Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!
-
ricardognh125
Fui a comprar la gn 125 y me dijieron que a partir de agosto o septiembre es muy problable que suzuki empieze a armar la gn 250 otra cosa motoflash de san martin es buena concecionaria?
- arturobonin
Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!
¡¡¡OJALÁÁÁÁ...!!!
Sería un golazo, porque no hay Customs 250 de marcas como Suzuki, Yamaha, etc...
El tema es: ¿Cuanto va a doler...?
Pero de solo pensar en una 250, con la facha y confiabilidad de la GN, ya se me hace agua la boca...
ABRAZOS!!!
Sería un golazo, porque no hay Customs 250 de marcas como Suzuki, Yamaha, etc...
El tema es: ¿Cuanto va a doler...?
Pero de solo pensar en una 250, con la facha y confiabilidad de la GN, ya se me hace agua la boca...
ABRAZOS!!!
- Charly Sólo
Me anoto en plan de ahorro previo!!!!!!!!!!
Che, estuve buscado la gn 250 0 Km por latinoamericana y España para ver la diferencia de costo con la 125. 0 Km, la 250, no aparece por ningún lado.
Che, estuve buscado la gn 250 0 Km por latinoamericana y España para ver la diferencia de costo con la 125. 0 Km, la 250, no aparece por ningún lado.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Si es cierto es una excelente noticia por todos lados, loco. Se aumenta la oferta dentro de la marca con un modelo reconocido y deseado por todos los que tenemos la 125, bueno para la empresa porque va a necesitar mas mano de obra. Ademas esta bien porque DIVERSIFICA la oferta, es decir tiene dos 250, GW y la GN que son completamente diferentes.
Aplaudo la decision y me pongo a ahorrar. Posta.
Saludos!
Ariel
Aplaudo la decision y me pongo a ahorrar. Posta.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hmmmm descónfio... Es la concesionaria de Cappa?
Sería un golazo, supongo que serán las partes de Wonjan ensambladas acá.
Sería un golazo, supongo que serán las partes de Wonjan ensambladas acá.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si es la que menciona el Chino, se vendió hasta hace poco en Chile y hablaron pestes, literalmente se cae a pedazos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Ojalá!!
Pero se me hace que es la que dice Chino, ya que son los únicos que han fabricado últimamente la GN 250.
La que está interesante y ya vino a Uruguay es la GZ150, aunque esa no creo que se ensamble aquí.
Pero bueno, a no perder la esperanza!!!
Pero se me hace que es la que dice Chino, ya que son los únicos que han fabricado últimamente la GN 250.
La que está interesante y ya vino a Uruguay es la GZ150, aunque esa no creo que se ensamble aquí.
Pero bueno, a no perder la esperanza!!!
La 250 estaba a la venta solo en Australia y algún país más. Fue desplazada por la TU 250. Entraron 50 unidades a Chile el año pasado de esas. Se venden en EEUU y EU bien, son confiables aparentemente.
Qué venga la TU 250 !!!