Lo voy a tener muy en cuenta, voy acompañado de una rouser 220 y con tema hospedaje vamos a ir viendo sobre la marcha, pero la idea es solo carpa, disfrutar la naturaleza. Asi q ese camping q me decis esta super completo, el lavarropas ese seguro se usa, jaja. Gracias por la buena onda, hasta la semana pasada era como esperar algo lejano, de a poco se van cerrando los detalles y va tomando forma, sueño desde el 2013 q me compre la gn q leia los viajes de la seccion rutas con hacer este viaje. No les voy a mentir q tengo miedo pero creo q es normal, mis unicos viajes son, la lucila, colon en entre rios, lobos, san miguel del monte y dsp escapaditas a lujan o gral rodriguez.joefox escribió:Muy bueno, y que hermoso viaje vas a hacer![]()
Donde compraste esas valijas? tenes alguna dirección o pagina?
Si haces camping en el Bolson, te recomiendo el camping Las Rosas, esta en Lago Puelo pueblito casi pegado al Bolson por la ruta al Lago, está a mano derecha en la ultima curva antes de llegar al pueblito Lago Puelo y 5km antes de llegar al lago, en Google Earth aparece, cuando yo fuí era bastante mas económico que otras opciones que habia visto, el lugar esta buenismo, tiene un pabellon de baños y duchas todo limpito e impecable, lavarropas, y el dueño es recontra macanudo y la hija está re buena, también fabrica cerveza artesanal y pan casero que podes comprar en el quiosco. Al lado del camping hay un restaurante muy bueno.
Te dejo unas fotos del mismo
Arroyito que pasa al fondo, pegado al camping.
Mucha sombra
Armado de valijas laterales para la GN
- matirojo90
Re: Armado de valijas laterales para la GN
Excelente!
Siempre los miedos y las ansiedades están, siempre!! Aunque hagas 100 Km o 5000 Km.
Chiflá cualquier duda.
Abrazo.
Agrego:
Si salis en estos días, que es plena temporada, te conviene ir donde dice Joefox, en Lago Puelo, que va a estar más tranquilo que en El Bolsón.
Siempre los miedos y las ansiedades están, siempre!! Aunque hagas 100 Km o 5000 Km.
Chiflá cualquier duda.
Abrazo.
Agrego:
Si salis en estos días, que es plena temporada, te conviene ir donde dice Joefox, en Lago Puelo, que va a estar más tranquilo que en El Bolsón.
- matirojo90
Ok locox2r, partimos el 17 asi q estaremos toda la segunda d enero q va a estar bastante cargada. Las valijas son la marca ruta00, el señor q las hace esta en san miguel, en realidad es mas cerca a polvorines en el partido de malvinas argentinas, envia valijas al interior. El face es el siguiente https://m.facebook.com/home.php?sk=h_ch ... oo?fref=nf
Esta en mercadolibre tmb con unas fotos d una klr q me parece q es de el, muy amable la persona. Yo le pregunte ppre face y me cobro menos q en ML xq se ahorra la comision por venta.
Esta en mercadolibre tmb con unas fotos d una klr q me parece q es de el, muy amable la persona. Yo le pregunte ppre face y me cobro menos q en ML xq se ahorra la comision por venta.
- Charly Sólo
Muy buen laburo.
Nunca vi los baúles tan separados. Ya contarás como funcionan.
Ojo! Coma ya te dijeron, te quedó bastante ancha.
Buenas rutas.
Nunca vi los baúles tan separados. Ya contarás como funcionan.
Ojo! Coma ya te dijeron, te quedó bastante ancha.
Buenas rutas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mati te mande MPmatirojo90 escribió:Ok locox2r, partimos el 17 asi q estaremos toda la segunda d enero q va a estar bastante cargada. Las valijas son la marca ruta00, el señor q las hace esta en san miguel, en realidad es mas cerca a polvorines en el partido de malvinas argentinas, envia valijas al interior. El face es el siguiente https://m.facebook.com/home.php?sk=h_ch ... oo?fref=nf
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- matirojo90
Ahi t conteste, abrazo!!rxg3 escribió:Mati te mande MPmatirojo90 escribió:Ok locox2r, partimos el 17 asi q estaremos toda la segunda d enero q va a estar bastante cargada. Las valijas son la marca ruta00, el señor q las hace esta en san miguel, en realidad es mas cerca a polvorines en el partido de malvinas argentinas, envia valijas al interior. El face es el siguiente https://m.facebook.com/home.php?sk=h_ch ... oo?fref=nf
Gracias Amigazo
Buen viaje y disfruta tus vacaciones a full
Buen viaje y disfruta tus vacaciones a full
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Estoy en la duda entre las valijas Ruta00 y las Givi E21 que cuestan 2250 pesos el par.
Por un lado me gustan las Ruta 00 porque tienen manijas de amarre sobre la tapa, ideal para colocar encima la bolsa de dormir y atravesar la carpa etc.
Por otro lado las E21 son mas aerodinámicas, mi compañero de rutas tiene un par de valijas similares a la Ruta00 y la primera vez que las usó se asusto del consumo de nafta que tuvo, ademas de que con apenas un viento en contra le baja entre 10 a 15 km de velocidad, normalmente crucerea a 90 sin viento y 85-82 con viento en contra, con las valijas colocadas el promedio era 67 a 72. Estoy hablando de una Kyimco Stryker 150 que es alta como la Falcon, habra que ver en el chasis de la GN como resultan. Me parece que voy por las E21

Por un lado me gustan las Ruta 00 porque tienen manijas de amarre sobre la tapa, ideal para colocar encima la bolsa de dormir y atravesar la carpa etc.
Por otro lado las E21 son mas aerodinámicas, mi compañero de rutas tiene un par de valijas similares a la Ruta00 y la primera vez que las usó se asusto del consumo de nafta que tuvo, ademas de que con apenas un viento en contra le baja entre 10 a 15 km de velocidad, normalmente crucerea a 90 sin viento y 85-82 con viento en contra, con las valijas colocadas el promedio era 67 a 72. Estoy hablando de una Kyimco Stryker 150 que es alta como la Falcon, habra que ver en el chasis de la GN como resultan. Me parece que voy por las E21
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me gustan mas las E21. El bulterio atras tuyo asi no te resta velocidad 
- matirojo90
Esa foto q pones joefox son la d baules andes q tmb averigue. Tienen mejor terminacion. Ahora en este viaje probare estas q tal van, medi la moto con valijas y todo queda en exactamente un metro d ancho ni mas ni menos. Ppr lo q lei en un post anterior ese caño q pusiste para amarrar todo tenia un metro no?? Yo las probé un dia d viento normal y t digo q no se freno la moto, hay q ver viento d ruta y fuerte. El diseño van de 10 las givi. Ademas vi en un blog un tipo en una EN q se las puso igual d separadas q yo. Dsp del viaje les cuento q tal con viento y el consumo. Al menos para q tengan idea.