Psico! :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 27 Sep 2012 00:19

a la AN le cargué tanto super como premium y creo haber notado una diferencia, sobre todo en la salida... la GN la tengo hace poco, y le cargué premium dos veces, así que no puedo comparar.
al auto le cargo siempre v-power, pero debería ir a darle arranque.... porque no me puedo bajar de la GN!!! me enamoré :blush:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Sep 2012 00:22

Giorgiodel75 escribió:a la AN le cargué tanto super como premium y creo haber notado una diferencia, sobre todo en la salida... la GN la tengo hace poco, y le cargué premium dos veces, así que no puedo comparar.
al auto le cargo siempre v-power, pero debería ir a darle arranque.... porque no me puedo bajar de la GN!!! me enamoré :blush:

a mi se me queda sin bateria de tanto tiempo sin usarlo jejej.. las 2 ruedas son 2 ruedas.. :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 27 Sep 2012 00:32

The_Chino escribió: En cuanto a por qué cargo YPF ya lo dije, por el 5% de descuento del ACA, aunque prefiero que la guita quede en parte aqui antes que se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis, no sé, son opiniones.
Yo cuando puedo cargo en Shell o Esso, prefiero que la guita se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis antes que los putos K, no sé, son opiniones.
Todo bien :oki: ,pero como mi familia es yanqui y no tolero a los K y su ideología, me sentí afectado, perdón por el exabrupto
Ah, y cargo super, con la V-power ahora no siento diferencia, pero cuando el motor tenia 800 o 900 km, como que buscaba a quedarse en altas RPM, con la super siempre anduvo bárbaro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Sep 2012 08:02

joefox escribió:
The_Chino escribió: En cuanto a por qué cargo YPF ya lo dije, por el 5% de descuento del ACA, aunque prefiero que la guita quede en parte aqui antes que se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis, no sé, son opiniones.
Yo cuando puedo cargo en Shell o Esso, prefiero que la guita se la lleven los putos ingleses o los putos yanquis antes que los putos K, no sé, son opiniones.
Todo bien :oki: ,pero como mi familia es yanqui y no tolero a los K y su ideología, me sentí afectado, perdón por el exabrupto
Ah, y cargo super, con la V-power ahora no siento diferencia, pero cuando el motor tenia 800 o 900 km, como que buscaba a quedarse en altas RPM, con la super siempre anduvo bárbaro.
Todo bien, como es tu opinión la respeto, como a de cualquiera. Espero no haberte ofendido y si lo hice te pido disculpas. No pido disculpas por pensar como lo hago. Cuando era YPF era YPF o después Repsol siempre cargué en YPF, porque desde que tengo auto fui socio del ACA, por comodidad y un porque siempre confie en el mantenimiento de los tanques, surtidores, atención, etc. En una época cargué en una Esso donde cargaban los tacheros (antes del GNC) y se decia que nada que ver, que la nafta era mejor, que por eso cargaban los profesionales, etc. y era igual que cargar donde lo hacia. El mismo andar y el mismo consumo. Esto también es una opinión.
Lamento haber desviado-desvirtuado hacia el lado politico, no quise hacerlo, no me parece el ámbito para discutir estos temas. Hay otros foros específicos para eso. Tengo un sentido del humor muy particular y trataré de poner caritas o mejor cuidarme mas.
Traté de volcar los datos que recabé en todos estos años, y compartirlo con ustedes, a ver si hay diferencia o no. Para mi experiencia no la hay. Ni siquiera en un motor tecnológico como el del Corsa (comparado con el Suzuki 125).
Puse los datos del octanaje para inducir quizas a alguno a hacer alguna experiencia positiva. No era para joder a nadie. La verdad me gustaría ver alguna comparación con datos objetivos (dentro de nuestras posibilidades) a ver si hay diferencia, para evitar el "me parece" o "creo anda mucho mas" .
Que se yo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 27 Sep 2012 09:23

Hasta hace 2 semanas atras yo tmb tenia un corsa y le tenia que poner premium de shell porque sino se emputecia.
Pero en la misma estacion de servicio el chabon que me carga la nafta tiene un en 125 y me sugirio que le ponga super(a mi GN) la mayoria de las veces.....
la verdad es que las veces que le pongo premium no noto diferencias.
abrazoooooo.....

p.d. por ahora siempre cargo en shell, no tiene que ver con ideologias, me gusta el producto, nada mas muchachios!!!!

joefox

Mensaje por joefox » 27 Sep 2012 09:39

Esta todo bien Chino, no me ofendiste porque ya estoy acostumbrado :xd_cry: solo quería marcar la cancha, en USA como en todo lados hay de todo, mala y buena gente, como es general, en tv siempre muestran lo peor, pero la gente que conozco personalmente, y lo que ellos me comentan, no tiene nada que ver con esa imagen.

En cuanto al combustible, yo en un principio también llevaba una tabla, hasta que se estabilizo el consumo y no lo hago mas, pero como dije antes, la primera vez que cargué v-power la GN tenia alrededor de 900 Km, siempre la usaba con super, y fui hasta una Shell, que esta a 31km de aquí, sobre la ruta, antes de llegar me pidió reserva (240km) y a la vuelta, la moto se achanchaba notablemente, no pasaba los 80 (no había viento ni nada por el estilo).
Después seguí usando super, y ahora con el motor blando, a cada rato cargo premium o v-power y no noto diferencia en el andar, el tanque siempre pide reserva en torno a los 240 - 270, depende de si hago solo ruta o ando en el pueblo también. En el proceso de ablande donde no superaba lo 60 km/h, me duraba 340 km :oooh: fue solo una ilusión pasajera ja ja.

Donde si se nota dif, es con el auto, creo que debe ser por lo que dice Pablo, el mio con nafta super de ypf ni siquiera regula bien, es una babosa, apretas el acelerador y se hace el dolobu.

Como tengo un hermano en el sur, viaje varias veces, (2400km) y ahí siempre controlaba, la nafta que mejor rendimiento me dio fue la premium de Petrobras, me daba hasta 60km mas por tanque con respecto a la V-power que era la segunda en rendimiento. La Fangio 21 de YPF era exactamente lo mismo que la super de Petrobras, ojo estoy hablando de 2 años atras, no se como será ahora, hace un toco que no hago viaje largo en mi auto. Pero no creo que cambien mucho las formulas en ese tiempo.
Pero lo que comentaba mas arriba de la super de ypf es actual, hace dos semanas viaje a Parana y cargue super YPF, por el precio mas que nada, 7 pesos, contra 8 y algo del resto, y el auto anda para el ocote :sad:
Ah, mi auto es FORD :metal:
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Sep 2012 11:43

Si a todos en el auto les va mejor la Shell, habrá que rendirse ante la evidencia.
Debe ser que la YPF buena nos la quedamos en La Plata. :O_o: :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

marcos

Mensaje por marcos » 27 Sep 2012 13:22

joefox, en que ypf de parana te cobraron la super a $7?, la super en ypf esta a $6,48 tanto en parana como en santa fe, salvo que haya aumentado...
saludos.

Responder