Diferencia con la EN

Charlas generales sobre la GN.
Gabo14
Contactar:
Diferencia con la EN

Mensaje por Gabo14 » 11 Ene 2015 23:02

Hola comunidad!
Busqué por algunas concesionarias la EN y en todas me dijeron que está difícil de conseguir, ya que está en precios cuidados y hay mucha demanda y poca oferta. Mi segunda opción siempre fue la GN, ya que se mantiene en un precio similar.

Ustedes qué opinan, conviene esperar a la EN?
Qué diferencia puede llegar a haber entre ambas? En todas las concesionarias me dijeron que es la misma moto (en mecánica), con distinta estética.
Cómo les resultó la GN?

Gracias y saludos a todos!

Diego

Re: Diferencia con la EN

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 23:17

A mi cuendo compre la GN me dijeron lo mismo y son dos motos distintas en varios aspectos. La EN me resulto mas comoda, vibra menos y tiene indicador de combustible, señal de alta y cubiertas tubeless que la GN no tiene. En cuanto al motor la GN es un poco mas veloz y tiene un poco mas de fuerza.
Las dos son muy nobles y economicas :oki:
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Ene 2015 23:18

Al comentario de Diego te sumo el tema del tamaño, la GN es mas chica de cuadro, por lo tanto si sos muy alto te puede llegar a quedar incomoda.
Yo mido 1.71 y voy bien, justo en el limite diría.

Saludos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Ene 2015 07:01

1ro , va en vos, en gusto y la calentura de tenerla ya pero, como está en precios cuidados... me parece que mejor olvidate. Por lo menos de conseguirla a precio, "CUIDADOOOOOO!!!!!!"
Está ese crédito personal del Bco Nación con tasa baja.
La moto no se pero los autos no los conseguís. En la concesionarias los tienen pero con sobreprecio.
Me paso, justamente, buscando auto. Los de precios cuidados no los conseguís y si lo conseguís te piden un monto de guita extra, como un 30 o 40% más.
Tenes que señarlo, te lo dan cuando quieren y no te mantienen el precio!!!!!!!!
Ya postie por acá que son unos turros.
Fijate. Trata de averiguar un poco más si la cosa es como me paso con el auto.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder