Mensaje
por galleguen » 03 Dic 2014 13:46
Gente!
Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Paso a comentar lo que hice. Al final fui al registro, (si les toca ir, vayan recontra temprano, abre a las 8:30 pero desde las 7 ya hay cola), cuando me atendieron le pedi el titulo y le dije que ya que la concesionaria no me lo habia ido a buscar lo iba a retirar, me lo entregaron, mas la cuota inicial que hay que pagar. Acto seguido, pedi iniciar la duplicacion de patente, no me solicitaron nada de nada, y eso que lo hacia otra chica, solo llene un formulario, y una declaracion de extravio, pague, y 48 hs dsp me dieron un comprobante para poder circular por 1 mes hasta que este lista la patente metalica, pero no me dieron nada para poner en la moto y eso que les pregunte, me dijeron solo con esto ya es valido, asi que multas adios para siempre jaja.
Tambien fui a la comisaria, vale aclarar que hoy en dia te piden verificacion de domicilio, tanto auto como moto y un cana va a tu casa al dia siguiente y verifica el hecho, puede estar otra persona en tu casa y verificar, ni dramas, vas con la verificacion y haces la denuncia que se te perdio, asi si un caco la agarra y chorea no pasa nada, porque esa chapa solo pertenece a tu moto, por mas que sea una twister la que salio a chorear. Y se olvidan.
Nota de color: Mi hno me presto su moto para andar estos dias, una Titan. Me dolia todo con esa, las manos, el toor, la posicion, y el acelerador durisimo que tiene. Cuando volvi a subir a la chiqui fue un placer tremendo, la maniobrabilidad, el acelerador, todo, obviamente menos potencia pero no importa, es re comoda.
Saludos! y que les sirva por si les pasa.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"