Retiré ayer

Charlas generales sobre la GN.
Gonhaus
Retiré ayer

Mensaje por Gonhaus » 04 Mar 2015 14:32

Muchachos, ayer a la tarde/noche retiré mi GN.
Cuando salí de la agencia me mojé hasta la imborrable sonrisa.
De la moto no puedo decir demasiado ya que no estaban dadas las condiciones como para probar intensivamente. Lluvia tremenda y yo con registro vencido en 2005!!

En principio me entregaron todo, observé un giro flojo, y nada de nafta. (pregunta: cuando se está quedando sin nafta se prenden las luces(guiños) unas 3/4 veces con bocina y todo?) mas allá de eso buena atención.

Cuando salí la fui a mostrar a la familia y disfruté del andar, buena postura, no tironea, me parecio que patinaba el embrague a veces aunque puede ser (seguro) el burro que la manejaba que hace 20 años que no manejaba motos.

Por lo demás anduve muy tranqui... salvo lluvia y policia, y realmente emocionado por volver a las 2 ruedas. Muero de ansiedad ya que recien el lunes tengo turno para el nuevo registro asi que hasta ahí duerme en el garage, para colmo parece que vienen dias divinos para andar un buen rato.

Algo que puedan / quieran recomendar marca de aceite líquido de frenos, lubricante para cadenas?

Espero que salga tan buena como dicen, tengo ganas de salir a la ruta yaaa, pero voy a tener que esperar.

Les dejo una fotito, ya que con la lluvia no daba hacer sesión fotográfica :heyman:

Imagen

Costi

Re: Retiré ayer

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 14:41

Felicitaciones por la adquisicion!!!
Saludos :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Mar 2015 15:05

Felicitaciones por la adquisición y re-bienvenido. grin

Líquido de freno no vas a necesitar en una operación normal. Se cambia a los dos años, asi que tranquilo.
Siempre te la entregan con la nafta necesaria para hacer dos cuadras.
Aceite mineral, API JASO MA / MA2. Yo uso Ipone, pero puede ser cualquiera de buena marca, vicosidad 10W40 ó 20W50 para esta zona climática.
Lubricante para cadena, yo usaba el Ipone y ahora tengo el Valvoline porque momentáneamente no conseguí el Ipone. Son muy parecidos, los dos dejan la cadena blanca (de Ipone hay varios colores.)

Buena suerte. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 04 Mar 2015 15:14

Hola :metal:

CarlosL.

Mensaje por CarlosL. » 04 Mar 2015 15:22

Hola Gonhaus, yo todavía no retiré la mía por eso quería preguntarte si la sacaste en una agencia de acá de Capital y si pudiste hacer un seguro contra robo.
Gracias y un saludo cordial.
P.D: Felicitaciones por tu nueva adquisición

Gonhaus

Mensaje por Gonhaus » 04 Mar 2015 15:54

Gracias chicos, ahora quiero salir a dar vueltas!!! no puedo esperar al lunes.

CarlosL. escribió:Hola Gonhaus, yo todavía no retiré la mía por eso quería preguntarte si la sacaste en una agencia de acá de Capital y si pudiste hacer un seguro contra robo.
Gracias y un saludo cordial.
P.D: Felicitaciones por tu nueva adquisición
Yo fui a Urquisa Motos y me hiciero ATM c/robo y si lo ponés con débito en tarjeta $ 310... Habría que ver si garpan despues.
Lo que se que podes gestionarlo ahí aunque no la hayas comprado en la agencia.

Abrazo

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 16:24

Felicitaciones es una hermosa maquina.
pregunta: cuando se está quedando sin nafta se prenden las luces(guiños) unas 3/4 veces con bocina y todo?
:questioned: :questioned:

Aceite por ahora uso Advance de Shell, mineral 20w50, es bueno y fácil de conseguir.
Lubricante de cadena W80.

Saludos!!
Imagen

el flaco

Mensaje por el flaco » 04 Mar 2015 20:03

Felicitaciones por la adquisición!
Yo estoy terminando de juntarla $$ para sacar la mia. Después de mucho mirar y preguntar, no me quedan dudas de que sea la gn.
Ahora, bien, te consulto lo siguiente a vos y al resto de los usuarios de este modelo: es cómodo el uso y manejo midiendo 1.85?
Soy totalmente novato en el mundo moto, no se como se lleva la cosa con una "petizona" :blush: .

Saludos y muchas gracias!

Diego

Mensaje por Diego » 04 Mar 2015 20:37

el flaco escribió: Ahora, bien, te consulto lo siguiente a vos y al resto de los usuarios de este modelo: es cómodo el uso y manejo midiendo 1.85?
El uso y manejo va barbaro, es una moto muy docil, facil manejo, noble, etc
Yo mido 1.83 y tuve una. Mi problema fue que mi cuerpo iba incomodo. Otros que miden como nosotros van bien comodos y contentos. Asi que es un asunto personal, hasta no usarla no se sabe como responde el cuerpo :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Mar 2015 23:31

Felicitaciones, ansioso! grin
Para el Cofla: Tengo GN, mido 1,67 (?). Me es un poco incomoda pero, es por como me gusta manejar a mi (brazos estirados y cuerpo un poco inclinado hacía delante). Y hay gente más alta que va barbara. Así que, a veces no depende de la estatura sino, de uno.
Pero cumplidora, es cumplidora. Si no te toca un aborto a la naturaleza (que los hay), un fierrito.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder