Presentación y algunas dudas
Bienvenido!
El color, el que más te guste. Yo opté por la roja.
Con respecto al registro, yo hice todo en el mismo día. Si no me equivoco el práctico es hasta las 14:00 hs.
Suerte con la compra.
El color, el que más te guste. Yo opté por la roja.
Con respecto al registro, yo hice todo en el mismo día. Si no me equivoco el práctico es hasta las 14:00 hs.
Suerte con la compra.
Re: Presentación y algunas dudas
Eaa muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Gallego, buenísimo tu testimonio con el lugar! Había averiguado en Urquiza Motos pero no me mencionaron nada del Ahora 12. Además el patentamiento lo cobran mas caro asi que seguro me quede con Rolling Motors. Lo único que me haría cambiar sería que para este viernes no tengan el color que yo quiero. Mis opciones estan entre el rojo y el gris porque el negro si bien es hermoso no me llama tanto la atención a mi y el azul es un azul hermoso en verdad, pero me hace acordar mucho a la camiseta de boca
Por ahora... seguro me quede con el rojo, pero como el gris siempre me convenció, por eso está la duda, pero bue, en estos días lo termino de cocinar.
Con respecto al registro, este finde de semana tomo una serie de 3 clases como para terminar de afianzarme no sólo para sacar el registro sino para bancarmela en el tránsito de la ciudad (ya que la saco de San Justo, duerme en la casa de mi novia que es ahi cerca y ya al día siguiente la llevo hasta el Hospital de Clínicas donde estudio). El lunes 30 tengo turno a las 8 para iniciar el tramite, por lo que creo que voy a poder terminar con todo antes de la 1 como para hacer el práctico ese mismo día.
Y por supuesto que la moto ya la sacaré asegurada, creo que en Rolling Motors trabajan con ATM y la aseguraré contra robo.
GRacias a todos por sus comentarios sobre el tema del aceite que era algo que me mareaba bastante!
En una semana les comparto fotos de mi nueva vida gnera!!!
Ahi se ven!
Gallego, buenísimo tu testimonio con el lugar! Había averiguado en Urquiza Motos pero no me mencionaron nada del Ahora 12. Además el patentamiento lo cobran mas caro asi que seguro me quede con Rolling Motors. Lo único que me haría cambiar sería que para este viernes no tengan el color que yo quiero. Mis opciones estan entre el rojo y el gris porque el negro si bien es hermoso no me llama tanto la atención a mi y el azul es un azul hermoso en verdad, pero me hace acordar mucho a la camiseta de boca
Con respecto al registro, este finde de semana tomo una serie de 3 clases como para terminar de afianzarme no sólo para sacar el registro sino para bancarmela en el tránsito de la ciudad (ya que la saco de San Justo, duerme en la casa de mi novia que es ahi cerca y ya al día siguiente la llevo hasta el Hospital de Clínicas donde estudio). El lunes 30 tengo turno a las 8 para iniciar el tramite, por lo que creo que voy a poder terminar con todo antes de la 1 como para hacer el práctico ese mismo día.
Y por supuesto que la moto ya la sacaré asegurada, creo que en Rolling Motors trabajan con ATM y la aseguraré contra robo.
GRacias a todos por sus comentarios sobre el tema del aceite que era algo que me mareaba bastante!
En una semana les comparto fotos de mi nueva vida gnera!!!
Ahi se ven!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Hola bienvenido y suerte con tu futura maquina...con respecto al seguro en ATM te hacen descuento por alarma y tambien si sos socio del Informoto club( asociarse es gratis) te hacen un descuento del 7%.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Muchas gracias por el dato!!! Entre eso (ya me estoy metiendo en la página a ver que onda) mas el 20% por la clausula del aumento semestral obtengo un descuento interesante. El tema de la alarma lo meditaré con la almohada y la alcancía... uds dicen que vale mucho la pena???Luis de La Plata escribió:Hola bienvenido y suerte con tu futura maquina...con respecto al seguro en ATM te hacen descuento por alarma y tambien si sos socio del Informoto club( asociarse es gratis) te hacen un descuento del 7%.
Para seguridad tengo una cadena con eslabones grandes y cementados que uso para la bici y que se la banca un montón, y piendo además comprarle un trabadisco. Casi siempre la moto estará en lugares cerrados (mi casa, la de mi novia, el hospital que tiene jaulas), por lo que no se cuánto valga la pena una alarma (además que ni idea los precios...)
- ariel-cipo
Gris!!!! Una Maza!!!!
y comprale cubiertas urgente!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
- Charly Sólo
Ya le vas a agarrar el gustito y vas a ir hasta al baño con la moto.Elerion escribió:..."Casi siempre la moto estará en lugares cerrados (mi casa, la de mi novia, el hospital que tiene jaulas), por lo que no se cuánto valga la pena una alarma (además que ni idea los precios...)
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Ya le vas a agarrar el gustito y vas a ir hasta al baño con la moto.Elerion escribió:..."Casi siempre la moto estará en lugares cerrados (mi casa, la de mi novia, el hospital que tiene jaulas), por lo que no se cuánto valga la pena una alarma (además que ni idea los precios...)![]()
JAJAJAJA que grande! Si si de eso no me caben dudas, tengo amigos desparramados por toda capital y el conurbano y yo nunca tuve el culo quieto, se que con la gn voy a ser el más nomade de todos (si no fuese porque va a estar en ablande me haría un viajecito de semana santa).
Pero con lo de la alarma iba a que la mayor parte del tiempo la voy a dejar en lugares seguros, y con mecanismos de seguridad ''''confiables''''. Y que si en base a eso me convenía hacer el gasto de la alarma, que calculo es una luca mas. Pero bueno... seguro que asi como le agarre el gusto también le agarraré la paranoia y con el tiempo la pague :P
Hola, mucha suerte con la compra ante todo.Elerion escribió: Con respecto al registro, este finde de semana tomo una serie de 3 clases como para terminar de afianzarme no sólo para sacar el registro sino para bancarmela en el tránsito de la ciudad (ya que la saco de San Justo, duerme en la casa de mi novia que es ahi cerca y ya al día siguiente la llevo hasta el Hospital de Clínicas donde estudio). El lunes 30 tengo turno a las 8 para iniciar el tramite, por lo que creo que voy a poder terminar con todo antes de la 1 como para hacer el práctico ese mismo día.
Yo compré ahí y efectivamente, es ATM. La sacas asegurada y con 1 litro de nafta, tenelo en cuenta.
No parece el viaje más simple para hacer en un primer viaje y sin experiencia con las motos. Fijate bien por donde ir, si no le pifio al destino (Cerca de la facu de medicina), por Rosas en san justo salís a Alberdi y de ahí Directorio y de ahí ya sabrás mejor vos (san juan, callao, córdoba tal vez). Descartaría ir por autopista por el momento. ;)
Muchas suerte!
Bienvenido. Y que la disfrutes mucho.
Alarma fijate si podés sumarla a las cuotas, 1000 mangos en 12 no te va a cambiar mucho la economía y seguramente te deje más tranquilo (mas allá de pagar algo menos por el seguro).
El registro no es nada que no puedas hacer si manejás, al costado de la entrada tenés una pistita que reproduce el examen practico. Dale ahí un rato y no vas a tener problemas.
Saludos
Alarma fijate si podés sumarla a las cuotas, 1000 mangos en 12 no te va a cambiar mucho la economía y seguramente te deje más tranquilo (mas allá de pagar algo menos por el seguro).
El registro no es nada que no puedas hacer si manejás, al costado de la entrada tenés una pistita que reproduce el examen practico. Dale ahí un rato y no vas a tener problemas.
Saludos
Efectivamente, ese es el camino que haré, cagado en las patas seguramente, pero Directorio es una avda. que nunca se congestiona tanto como rivadavia, belgrano, etc..Nucky escribió:Hola, mucha suerte con la compra ante todo.Elerion escribió: Con respecto al registro, este finde de semana tomo una serie de 3 clases como para terminar de afianzarme no sólo para sacar el registro sino para bancarmela en el tránsito de la ciudad (ya que la saco de San Justo, duerme en la casa de mi novia que es ahi cerca y ya al día siguiente la llevo hasta el Hospital de Clínicas donde estudio). El lunes 30 tengo turno a las 8 para iniciar el tramite, por lo que creo que voy a poder terminar con todo antes de la 1 como para hacer el práctico ese mismo día.
Yo compré ahí y efectivamente, es ATM. La sacas asegurada y con 1 litro de nafta, tenelo en cuenta.![]()
No parece el viaje más simple para hacer en un primer viaje y sin experiencia con las motos. Fijate bien por donde ir, si no le pifio al destino (Cerca de la facu de medicina), por Rosas en san justo salís a Alberdi y de ahí Directorio y de ahí ya sabrás mejor vos (san juan, callao, córdoba tal vez). Descartaría ir por autopista por el momento. ;)
Muchas suerte!
Ayer la compré y como decís, ya la tengo asegurada por ATM. Seguro contra robo, responsabilidad civil e incendio, cuotas de $340.
Durante este finde haré unas clases para terminar de cocinar el tema del manejo y registro, asi el lunes cuando de el examen del autodromo voy directo pa rolling motors a retirarla
(quedó roja al final jeje)